Capítulo 40

3K 278 17
                                    

Harry Potter y la Nueva Esperanza

-CAPÍTULO 40-

Exactamente a la 1:15 PM, Sirius Black llegó al punto de aparición en el Callejón Diagon y comenzó a caminar hacia el Caldero Chorreante para almorzar exactamente como lo había hecho los dos días anteriores. 

La popular zona de compras mágicas estaba llena de actividad, pero Sirius parecía prestar poca atención a nada de eso. Simplemente miró hacia adelante y rápidamente se dirigió a su destino. Su ruta lo llevó brevemente más allá de la entrada al callejón Knockturn, sin embargo, no se detuvo allí ni se molestó en mirarlo.

"Lo estás haciendo bien, Sirius". Daniel Greengrass dijo a través de un dispositivo encantado y desilusionado que descansa sobre la oreja de Sirius. 

El artículo le permite a Sirius escuchar todo lo que Daniel estaba diciendo, pero no le permite responder. 

Esa parte del sistema estaba alojada en el reloj que llevaba en el brazo izquierdo. Daniel estaba actualmente encaramado en el techo de la casa de fieras mágica, que resultó ser uno de los edificios más altos del callejón Diagon. 

Usando un par de omniculares, Daniel siguió cada movimiento de Sirius y la multitud de personas a su alrededor.

"Sirius, creo que acabas de recoger un admirador". Tonks dijo a través de un par idéntico de dispositivos de comunicación.

 Estaba en la calle caminando, cuidando de mantener a Sirius a la vista. Sus habilidades como metamorfoma fueron especialmente útiles para esta tarea. Hoy parecía ser una bruja de mediana edad con cabello largo y canoso. Ayer parecía una bruja más joven y con un poco de sobrepeso y mañana estaba jugando con la idea de disfrazarse de maga. Tonks confiaba en que ella podría lograrlo.

"¿Dónde está él, Tonks?" Daniel preguntó mientras comenzaba a buscar en el área alrededor de Sirius.

"A unos seis metros detrás de Sirius. Salió de Knockturn  cuando pasamos". Tonks informó. "Me mudaré para ver mejor".

"Cuidado." Daniel le recordó. Enfocó los omniculares en Tonks y siguió su línea de visión a quien supuso que era el objetivo. El hombre en cuestión no se veía fuera de lo común, pero Daniel sabía que no debía suponer que eso significaba que era inofensivo.

"Reconozco a este chico, Daniel". Tonks dijo mientras cerraba la distancia entre ella y el objetivo. "Estuvo aquí ayer. No pensé nada de eso en ese momento".

"Nadie lo hubiera hecho". Daniel respondió. Utilizó la función de zoom de omnioculares para ver mejor al hombre que seguía a Sirius. Lamentablemente no parecía familiar. "Sin embargo, tienes razón, definitivamente está siguiendo a Sirius. Sirius, necesito que sigas como lo hemos hecho antes. Este tipo puede ser un Mortífago, pero no es el que queremos". Sirius no respondió, sino que simplemente continuó hacia el Caldero Chorreante. 

Una vez que lo alcanzó, entró y se sentó en una mesa cerca de la ventana como también lo había hecho los dos días anteriores. El hombre que lo seguía se detuvo frente al edificio pero no entró.

"Estoy retrocediendo, Daniel". Anunció Tonks. "No queremos que sospeche".

"Está bien, lo tengo en la mira". Daniel respondió. 

Su objetivo todavía estaba parado frente al Caldero Chorreante, sin saber qué quería hacer. Dentro, Sirius ya había ordenado su almuerzo y esperaba pacientemente a que llegara. Después de unos minutos más, el hombre se dio la vuelta y comenzó a abandonar el área. "Está en movimiento, parece que se dirige hacia Knockturn".

Harry Potter y la Nueva EsperanzaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon