~12 ~

1.8K 289 26
                                    

Quisiera decir que las cosas mejoraron pero no fue así, las cosas no querían mejorar, nada quería hacerlo finalmente estábamos por terminar el año no solo el escolar, estábamos en noviembre y el ambiente en la escuela era nostálgico para muchos, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera decir que las cosas mejoraron pero no fue así, las cosas no querían mejorar, nada quería hacerlo finalmente estábamos por terminar el año no solo el escolar, estábamos en noviembre y el ambiente en la escuela era nostálgico para muchos, pero para mí... Para mí era traer un poco de paz a mi corazón.

Y es que cuando me refiero a "las cosas no mejoraron" allí entra YoonGi y su desagradable novia. si, aún están juntos y aún estamos en lo que sea que estemos.

Cada vez me hiere más el no saber porque sigue haciéndome esto. Digo, yo siempre he estado claro pero no entiendo, cómo es que después de casi un año aún no defina su situación.

Y no es sólo eso, los chicos se enteraron y lo aceptaron de maravillas, todos me apoyaban e incluso JiMin organizó una fiesta como inicio de una "relación", fiesta que no pude disfrutar por el hecho que él la llevó, si Suran estaba allí, bailandole sexy mientras restregaba sus horribles labios sobre él. Mientras tanto él solo alegó que " no supo que excusa inventarse para no llevarla"

Pero eso no era todo, Suran se volvió más "Perra" si, era una maldita perra conmigo y su grupo de bastardas, cada vez que me veía se burlaba de mi, de mi físico de "Mis ropas de vagabundos" pero sus palabras aunque no me dolían, ya que gracias al apoyo de los chicos en especial de Jin, empecé a amarme a mí mismo sin importar lo que dijeran los demás , pero sin embargo habían momentos en que me cuestionaba si, YoonGi no se decidía por mi por vergüenza o si realmente estaba enamorado de mí como yo lo estaba de él.

_¿Otra vez pensando en lo mismo... O el mismo?—

—¿Eh?— giré rápidamente dejando de lado mis pensamientos —¿Que? No, por supuesto que no—

—Bien, eso fue la mentira, ahora quiero la verdad—

—De acuerdo— suspiré derrotado - Si Nam, es nuevamente tu amigo_

Esta vez no podía contener la frustración y mis lágrimas lentamente empezaron a correr sin pensar en detenerse por un momento .

—los quiero a los dos, pero si los dos no son felices no seguiré apoyando esa supuesta relación_

No era la primera vez que Namjoon me decía algo como eso, realmente del grupo el que casi nunca opinaba sobre esos temas era él, pero cuando lo hace, me deja con muchas intrigas me hace cuestionarme si realmente estoy siendo "feliz"

—Lo sé, pero.... Él dijo que la dejaría Namjoon, y yo lo quiero a él como nunca he querido a alguien.—

Mi cuerpo fué cubierto por el fuerte abrazo de Namjoon, haciéndome sentir de algún modo bien. Quizás era lo que necesitaba el día de hoy.

-se que es difícil, pero sé que algo vendrá y mucho mejor. Pero por ahora vamos por una bebidas, Jin invitó hoy.-

Sonreí porque a pesar de tener un amor hiriente conseguí nuevos y muy buenos amigos

-Vamos-

...

La noche estaba casi perfecta, había buena música, el ambiente estaba agradable en compañía de Namjoon y SeokJin, quienes hablaban y hablaban sacándome una que otra risilla superficial pero aún así mi interior no se dejaba de preguntar, el por qué no podría ser correspondido como quería. Y sin darle tantas vueltas al asunto empecé a beber el alcohol como si no hubiera un mañana, como si aquella sustancia milagrosamente fuera a resolver mis problemas.

Dejé de sentir vergüenza y empezé a bailar asombrando a todos con grandiosos pasos de baile, siendo ahora el centro de atención.
Me sentía en una felicidad momentánea pero lo aprovecharía.
Cuando la música paró volví a sentarme riendo y bebiendo el último trago que quedaba.

—Bueno HoSeok, creo que debemos llevarte a casa, estás muy borracho—

—Noooo, estoy bien.. si me voy le veré la cara a YoonGi.-

-Hobi— hablo Jin -Ya te divertiste y me alegro pero ya es hora de ir a casa pronto se harán las tres de la mañana—

¿Las 3 de la mañana ? Cómo es que pasó tanto tiempo, y tan rápido...

- Si... Si...l.. lo siento chicos.-

Y con ayuda de la pareja fuí dejado en el asiento trasero del taxi que habían llamado para ser llevado hasta mi vivienda, la cual para mi desgracia aún compartía con YoonGi.

Al llegar Namjoon y seokjin me ayudaron nuevamente a bajar del carro hasta dejarme en el sofá de la sala de estar, el cuál aún seguía siendo mi lugar para dormir.

-dejenme aquí chicos , gracias no quiero molestarlos más , me daré una ducha y dormiré-

-Hoseok,...¿ Estas seguro?-

-Estoy bien Namjoon, además es tarde y el taxi los está esperando-

Ambos asintieron y se despidieron del dándome una suave caricia en el cabello antes de alejarse rápidamente, era cierto que el mismo taxi que nos trajo les haría la carrera hasta su departamento.

Al cerrar la puerta me levanté con dificultad pies aquél amigo que cierra las heridas por horas estaba haciéndome tambalear en mi caminos una habitación en particular. Entré y en cuestión de segundos pude notar  a una persona durmiendo plácidamente como si sus sentimientos y sus pensamientos no estuvieran revueltos como los míos. ¿Cómo pude dormir tan bien.cuandonyo ni siquiera puedo dejar de verlo en mis sueños?.

Mis pasos torpes pero sigilosos me acercaron a la cama donde yacía reposando YoonGi, y sin previo aviso me abalanzé sobre este haciendo caer torpemente mi peso sobre él.

—Ya,decídete por mi—

Dije para luego empezar a besar con cierta pasión el rostro asustado de YoonGi, quien empezó a despertar un poco confundido con los hechos.

—HoSeok, ¿está todo bien?—

Sin responder me deshice de mis prendas superiores quedando con el torso desnudo. Para luego intentar hacer lo mismo con YoonGi pero éste detuvo mis manos.

-¿Estas ebrio? ¿Dónde estuviste?-

-No te importa, solo hazme el amor-

Sus ojos negros me miraban fijamente, su vista recorrió todo mi rostro hasta posarse en mis labios los cuales empezó a besar con rudeza, sus manos enérgicas me hacían soltar gemidos de placer, su toque cada vez iba más cargado de pasión haciéndome arder en deseo. Lo deseaba

-Si me haces el amor, quizás puedas entender que soy mejor que ella, pruébame—

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora