~ 19~

1.7K 232 15
                                    

Estaba tan jodidamente feliz, tanto así que puse mucho empeño por verme bien, incluso cuando yo sabía que YoonGi ya me había visto hasta en mis peores momentos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tan jodidamente feliz, tanto así que puse mucho empeño por verme bien, incluso cuando yo sabía que YoonGi ya me había visto hasta en mis peores momentos. Pero esta vez quería que fuera diferente, quería que se fijará en mi. Así que traté de no verme muy cargado y simplemente asistiría de la forma más casual, para que no pensara que me importaba volver a verlo aunque por dentro quería que supiera cuanto lo había extrañado.

El día continuó normal asistí a la universidad como de costumbre y todo marchó bien como siempre, aunque debía trabajar con Jackson le hice saber que tendría que quedarme un poco más de tiempo por motivos de cierre de semestre, y lo creyó. Aunque era una mentira todo estaba saliendo bien y en cuestión de minutos estaría con él.

Estaba sentado en una cafetería esperando por él habíamos quedado en encontrarnos allí para no ser muy evidentes en la calle, y estaba bien. Pero ahora mismo lo que no estaba bien era yo, realmente estaba nervioso incluso más que la primera vez que probé sus labios , estaba deseoso de verlo, ansioso por tocar sus labios nuevamente, desesperado por tenerlo para mí.

Mis manos temblaban ,así que las bajé hasta ponerlas en mis piernas. Para evitar que se dieran cuenta de mi estado, sin embargo eso pasó a segundo plano,estaba preocupado YoonGi no llegaba y podría decir que llevaba más de 30 minutos esperando aquí.

¿Me dejó plantado?

Pero antes de que yo me auto-respondiera la campanilla de la puerta sonó avisando que alguien acababa de entrar. Alcé la vista con la esperanza de que fuera él. Y si efectivamente venía entrando en dirección hacia mi, siendo incluso más guapo de lo que alguna vez fué.

-Perdón, ¿Te hice esperar mucho?-

«eres un jodido estúpido llevo mucho tiempo esperándote que esperabas, idiota»

-No, por supuesto que no, YoonGi Hyung acabo de llegar también -

No me importaba si mi conciencia no estaba a mi favor,pero no me importaría esperarlo toda vida.

Sin darme cuenta de que el sol ya se estaba escondiendiendo dando paso a la oscuridad por medio de ese bello atardecer de tonalidades naranjas, tomé mi celular para darme cuenta de la hora.

6.09Pm.

- Ehh, ¿Ya debes irte?-

Habló YoonGi mientras tomaba el último sorbo de aquella malteada.

Y si, había pasado mucho tiempo, quizás unas tres horas, tiempo que pasamos hablando de nosotros, quiero decir de lo que había pasado en la vida personal de cada uno.

Quizás cosas muy predecibles para ambos.

- Estas diciendo que terminaste con Suran ¿Por qué?-. A decir verdad estaba muy sorprendido, después de todo lo hizo. Pero a la vez estaba muy feliz.

-Si, la verdad es que me estaba trayendo muchos problemas y lamento no darme cuenta antes de perder a mí valioso tesoro-

Su mirada era muy penetrante, pero dulce. Esa mirada que amaba y que la quería solo para mi. Atrapó mi mano suavemente mientras la acariciaba con su dedo pulgar. Estaba perdido, perdido en cada una de sus facciones, su cabello ahora negro, sus ojos felinos, su piel y su hermosa sonrisa que siempre fue mi debilidad.

Estaba callendo con el simple hecho de sentir su suave tacto sobre mi mano.

- Hobi, ¿No me has escuchado?-

- ¿Ahh?-

Sacudí mi cabeza para despejar de mi mente aquel recuerdo.

- Cariño, ¿Por qué estás tan distraído?- con su suave mano acarició mi mejilla -Te preguntaba si querías ir a mí casa tengo algo que mostrarte -

¿Qué? ¿Su casa? Estaría bien hacer eso.

- Solo si quieres, si tienes que irte comprenderé-

¿Irme y perder cualquier oportunidad?

-Esta bien, vamos, no creo tener problema -

Mentiras y más mentiras, claramente tendría problemas. Grandes problemas, pero sin tomarle importancia me levanté de la mesa y acomodé mi camisa mientras YoonGi iba a pagar, estaba nervioso, no es como si fuera a tener sexo con él, pero no sé por qué estoy así. Su simple presencia me descontrola .

- Listo cariño, Ten - colocó su casco protector en mi cabeza y nuevamente volvió a acariciarme el rostro, sentí mis mejillas quemar, y el color rojizo no se hizo esperar, estaba con muchos sentimientos.

Ambos íbamos en su motocicleta, me aferré a su cintura y descance mi cabello en su espalda, todo el panorama pasaba Tab rápido, al igual que sus respiraciones las cuales también podía sentir.

El camino no fué muy largo, pero tampoco estaba muy cerca quizás si hubiese venido en el transporte público si sería un pequeño problema.
YoonGi aparco la moto era un apartamento pequeño a la vista pero Lucía muy bien por fuera.

-Es aquí - sonrió y se acercó lentamente a mí, sus ojos miraban fijamente a los mios, pero estos luego fueron a parar a mis labios, que por inercia empecé a saborear avergonzado. Su rostro se acercaba cada vez más dejando poco espacio entre ambos, así que simplemente cerré los ojos. Un poco nervioso. Pero solo escuché un "click".

Abrí mis ojos y allí estaba él, mirándome con cierta burla.

-solo quiero ayudarte, ven dame mi casco.- y sin parar de reír, lo quito de mi cabeza y lo puso en su otra mano junto con el suyo.

-eres un idiota Min YoonGi-

Estaba avergonzado, sentí mis mejillas calentarse nuevamente.

-pero por qué soy un idiota? Por qué no te besé?-

Rodé mis ojos un poco indignado, realmente lo extrañe en todas sus formas.

...

Su apartamento era muy lindo, si era pequeño, pero para él solo, estaba más que bien, las decoraciones eran bonitas. Aunque todo no variaba entre el negro y el gris. Pero todo daba un buen ambiente

-ponte cómodo, voy a preparar algo rápido ¿Ramen?-

Asentí sentándose en uno de los cómodos muebles, viendo diversas fotos que tenía en la mesa de al frente. Fotos de nuestros amigos, con Chanyeol, fotos con Jimin, fotos con ¿Suran? Aún tenía fotos con ella por su casa. Claro es de entenderse, aún no llevan ni un mes desde que terminaron. Pero como diablos no tiene una foto conmigo no hay ni una. Ni siquiera salgo yo en ninguna.

Si, eso había dolido un poco, quizás si me borró de su vida e intento olvidarme, pero si fue así entonces ¿Para que me buscó? ¿Qué hago yo aquí? Preguntas que no tenían respuestas, tampoco las tendrá por qué aún con mi enojo no era capaz de preguntarle y recriminarle aún sabiendo que yo tampoco tengo ni una sola foto con él. Luego de mi regreso mi horrible vida tuve que deshacerme de todo lo material, pero aún así nunca salió de mis pensamientos. Pero él no tenía excusas ¿O si?

Hola hola .. un nuevo capítulo espero les guste. Estoy un poco ausente lo siento.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now