~O3~

2.7K 409 66
                                    

La mañana había concurrido los demás chicos me presentaron al rubio de nombre Min Yoongi , su personalidad era un poco sería y mas reservado a diferencia de los otros 5 chicos, pero eso estaba bien, a veces lo veía reír al lado de Namjoon mostrand...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana había concurrido los demás chicos me presentaron al rubio de nombre Min Yoongi , su personalidad era un poco sería y mas reservado a diferencia de los otros 5 chicos, pero eso estaba bien, a veces lo veía reír al lado de Namjoon mostrando una sonrisa tan tierna, sus encías lo hacían ver muy adorable, era sin duda un chico que encantaba solo por verlo.

Todos hablaban pero no sabia de que hablar yo, todos se conocian desde hace tiempo, no podría encajar allí. Tomé mi teléfono intentando concentrarme y perderme en la musica, pero olvidé que había prestado mi teléfono a Jimin y este me lo ha devuelto descargado. Mi única arma de escape de la realidad había sido arruinada.
Aún así sin preocuparme de más aproveché para sacar aquél viejo cuadernillo lleno de canciones compuestas por mí donde solía  y aun suelo plasmar todos mis sentimientos. Esos que no logro decir a nadie, desde mis malos años en la secundaria, hasta mi mala vida amorosa con Jackson. Ese objeto es mi vida pero tarde o temprano terminará en un basurero cómo los 3 que terminaron siendo una basura más de mi antigua escuela, si alguien los había descubierto, y por ello fui objeto de burla por mucho tiempo, aún así es el único método que uso para sacar de mi los sentimientos que me agobian.

Comencé a escribir y escribir olvidándome por completo de mi alrededor, las ideas fluían y fluían como aguas que caen de una enorme cascada.

—¿Que tanto escribes Hoseok?¿Que es esto?— el rubio que iba detrás de mí tomó sin algún tipo de permiso mi cuaderno ojeando y leyendo rápidamente.

—YoonGi Hyung, por favor devuelvame mi cuaderno, por favor— oculté mi rostro intentando no enseñar mi ligero sonrojo alquilado en mis mejillas.

—¿Esto realmente lo hiciste tu?—  asentí con mi cabeza hacia abajo esperando las burlas por parte de YoonGi pero en vez de eso solo volvió a ponerlo en su lugar y acudió a sentarse nuevamente en su lugar. Cómo si nada hubiera pasado, en el fondo estaba agradecido de que mi primer día no haya Sido arruinado por mis tontos sentimientos, pero por otro lado estaba un poco sorprendido pues no esperaba aquella reacción tan serena y sin importancia. Mis canciones no eran importantes por supuesto, pero realmente el rostro de YoonGi se había tornado inexpresivo, haciéndome difícil suponer que le había parecido mi tonto cuaderno.

...

La hora del almuerzo había llegado y por primera vez no almorcé solo, me encontraba rodeado de los 6 chicos que empezaban a caerme bien, reía mucho, las personalidades de cada uno era tan diferente pero algo los hacia unidos formando así una bella amistad.

—Hoseok ¿Tienes pareja? — inició hablando TaeHyung el chico que hasta el momento me había parecido el mas gracioso e infantil, pero sobre todo muy gentil, siempre haciendo el esfuerzo para incluirme en las conversaciones aún cuando ni siquiera sabía que decir, él era especial.

Iba a responder pero alguien se me adelanto, dando su punto de vista de una manera no tan respetuosa

—No debe tener novio, solo miralo esta muy relleno, no es tan alto y que decir de su ropa , yo opino que no—

Me quedé un poco sorprendido por su comentario, no por que no lo haya recibido antes. Si no por el hecho De que supuestamente eramos “Amigos”

—Kookie, no te expreses así de Hobi—

—Descuida Jimin— Sonreí mostrándole que no me afectaba, aunque de hecho cada palabra que alguien me decía retumbaba siempre en mi cabeza. —es algo cierto y no importa, pero de hecho si tengo novio o algo así—

—¿Oh enserio cariño? Vaya cuéntanos de él— menciono un SeokJin muy emocionado. Ignorando la aparente rabieta de Jungkook.

—No es nada interesante hyung, solo es un chico que se llama jackson y pues llevamos una relación de 4 años, algo casual —

Continúe comiendo mi sandwich de jamón y tocino mientras los escuchaba hablar. Hablaba desinteresado, pues realmente no era un tema del cual me sentía a gusto hablar.

—¿Y ya follaron? — dijo JiMin sin vergüenza alguna haciéndome atragantar con mi almuerzo y tocer de pronto.

—No— respondí limpiando la comisura de mi boca, realmente me había tomado por sorpresa — aún no me atrevo a estar con él, tampoco me siento capaz  porque..—

—Porque estás feo y desaliñado dudo que alguien quiera follarte cielo—

una voz femenina interrumpió mis palabras dejandome en un completo silencio. Esta se abrió paso dirigiéndose a las piernas de Yoongi, adueñandose rapidamente de los labios del mismo.

—Yo, bueno creo que debo irme.—

Tomé mi sándwich aún sin terminar para dirigirme a cualquier lado lejos de cualquier persona. Pero una mano me retenía impidiendo mi cometido.

—Espera— YoonGi tomó mi sueter y no me quedó de otra más que quedarme allí, temiendo preguntar la razón de su acción, pero nuevamente la voz fuerte de min se dejó escuchar haciendo crispar mis cabellos a pesar de que esas palabras no se dirigían hacia mí —Discúlpate con Hoseok, Ahora mismo Suran—

—Qu.. Que , por que— contestó  indignada y con su mirada oscura, y una expresión de sorpresa.

—No hace falta hyung— reí nervioso, pues la situación me estaba incomodando y no solo a mi, a todos en aquella cafetería.

—Callate Hoseok, y tu discúlpate ahora o esto se termina aquí.—

—Lo siento— la chica tomó su mochila y salió disparada del lugar con un semblante de furia. Supongo que eso era perder el orgullo y ser humillado en público para alguien como ella, Já. Realmente no sabe que es sentirse humillado.

...

Las clases habían acabado y porfis después de tantos miradas y murmullos por la repentinas acción de YoonGi salí para dirigirme al baño a vaciar mi vejiga, pero unos murmullos fuera de este me hicieron quedar en total silencio, no solía espiar las conversaciones ajenas, puedo ser un perdedor pero jamás un chismoso. Pero al escuchar la tan reconocida voz de yoongi me quede allí.

—Me has Humillado frente a todos hoy , Min YoonGi —

—Deja de hacer un drama, solo debias disculparte. No lo conoces ¿Por que debias tratarle asi?—

—No lo se, solo ya deja de regañar —

—Yo estoy arto de tu comportamiento idiota de siempre, celos, dramas y tu maldita forma de ser con los demas me tiene cansado, yo creo que es hora de terminar definitivamente.—

—¿¡Que!? YoonGi no vas a hechar a la basura 2 años solo por un idiota que ni siquiera conoces, siempre arreglamos estas cituaciones, no puedes dejarme—

—Dame un tiempo, tomemonos un Tiempo Suran—

Después de aquello se escucharon unos pasos y el silencio volvió a reinar en el lugar, haciéndome entender que ya podría salir de aquel sitio.

...

Salí camino a la estación de autobús , mientras esperaba la ruta a la cual me llevaría  a casa, volví a escribir nuevamente continuando lo que anteriormente había dejado por culpa de YoonGi.  Escribía y miraba mi reloj el autobús no pasaba y ya eran las 5 de la tarde no quería estar solo aquí, guardé mi cuaderno nuevamente empezando a preocuparme, mire mi reloj dándome cuenta que media hora había pasado.

—Me tocará caminar a casa o lo más probable es llamar a el idiota de jackson—

hablé para mi mismo acomodándome la mochila en la espalda, a la vez que me tapaba  cabeza con la capucha de mi sudadera, para entonces caminar y decidir que debía hacer primero, pero una moto se interpuso en mi camino haciéndome frenar de repente.

—¿Te llevo?—

¿Cómo fue su primer día de escuela?
Los míos siempre fueron del asco 💔

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now