~ 26 ~

1.5K 219 36
                                    

Estar enamorado de alguien a quien realmente no le interesas es como tomar un veneno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar enamorado de alguien a quien realmente no le interesas es como tomar un veneno. Uno que te mata lentamente mientras por dentro te destruye causando te el dolor más grande que alguna vez pudiste sentir.

Nunca fuí un chico expresivo en mis relaciones, bueno en mis dos relaciones; pero cuando lo conocí todo cambió. Fué mi primer amor, la primera persona que en verdad amé, y la que más me destruyó.

—¿Hobi?— una voz irreconocible llamó a mi seudónimo, por lo que giré intentando mantener el equilibrio para no caer de la mesa, lo sabía el alcohol ya se estaba absorbiendo mi poca cordura, pero no veía nada, nada más que cuerpos moviéndose al son de la música.

—Hoseok—

la voz nuevamente estaba allí, pero no veía a nadie por lo que opté por buscar al dueño de aquel llamado. Sin embargo antes de que pudiera dar más de tres pasos caí al suelo viendo cómo un par de pies se acercaban hasta mi.

...

El sol se estrellaba con mis mejillas, el mareo se apoderaba de mi cabeza y la bilis se hacía presente. Los resultados de una noche pasada de copas, no era la primera vez que sucedía, pero siempre se sentía como la misma. Era un hecho. Ese entorno no era para mí, pero ahora era mi único consuelo.

—Por fin despertaste Hobi, temía que te hubieras ahogado con tu...— vaciló un poco antes de continuar —Suena asqueroso, pero has vomitado en todos lados—

—¿Ehh?— me levanté asustado en dirección hasta donde venía la voz, si una conocída; pero aún así no me dejó de sorprender. Giré tratando de contener las vueltas que daba mi cabeza, hasta que me topé con el rostro más bello del mundo. —¿Seokjin Hyung?—

—Claro no seas ridículo, dime. ¿Conoces a alguien más Guapo que yo?—

Si, lo había extrañado mucho pero... ¿Vomo sucedió todo esto? Mi último recuerdo es el suelo de aquella discoteca. ¡Ohh No!

—Hyung, ¿Que pasó?¿Cómo es que estoy aquí contigo? Yo... Lo siento, pero estoy un poco confundido—

Le oí reír con su típica risa un tanto contagiosa hasta acercarse a mi, dándome una... ¿Una toalla?

—Si, también te eché de menos Hoseok— respondió con disgusto fingido  —Toma un baño y baja, he hecho la cena y Namjoon ya muere de hambre.—

Y antes de poder decir algo al respecto se alejó dejándome listo para tomar un baño como diría él, "Reparador"
Entré a la ducha que se encontraba en la habitación, posiblemente sea de ambos, era demasiado grande para ser de invitados y las fotos colgadas en cada espacio me ayudaba a creer que era así.
Quité mis prendas sucias dejándome ver completamente desnudo en aquel espejo, no estaba bien y lo sabía. Mi cuerpo no era el mismo, estaba delgado, sin brillo y desaliñado, y todo es debido a mi culpa.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora