Capítulo 12

8.3K 631 61
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Nueva Esperanza

-CAPÍTULO 12-

Harry se dirigía a la clase de Transfiguraciones cuando fue detenido por un Ravenclaw de segundo año de aspecto nervioso que reconoció pero no pudo nombrar. 

El chico más joven parecía reacio a acercarse a Harry por alguna razón, tal vez creía que la persona que tenía delante era un futuro señor oscuro como el que el Profeta  era tan aficionado a acusar. 

Una vez que había entregado la carta que le llevaba a Harry, el chico salió corriendo tan rápido como pudo, dejando que Harry se riera de su miedo irracional. Cuando abrió la carta, se sorprendió al ver que era del profesor Dumbledore.

Me preguntaba si le gustaría pasar por mi oficina esta noche para hablar sobre los acontecimientos recientes. Te estaré esperando a las 8 PM.

Profesor dumbledore

PD: Encontrarás que la gárgola adora los 'Gobernadores eternos'

Harry se rió entre dientes cuando escuchó la clave de la contraseña de la oficina del profesor Dumbledore, parecía que el anciano estaba desarrollando un gusto por los dulces muggles. 

Harry estaba un poco molesto porque el director había esperado hasta el viernes por la noche para programar su reunión, pero se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que Dumbledore era un adolescente y tal vez había olvidado que la mayoría de ellos tienen mejores cosas que hacer con sus noches de viernes. que sentarse en la oficina de su profesor, especialmente cuando era una reunión opcional y no para la detención. 

Harry sabía que iría de todos modos, simplemente no tenía que estar contento con el momento.

La mayoría de los estudiantes se dirigían a su última clase del día, aunque como en cualquier otro fin de semana de Hogsmeade, la emoción para los estudiantes mayores no se debía solo al hecho de que no habría clases al día siguiente, sino porque finalmente tendrían el oportunidad de salir del castillo. 

Incluso un castillo tan grande como Hogwarts puede aburrirse después de que alguien haya estado allí lo suficiente. Harry estaba más emocionado que la mayoría porque marcaría su segunda cita con Daphne y no quería nada más que que ella la pasara bien.

 Por suerte para él, eran estudiantes de cuarto año y solo se les había permitido ir a Hogsmeade durante dos años, oficialmente uno para Harry. Si hubieran sido mayores, Harry habría descubierto que debía hacer mucho más para impresionar a una chica que simplemente almorzar y comprar en Hogsmeade.

Horas más tarde, la cena había terminado y era hora de que se encontrara con Dumbledore. Su oficina estaba ubicada en un ala del castillo que nadie solía bajar a menos que estuvieran buscando específicamente al Director. 

Tampoco había otras aulas usadas u oficinas cercanas. Harry caminó por el pasillo silencioso y, finalmente, encontró la entrada que estaba buscando.

"Gobernadores eternos". Harry dijo en voz alta. Un momento después de que él hizo, la gárgola se movió lentamente y reveló una escalera que Harry sabía que conducía a la oficina del profesor Dumbledore. Cuando Harry comenzó a subir las escaleras, notó que podía escuchar voces provenientes de la oficina. Se detuvo, no queriendo entrometerse en la reunión del profesor, pero aún podía escuchar claramente las voces.

Harry Potter y la Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora