Capítulo 48

2.1K 240 19
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 48-

Después de más de dos horas de reuniones con el Ministro de Magia y algunos de sus ayudantes más confiables, Harry finalmente salió de la red flu en la oficina del profesor Dumbledore. 

Hermione y el profesor Snape todavía estaban allí, ahora acompañados por el profesor McGongall, en una discusión profunda sobre el ritual y qué iban a hacer exactamente al respecto. 

Hizo una pausa por un momento, preguntándose si debería unirse a ellos, pero finalmente decidió dejarlos por ahora. Podrían decirle lo que se había decidido en unas pocas horas, hasta entonces él estaría en su camino.

Salió de la oficina de Dumbledore y comenzó a caminar hacia el Gran Comedor para finalmente comer la comida que se había perdido antes.

 La comida parecía una tontería por la que preocuparse en este momento, pero sabía que mantener su mente y su cuerpo en la mejor forma sería vital para cuando finalmente comenzara la lucha. 

Cuando entró en el Gran Comedor, se sorprendió al ver que incluso unas pocas horas después de que la mayoría de la gente hubiera almorzado, todavía estaba lleno de gente que se lo pasaba bien y que ignoraba completamente lo que estaba sucediendo. 

No tenían idea de qué tipo de peligro estaban. ¿Por qué, se preguntó, Dumbledore no había comenzado a enviarlos a casa ya?

La respuesta era obvia y típica de Dumbledore: si la escuela fuera evacuada, Voldemort se daría cuenta de que sabían cuáles eran sus planes. Dumbledore estaba arriesgando la vida de los estudiantes para mantener una ventaja sobre Voldemort. 

Ese hecho tampoco fue sorprendente. Había hecho lo mismo en Harry el primer año cuando decidió esconder la Piedra Filosofal dentro del castillo. Harry entendió el razonamiento pero aún no le gustó.

"¡Harry! ¿Dónde has estado viejo?" Fred Weasley llamó desde la mesa de Gryffindor, señalando a Harry hacia él. Harry asintió y fue a sentarse con los gemelos.

"¿Qué pasa con la cara?" George preguntó. "Déjame adivinar: ¿problemas con tu amiga?"

"Probablemente." Fred estuvo de acuerdo. "Escuchaste que olvidó su cumpleaños, ¿verdad? Tal vez se dio cuenta de que falta una semana para Navidad y no le ha regalado nada".

"Aprendí mi lección sobre eso". Dijo Harry "La Navidad está cuidada".

"Entonces, no  problemas de la mujer". George se encogió de hombros.

"¡Lo tengo!" Exclamó Fred. "¿No has visto a Snape en todo el día, verdad? Debe ser porque Harry explotó su poción, reprobó su examen y envió a Snape al hospital".

"¿No estaría al menos un poco feliz si eso sucediera?" George preguntó. "Estoy bastante seguro de que lo estaría"

"Buen punto." Fred estuvo de acuerdo. "Entonces, señor Potter, ¿qué está pasando?"

Harry dudó, inseguro de cómo responder a su pregunta. 

Tenían derecho a prepararse para lo que venía como cualquier otra persona, pero ¿qué pasaría si se corriera la voz demasiado y Voldemort descubriera que habían descubierto su plan? Ciertamente dañaría su posición estratégica y posiblemente revelaría que Snape les había estado diciendo todo y no era realmente leal al Señor Oscuro.

"Ustedes tienen que mantener esto en silencio, y lo digo en serio". Susurro Harry. "Están sucediendo cosas malas muchachos, y Hogwarts está a punto de volverse mucho más peligroso. Dumbledore está tratando de mantener todo tranquilo y sinceramente, estoy de acuerdo con él, pero ustedes dos ya saben sobre la Orden del Fénix y lo que lo estoy haciendo diciéndote que no podrías lastimarte tampoco, no lo creo. Solo mantén los ojos abiertos y prepárate, ¿de acuerdo? "

Harry Potter y la Nueva EsperanzaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin