Capítulo 28

4K 388 39
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-Capítulo 28-

Cuando Harry y Sirius llegaron a su destino, Harry se encontró mirando una larga hilera de casas que parecían casi idénticas entre sí.

 Miró hacia arriba y abajo de la fila, preguntándose cuál pertenecía a Sirius hasta que finalmente su padrino habló.

"Piensa en el pedazo de papel que te mostré, Harry". Sirius le aconsejó. Harry asintió y recordó la dirección que había escrito. Tan pronto como lo hizo, vio que dos de las casas parecían estar separadas para dar paso a otra casa que había sido interpuesta entre ellas.

"¡Eso es increíble!" Harry dijo con una sonrisa tonta en su rostro. Incluso después de años de vivir en el mundo mágico, todavía no había perdido la alegría de ver algo nuevo e inesperado. "¿Esto te pertenece entonces?"

"Es correcto" Sirius respondió asintiendo. "Esta es la casa en la que crecí. Bienvenido # 12 Grimmauld Place, hogar de los Black". Sirius llevó a Harry a la puerta, pero se detuvo una vez que colocó su mano en el pomo de la puerta y se volvió hacia Harry. "Tengo que decirte algo antes de que entremos. Los Weasley están dentro".

"¿Por qué no están en la madriguera?" Preguntó Harry con curiosidad, pero sin ningún enojo en su voz. Aunque su amistad con Ron se había derrumbado, todavía le gustaba el resto de la familia Weasley, especialmente los gemelos.

"Esta es también la sede de la Orden del Fénix". Explicó Sirius. "Arthur y Molly son miembros, y ella se ofreció a ayudar a limpiar. Hasta hace aproximadamente un mes, nadie había vivido aquí desde que murió mi madre, que fue hace muchos años. Las casas mágicas desarrollan problemas únicos cuando se las deja solas por mucho tiempo, especialmente en una casa como esta".

"¿Cómo qué?" Pregunto Harry

"Mi familia disfrutó de una vasta colección de objetos oscuros, muchos de los cuales atraen criaturas oscuras". Dijo Sirius. "Lo difícil de limpiar esta casa no es la suciedad y la mugre, son los objetos y criaturas peligrosas que acechan dentro de ella. Estoy seguro de que verás que Molly ha estado haciendo que sus hijos ayuden y probablemente le pediras ayudar. Al menos será algo interesante que hacer ".

"No me importa ayudar". Harry respondió. "Entremos." Sirius asintió y abrió la puerta. Después de dar unos pasos, se dio la vuelta y se puso un dedo sobre la boca, diciéndole a Harry que se callara. 

Harry pareció confundido por un segundo antes de que Sirius señalara una pintura de una mujer al final del corto pasillo que parecía estar durmiendo. Una vez que pasaron el cuadro y entraron en otra habitación, Sirius se detuvo para explicar.

"Lo siento por eso." Dijo Sirius. "La pintura es de mi madre y ella es aún más asquerosa en la muerte de lo que era en la vida, tan difícil de creer. Lamentablemente, no podemos silenciarla y nadie ha podido romper el amuleto pegajoso que la sostiene contra la pared.Por ahora, solo intentamos no hacerle saber que estamos aquí ". Harry asintió en respuesta y continuaron hacia la cocina. 

Incluso antes de que entrara en la habitación, Harry podía oír los sonidos de varios miembros de la familia Weasley hablando y riendo. Sonrió ante los agradables sonidos hasta que lo asaltó un pensamiento aterrador: ¿el señor y la señora Weasley lo tratarían de manera diferente después de lo que sucedió entre él y Ron? Esperaba que no y entró en la cocina, dándose cuenta de que esa era la única forma de averiguarlo.

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now