Capítulo 49

2K 228 13
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 49-

Mientras la Orden del Fénix se preparaba para su próxima batalla con Voldemort y su ejército, la oficina de Dumbledore se había convertido en su nueva base de operaciones.

 Ojo Loco Moody, Kingsley Shacklebolt y Sirius Black estaban parados alrededor de una mesa en la que sostenía un modelo de Hogwarts y las áreas circundantes y discutían sobre cómo posicionar sus propias fuerzas. 

Gracias a los informes de Snape y sus propias fuentes de inteligencia, tenían una idea bastante buena de a qué se enfrentaban, sin embargo, sabían que Voldemort seguramente los sorprendería con algo.

"Dicen que necesita estar cerca de Hogwarts para que el ritual funcione". Comentó Moody, señalando al otro grupo formado por Snape, McGonagall y Hermione que todavía estaban investigando el ritual. "A unos pocos cientos de pies como máximo, pero tampoco querrá estar dentro del castillo. Si yo fuera él, establecería un campamento aquí mientras atacaba aquí y aquí".

"¡Pero eso está muy cerca del castillo!" Sirius discutió. "Querrá estar lo más lejos posible para tener más profundidad defensiva. Esta es una mejor ubicación".

Continuaron tratando de convencer al otro de qué lugar era más probable que Voldemort eligiera el lugar para intentar el ritual con Kingsley agregando ocasionalmente sus pensamientos mientras otras conversaciones continuaban a su alrededor. 

Una puerta secreta conectaba la oficina de Dumbledore con una habitación grande que había sido convertida en un área para que descansaran. A medida que pasaban las horas, llegaron más y más miembros de la Orden e intentaron prepararse para lo que les esperaba.

Dumbledore se sentó mirando la emoción a su alrededor y contempló su propio papel en la próxima batalla. Sabía que sería una tontería para él tratar de enfrentar a Voldemort por su cuenta otra vez, especialmente ahora que ya no era el maestro de la Varita Mayor. 

Aun así, probablemente era el tercer mago más poderoso y quizás lo más importante, un activo con el que Voldemort no esperaba tener que lidiar. Solo esperaba que fuera suficiente para negar la ventaja numérica de Voldemort.

La mirada del viejo mago una vez más regresó a la red flu. 

Horas antes, Harry había salido de esa red flu luego de decirles a los demás en la oficina que Daphne Greengrass había sido secuestrada y que la iba a salvar. 

Habían intentado persuadirlo para que esperara ayuda, pero Harry ni siquiera había disminuido la velocidad. No había habido señales de él desde entonces, aunque se había notado que Daniel Greengrass también estaba desaparecido. Dumbledore se había enojado brevemente porque Harry no había esperado, pero luego recordó que había sido él quien alentó a Harry a asumir un papel de liderazgo más fuerte en primer lugar y ya no era su trabajo criticar. Solo esperaba que Harry tuviera cuidado.

Mientras pensaba, la red flu volvió a cobrar vida cuando sus llamas naranjas se volvieron verdes. Segundos después, Harry y Daphne cruzaron la red flu con Daniel Greengrass justo detrás de ellos. Aparte de un gran hematoma en la cara de Daphne, ninguno de ellos parecía estar herido. Al verlos, Hermione inmediatamente corrió hacia el flu y envolvió a sus dos amigos en un abrazo.

"¡Están a salvo!" Hermione lloró alegremente. "¡Estábamos tan preocupados!"

"Estoy tan contenta de estar de vuelta". Dijo Daphne.

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now