~O8~

2.1K 311 11
                                    

Salí de aquél lugar quizás fuí un poco grosero, no sé como lo tomen ellos, pero más que eso me sentía avergonzado, se supone que solo le daría un beso pero se volvió tan intenso que no medí la intensidad de este, permitiendo que por poco le diera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de aquél lugar quizás fuí un poco grosero, no sé como lo tomen ellos, pero más que eso me sentía avergonzado, se supone que solo le daría un beso pero se volvió tan intenso que no medí la intensidad de este, permitiendo que por poco le diera un lavado bucal con mi lengua ¿Pero que  cosas pienso?

Luego de abandonar el bloque C me dirigí al bloque B para encontrarme con Suran la cual habíamos quedado de ir a cine una cita normal, para luego terminar teniendo una cena en su casa, se que terminará en sexo, razón por la cual no le inventé alguna excusa y accedí a su pedido.

Pero mientras iba por aquellos pasillos no dejaba en pensar en lo suave y sedosa que era la piel de Hoseok, en los deliciosos y dulces labios de este, quizás un dulce que solo puedes probar una vez para no quedar enviciado.

—Amor— sentí el peso en mi espalda haciéndome tambalear un poco hacia delante.

—Suran.  ¿Nos vamos? —

—Si amor, hay que darse prisa nuestra función empieza en 40 minutos.—

—Lo sé, llegaremos antes recuerda que tengo la moto y...— fuí interrumpido por los labios de mi novia, un beso que antes me gustaba, pero ahora solo era un extraño musculo moviéndose sobre los míos, era algo sin sabor y muy lejos de lo experimentado hoy con Hoseok. Tenía los ojos abiertos pensando y tratando de descifrar el porqué de esta gran diferencia. Por un momento llegué a sentir un poco de disgusto y repulsión, pero alejé esos vanos pensamientos confusos y correspondí el beso mientras movía mis manos hacia su cintura.

—Lo sé, pero quiero pasar más tiempo contigo y pues ya sabes debo preparar tu cena— dijo guiñando el ojo y pasando mi mano por entre sus pecho.

Sonreí de lado y le entregué su casco protector para luego dirigirnos hacia los estacionamientos donde se encontraba mi  vehículo.

...

Terminé llegando al campus que se encontraba vacío, la mayoría ya estaba saliendo y unos cuantos entrenaban allí, pero era casi invisible estaba sentado en las gradas solitario pensando en lo sucedido. Podría llegar a casa pero dejé de hablar con mis padres, después de lo sucedido siguen creyendo que Jackson es lo mejor para mí y lo suedido fué mi culpa. Así que llegar de nuevo a casa sería mi ultima opción, pero tampoco quería llegar a casa de YoonGi y ChanYeol, no tendría cara para hablarle después de saber que disfruté cada segundo del beso.

Saque mi móvil y mi cuadernillo para comenzar a escribir.

🎶“Porque vuelvo a casa 

¿Qué estoy tratando de encontrar en este momento? 
¿A dónde voy, sin descanso en este momento? 

He visto el final de mi vida 
Mi corazón se volvió tan nublado 
Lo que estaba bloqueando mi vida 
Era mi miedo al mañana 
¿Enojado? ¿Hambriento? Sí, estoy a la sombra 
Cada día se repite 
No hubo futuro 
Y ni siquiera había un mañana 

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora