~ 18 ~

1.8K 269 48
                                    

Esto tenía que ser una maldita broma, hubiera preferido ser arrollado mil veces antes de esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto tenía que ser una maldita broma, hubiera preferido ser arrollado mil veces antes de esto.

— ¿Es tan malo volverme a ver?—

Si, de seguro mi rostro no tendría la mejor expresión,  pero que podría hacer estaba delante de la persona que más amo en esta vida, pero a la vez la persona que más daño me hizo, cómo es que una sola persona es capaz de hacerme sentir tantos sentimientos. Lo odio, pero lo amo, porque aunque con el miserable amor que recibí de él aún así me sentía a gusto, para mí era suficiente, me bastó obtener las migajas que YoonGi tiraba para mí, y yo como un animal hambriento iba detrás de él para comerlas.

Sin responderle giré en dirección contraria para irme, no puedo retroceder y perder todo lo que he logrado, el tiempo que me he estado llevando, para por lo menos intentar sanarme, mientras seguro el sigue con su vida.

Mi cerebro como todo un ganador guiaba mis pasos para alejarme de él y como siempre mi corazón cómo todo un perdedor rogaba estar a su lado, sintiendo su agradable aroma varonil, quería volver a sentirse vivo latiendo por amor y no solo por reglas anatómicas.

—¡Hey!, ¿me dejaras esto? — su voz sonaba cada vez más hermosa, ¿era el efecto de haberlo extrañado tanto? Seguí caminando, debía llegar a mi destino después de todo solo a eso iba a tomar el metro, no a reencontrarme con el amor de mi vida.

—Hoseok, ¿ Sabes que teng—. Sus palabras fueron interrumpidas por el tono de llamada que emitía mi móvil. Toqué mis bolsillos y efectivamente no estaban,ahh olvide reclamar mi móvil —Oh vaya ¿Sigues con Jackson? No creí que esos rumores fueran ciertos!!— mis pupilas se dilataron y con pasos acelerados me acerque hasta el arrebatándole de mala gana aquel aparato.

—¿Hola?—

—Como que ¡Hola! Dónde demonios estás Hoseok ¿Sabes la hora que es?
tus padres me han llamado y aún no estás en casa, ya son las 10 de la noche y ya deberías estar allí desde hace más de dos horas, dónde te has quedado? Llega de inmediato!! —

Y antes que pudiera responder escuché el tono que indicaba que la llamada había terminado, Jackson ahhh, había olvidado por completo a ese idiota. Guarde el teléfono en la mochila y corrí hasta la estación.

...

Pero la suerte no es para mí y lo podía comprobar.

—Como escuchó joven, el metro ha salido  hace más de media hora y el ultimo se demorará aproximadamente unos 40 minutos por retrasos —

¿Que hice en mi vida pasada para merecer esto? Hale con mis manos mi cabello en señal de frustración. Esto me estaba volviendo  totalmente loco.

Salí de la estación en busca de un taxi,  que aunque me cobrara literal un ojo de la cara, aún así lo tomaría, pero mi sorpresa fué obvia al verlo sentado en su moto ofreciéndome su otro casco.

—Si quieres salir de esto rápido no te sirve rechazar mi propuesta— y tenía la razón, por qué debía tener la razón ahh lo odio, sin contestar tomé su casco y subí a el vehículo.

—¿Por favor, podrías llévame a casa de mis padres ?— fué lo único que pronuncié no quería tener nada más con él ¡NADA!

El camino se hacia corto, la velocidad con que iba me hacía temblar del susto, odio las cosas extremas, las alturas, la velocidad y a  él.

Cada vez aceleraba mucho más haciéndome de apoco aferrarme a su cintura fuertemente para no caer igual que un koala bebé aferrado a su madre.
Era un poco vergonzoso porque lo podia sentir, sentia como su respiración se hacia irregular igual que la mia, como sus latidos aceleraban. asumo que por la velocidad, o eso espero no creo que se deba a nada más.

Dejándome llevar por el momento, olvidando lo que pasa o lo que pasará, solo sintiendo su calor corporal y la comodidad de estar aferrado a él.

A la mierda todo, lo quería conmigo.

Estaba a tan solo una calle de llegar a casa, obviamente no llegaría con alguien y mucho menos con él.

—Gracias— entregué su pertenencia y emprendí camino a mi destino final

—Estoy tan alegre de verte de nuevo, esta vez haré las cosas bien, espera mi llamada al amanecer—

Sin responder seguí hasta perderlo de vista y llegar a la casa de mis padres, dónde viviría hasta mi boda con Jackson .

...

La noche había pasado, y cómo fué de costumbre esa noche mis padres volvieron a llenarme de insultos referentes a mi mal comportamiento como “Futuro esposo” , a lo que simplemente callé y asentía a todo, los regaños para que acabará. No le di importancia, porque para ese entonces mi mente se encontraba divagando en un solo nombre YOONGI.

Pero en este momento mis manos se encontraban temblando a causa del mismo nombre. « ¡Realmente lo hizo!» si, me llamo al amanecer, ni siquiera dejó que la alarma amargada mi mañana. «Claro lo hizo, Es Min YoonGi después de todo, lo que dice se cumple de alguna u otra manera». 

— Buenos, días mi radiante sol —

Su voz seguía siendo igual de agradable a la primera vez, aquella voz ronca y llena de dulzura al despertar, era mi una manera de morir para mí, quizás mi favorita.

Con labios temblorosos constesté la llamada mientras caminaba de un lado a otro sin saber que hacer con todo mi cuerpo.

— ¡¡H... HOLA!!—

a pesar de estar malditamente herido, una sonrisa tonta se colaba en mi rostro por su causa, porque me encantaba oírle, me encantaba saber qué piensa tanto en mi cómo yo pienso en él.

— Quiero verte hoy, amor —

— También quiero verte Yoonie—

«Que rayos acabo de decir»


Hola linduras, actualización. Espero que les guste lo que va de la historia

Pregunta: ¿Quién es tu Bias?

Mis bias son Hoseok y Namjoon 💜💚

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now