Capítulo 19

5.9K 442 64
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Nueva Esperanza

-CAPÍTULO 19-


¡No estoy llegando a ninguna parte!" Hermione dijo con un suspiro frustrado mientras tiraba su pluma sobre el escritorio frente a ella.

Pasó más de una semana desde que identificó los nueve elementos necesarios para el ritual, con la ayuda de Harry, por supuesto.

Ella había guardado los artículos que Harry había conjurado para un estudio adicional, así que ahora tenía todo lo que se necesitaba para realizar el ritual, excepto una muestra de oro. Pensó que probablemente podría usar un galeón si necesitaba estudiar el oro, pero le preocupaba que se le pusieran hechizos protectores que pudieran interrumpir su análisis.

La única pieza de oro que tenía en su poder era un delgado brazalete que le había dado su madre después de haber obtenido las mejores calificaciones en el primer año. Era una de las posesiones más preciadas de Hermione.

El problema que Hermione ahora enfrentaba era mucho más complicado de lo que había asumido que sería.

Cada elemento tenía una runa que se correspondía con ella y el libro que había encontrado le informaba que el uso de la runa o elemento incorrecto terminaría en un desastre para la persona que lo intentaba.

Con nueve runas y nueve elementos, esto significaba que había literalmente cientos de miles de formas diferentes en que se podían arreglar.

Esos dos hechos significaban que la prueba y el error definitivamente no eran la forma correcta de descubrir la respuesta a este enigma.

Ella realmente creía que tenía acceso a toda la información que necesitaba, pero aún así se necesitaría mucho trabajo para terminarla. '¿Y para qué?' ella a veces se preguntaba.

Todavía no tenía idea de para qué era el ritual ni a qué precio vendrían los beneficios, y ella no era tan tonta como para pensar que no habría consecuencias del ritual.

Todos los rituales incluían algún elemento de sacrificio, generalmente relacionados con cualquier beneficio del ritual provisto.

Por ejemplo, uno de los rituales enumerados en su libro haría que un mago fuera inmune a los efectos del fuego y el calor, pero que fuera mucho más vulnerable al frío. Otro ritual permitió a su usuario respirar bajo el agua, pero solo después de sacrificar la capacidad de respirar aire.

El autor de su libro había especulado para qué se usaba el ritual, pero estaba bastante claro que él tampoco tenía idea.

De lo único de lo que estaba seguro, aunque Hermione no estaba convencida, era que le daría a su usuario acceso a una clase de magia que nadie más tenía.

Esa declaración fue lo suficientemente vaga como para significar algo.

Reflexionó sobre esas cosas por un tiempo más largo antes de cerrar el libro y decidir terminar su investigación por el día.

Pasaba mucho tiempo en este proyecto y le preocupaba que sus amigos comenzaran a preguntarse qué estaba haciendo con su tiempo.

Sus amigos, sin embargo, no se sorprendieron en absoluto por su comportamiento. En realidad, era bastante típico que su amiga de cabello  alborotado desapareciera durante horas en un momento en que intentaba aprender algo nuevo.

Y así, a pesar de las preocupaciones de Hermione, no tenían idea de que algo extraño estaba pasando.

Harry, mientras tanto, tenía su propio rompecabezas para resolver.

Harry Potter y la Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora