~O6~

2.3K 337 11
                                    

-HoSeok-

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

-HoSeok-

—Jackson basta me.. Me AHH—

todo había acabado para mí ¿Me lo merezco? No lo se, quizás ¿Fué culpa de mis padres? tampoco sé. Pero ahora me sentía tan humillado destruido y muy asqueado de mi mismo.

Jackson tocó las partes más intimas de mi cuerpo, dejándome con una sensación de desespero y asco, mi cuerpo dolía y mi mente estaba cansada.

...

-YoonGi-

Entré rápidamente encontrándome con aquella escena que no quería ver. Hoseok estaba ¿Dormido? ¿Inconsciente? No lo sé, pero su rostro estaba magullado y  por su nariz corrían finas lineas de sangre fresca y otras un tanto seca

—¿Que haces maldito imbécil? — Quité de entre sus piernas a aquel pedazo de mierda que le había hecho daño, dejándolo en el piso luego de estampar un puño en su rostro.

—¿Quien eres tu?, sal de aquí esta es mi puta casa— contestó el sujeto que empezaba a sangrar por la nariz.

—Eres un maldito— solté con furia y corrí nuevamente hacia él estampandolo sobre un espejo, quebrando este con su espalda. —¿Por que? ¿Por que...?— mis puños empezaron a golpear su cuerpo, su rostro y cada espacio de él, estaba cegado de ira, por alguna razón mi sangre hervía hasta el punto de querer deshacerme del perfilado rostro del sujeto que se atrevió a lastimar a Hoseok. Quería detenerse, pero su mirada de vez en cuando viajaba hasta el cuerpo tendido en la cama haciendo que las ganas de querer detenerse desaparecieran.

Cuidando no hubo reacción me detuve, fuí y tomé a Hoseok envolviéndolo en una sabana para cubrir su cuerpo; y si , efectivamente estaba inconsciente, su rostro estaba pálido, sus labios partidos y su rostro bañado de lágrimas secas.

Bajé rápidamente las escaleras siendo el punto de atención de muchas miradas.

—¿Que es esto YoonGi? ¿Que sucede, quién es él? — ChanYeol corría a mi paso, pero sus preguntas me estorbaban, ahora mi prioridad era Hoseok

—Hay un maldito imbécil inconsistente en la tercera habitación—  fué lo único que pude pronunciar.

Al salir tomé un taxi y salimos del lugar.

...

-HoSeok-

Abrí mis ojos encontrándome con un techo color blanco, espera. Mi habitación no tenia ese color, gire mi cabeza para percatarme de que las paredes tenían un tono igual, pero también me dí cuenta que había un líquido conectado a mi muñeca.

Intenté levantarme pero solté un fuerte quejido debido al dolor que sentía en mis brazos y mi espalda. El rostro dolía y en mis muñecas tenia marcas de un color morado .

—¡AHHH!—

Me recosté rindiendome, dolía cada espacio de mi cuerpo. Mi cabeza dolía y poco a poco empecé a recordar.

—Hoseok, ¿Estas bien ? No te muevas—

Unos brazos me cubrieron, unos brazos que me trasmitían calidez y protección.
Por su voz pude reconocer que era YoonGi , así que lo dejé abrazarme. No tenía más opciones, pero al menos está única opción era reconfortante.

—¿Q.. Que hac.. Haces, Que haces aquí YoonGi?— el llanto y los híspidos me hacían pronunciar palabras con dificultad.

—Bueno, verás... Yo te he traído hasta aquí.  Tu... Alguien te ha..Golpeado e intentó... Pero bueno he llegado a tiempo— su mirada se veía de pena, no quería dar lástima así que le interrumpi.

—Lo sé YoonGi, Gracias — limpié mis lágrimas con la sabana —Pero... ¿Podrías dejarme solo?—

Realmente estaba agradecido, pero quería soledad, quería la soledad absoluta. No quiero ver a nadie, no si quiera deseo verme a mi mismo.

—Lo haré, me he tomado el atrevimiento de tomar tu celular y llamar a tus padres.— comentó él sintiendo su buena intención. Pero ellos eran las ultimas personas que desearía ver.

Sin contestar me cubrí con la sabana que llevaba, la vergüenza se apoderaba de mi.. YoonGi me vió desnudo.

...

-YoonGi-

Salí de allí por petición de Hoseok, no quería alterarlo y mucho menos hacerlo sentir vergüenza. Llamé a sus padres y dijeron que venían en camino.

Recientemente había hablado con el médico de turno que atendía a Hoseok, pero este me dijo que no había nada malo, sus resultados de laboratorio no arrojaron ningún tipo de violencia sexual. era un protocolo realizar dichos exámenes para descartar cualquier cosa, me explicó que él se encuentra bien. Solo estará aquí para guardar reposo y apaciguar cualquier tipo de dolor que presente.

...

Al cabo de dos días, me había hecho más cercano a Hobi.si, hobi terminé llamándolo así también y es que los chicos en la escuela siempre me preguntaban por él, unas dos veces estuvieron aquí, pero casi todos los días estaba yo.

—Hoy nos vamos a casa Hobi, ¿No estas feliz?— tenía que preguntar, desde que llegué no ha dejado de mirar el cielo a través de la ventana. Como si nada a su al rededor existiera.

—Si, pero no—

—¿A que te refieres ?—

—No quiero ver a mis padres.— contestó mientras una lágrima traviesa bajaba por su mejilla.

—Bueno, yo no vivo solo, pero... Hablaré con mi compañero así puedes quedarte conmigo — le dije secando su lágrima, este me miró con ojos grandes y su rostro serio. — Bueno solo si quieres—

—Si quiero— dijo sin bacilar, algo me tomó de sorpresa, pues al menos esperaba que se tomará unos minutos decidir si era mejor vivir con un extraño o con sus padres.

...

Dos semanas  habían pasado y Hoseok ya vivía conmigo y Chan como le había propuesto a él, nadie quiso nunca más tocar el tema sobre aquella noche y era lo más justo.

Y sobre Hoseok, bueno él se había abierto más a nosotros, era más comunicativo reía, lloraba, pero contaba con nosotros. Sin embargo con las demás personas seguía siendo el mismo niño tímido y miedoso. Pero para eso estaba yo, me había vuelto inconscientemente su guardaespalda personal.

—YoonGi Hyung, Hay una mesa desocupada almorcemos allí, los chicos dijeron que nos alcanzarán pronto —

—Vale, mientras iré pidiendo para los dos—

Comencé a caminar dirigiéndome hacia el bufé para elegir que comer, al regresar los chicos ya estaban allí con sus respectivos almuerzos. Hoseok estaba a mi lado, como todos los días.

...

-HoSeok-

Estábamos en hora libre por decirlo así,
El profesor Bang faltó a clases. Estábamos todos en nuestros asientos haciendo cualquier cosa a excepción de Namjoon y SeokJin que no dejaban de besarse.

—Que aburrimiento— comento TaeHyung con una botella vacía en la mano — Saben que haremos hoy? — Mencionó moviendo la mencionada botella, mirándome con un rostro que no pude descifrar.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن