~14 ~

1.7K 283 6
                                    

La mañana llegó con los finos rayos de sol que se asomaban por la ventana de YoonGi haciéndole despertar, su mente estaba tranquila como si hubiese olvidado lo ocurrido de anoche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana llegó con los finos rayos de sol que se asomaban por la ventana de YoonGi haciéndole despertar, su mente estaba tranquila como si hubiese olvidado lo ocurrido de anoche. Tallando sus ojos para quitar cualquier rastro de sueño salió a buscar a Hoseok, como era de constumbre este siempre solía levantarse temprano los fines de semana para hacer algo delicioso para comer, por más que YoonGi le dijera que no era necesario hacer eso el pelirojo continuaba hasta hacerlo una constumbre para ambos, pero esta vez al llegar a la cocina no había nada y mucho menos nadie. siguió en busca del menor pero en su defecto se encontró con Chanyeol quién se encontraba en el sofá viendo la televisión.

—Por fin despiertas, sabes que hora es —

—¿Donde está Hoseok?—

—No se, dime tú—

Ambos hablaban sin mirarse , el alto veía su serie mientras el otro buscaba con su mirada cualquier lugar donde podría estar Hoseok.

—Maldición—

Gruñó con cierta molestia, dió media vuelta para dirigirse a su habitación nuevamente a esperar a Hoseok y que este dijera que era una broma, que solo se escondió para ver su reacción, pero antes de irse la voz de su compañero se dejó escuchar.

—De verdad yo soy quien debería preguntarte dónde está Hoseok, pero toma— este le extendió una hoja de papel mal envuelta

—¿Qué es esto?—

—¿Puedes dejar de preguntar estupideces?  Deberías saber tu más que nadie que es lo que sucede —

Chanyeol fastidiado salió del lugar dejando a YoonGi con una gran incógnita. Tomando el papel entre sus manos comenzó a leer.

📄Hola Hyung soy yo, Hoseok. Lamento todo lo que has tenido que pasar por mi culpa, esto no es pára hacerte sentir mal ni mucho menos, no quiero que te sientas de esa forma y menos por mi causa.

Me fuí de casa, me fuí porque no quiero que tu mente se sienta como la mía, nunca quise meterme en tus sentimientos así que solo sigue con tu vida como lo era antes de conocerme ¿Bueno? Eres una Gran persona, un gran amigo y un buen amante.

Mis sentimientos siempre estarán contigo, mi corazón siempre te agradecería por ayudarme en mi peor momento. Pero es hora que cada quien siga su destino.

Te pido disculpa por pensar en ti como algo más que amigos.

Estoy bien, gracias por tus cuidados

Hyung, manténgase sano.

Adiós.📄

El mayor guardó el papel. Realmente todo había sido enserio, todo y cada una de las palabras que dijo anoche eran verdad .

...

—Sabia que vendrías nuevamente, después de todo aquel paliducho no es lo suficientemente hombre como para darte una buena vida en comparación a la que te daba Jackson—

Su airado padre caminaba de lado a lado escaneandolo con la mirada de arriba hacia abajo, sus ojos estaban enfurecidos, no había expresión de felicidad en su rostro. A comparación de su madre quien no dejaba en todo momento se sonreir.

—¿Tienes algo para decir?—

Se detuvo inesperadamente fulminandolo con sus oscuros ojos, ¿Y que podría decir? Solo debatirse si realmente era buena idea volver a casa. pero las cosas estaban hechas, y ahora se encontraba sentado en la mitad de la sala siendo reprendido por su progenitor . Su cabeza estaba mirando al sielo, sus piernas estaban muy juntas y sólo quedaba jugar con sus uñas.

—Lo siento papá, he sido um mal hijo prometo recompensar mi falta—

Comentaba este sin mirarle. Y aunque aparentemente lucía arrepentido, era lo que menos pensaba en el momento,  sus pensamientos estaban llenos de preguntas entre tantas de ellas la más frecuente ¿Realmente se acabó? ¿Se acabó mi amorío con Yoongi?

A decir verdad su corazón se sentía deprimido, tonto y usado. Había otorgado un amor que nunca fue recíproco.

Había tomado la decisión se dejarle el camino libre, de quitarle la carga de tener  un dilema, de dejarle ser feliz.
Ya no eran YoonGi y HoSeok. O YoonSeok como les había puesto JiMin. Ahora sólo era él  ahogándose en el mar de sus recuerdos.

— Claro lo harás, en cuanto termines la escuela irás a la universidad y trabajarás en la compañía de los Wang durante los ratos libres.—

El desdichado solo se limitaba a asentir, aceptaría cada cosa que impusiera su padre. Después de todo el equivocado siempre fue él.

—Agradece que aún hay oportunidad con Jackson.—

Ambos salieron de la sala dejando a un HoSeok con muchos sentimientos, pero sobre todo un HoSeok decepcionado.  Tomó su pequeña maleta y a pasos lentos la arrastró hasta su antigua habitación. Esa que se encontraba intacta como la última vez.

Actualizacióooooon iba a subir este capítulo ayer, pero me distraje lo siento ..

¿El final del Yoonseok?

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now