Capítulo 47

2.4K 228 22
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 47-


Entonces, ¿realmente crees que encontraremos algo útil en mi biblioteca?" Preguntó Sirius mientras conducía a Snape a la biblioteca. 

En particular, no le gustaba darle a su rival de la infancia acceso a los recursos de su familia, pero tuvo que aceptar a regañadientes con Dumbledore que era la mejor opción. Snape inmediatamente fue al estante y comenzó a mirar los libros allí. 

La biblioteca en sí era enorme, con estantes que cubrían cada parte libre de las paredes y se extendían desde el piso hasta el techo. Se colocó una pequeña mesa en el centro de la habitación con sillas alrededor, pero aparte de eso, la biblioteca había sido limpiada de muebles.

"No lo sé." Snape respondió con sinceridad. "¿Es esto? ¿Me hicieron creer que la biblioteca de los negros era mucho más grande que esto?"

"Esto es solo una pequeña parte". Sirius respondió. "El resto está en una habitación secreta conectada a la oficina principal. Hay literalmente miles y miles de libros y pergaminos aquí, tomará toda una vida revisar todo. ¿Lo sabes?"

"No tenemos una vida". Dijo Snape. "Los planes del Señor Oscuro continúan mientras aún estamos en la oscuridad en cuanto a lo que va a hacer. Cualesquiera que sean sus planes, son monumentales, algo que cambiará la guerra para siempre. Eso es obvio por su actitud hacia ella".

"Te escuché cuando dijiste eso la primera vez". Sirius respondió enojado. "Sabes tan bien como yo que la investigación nunca ha sido mi punto fuerte. Sería mejor hacer otras cosas".

"Entonces vete si tienes que hacerlo". Dijo Snape despectivamente. "Tengo trabajo que hacer."

Sirius suspiró y se sentó en una silla en la mesa en el centro de la habitación. Él, por supuesto, se iba a quedar y ayudar. Sirius tenía pocas opciones en el asunto si la amenaza era tan grave como Dumbledore había imaginado.

 Sobre todo lo haría por Harry porque sabía tan bien como cualquiera que era el destino de su ahijado enfrentar a Voldemort y Sirius haría todo lo posible para facilitar la tarea de Harry.

"Bien." Dijo finalmente Sirius. "Dame un libro y comencemos".

***

Harry miró alrededor de la mesa y sonrió; fue bueno tener a todos sus amigos de nuevo juntos y saludables. 

Él junto con Daphne, Hermione y Neville estudiaban en la biblioteca como estudiantes normales. Por ahora, las preocupaciones de las pruebas y los ensayos eran más problematicos que la guerra.

"Espera un segundo, ¿agregamos piedra lunar o semilla lunar a esto?" Harry preguntó mientras intentaba escribir una de sus pociones de memoria, ya que sabía que sería necesario en sus TIMOS.

"Vamos, Harry, incluso yo sé eso". Neville se rio.

"¿Cómo te permitiste llegar tan lejos en pociones?" Preguntó Hermione.

"¡No estoy tan lejos!" Harry protestó. "Y he estado pasando muchas cosas últimamente. Entrenando para derrotar al señor oscuro y todo eso".

"Bien, le diré". Daphne suspiró. "Moonseed es extremadamente venenoso, como nuestro experto en Herbología residente aquí podría haberte dicho. Eso sería una adición extraña a lo que es básicamente una variedad de pociones de amor, ¿no?"

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now