Capítulo 37

3.2K 322 32
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 37-

El profesor Dumbledore estaba sentado en su escritorio en su oficina en Hogwarts haciendo los preparativos finales para el próximo año escolar. 

Con sus responsabilidades como líder de la Orden del Fénix y en la Wizengamot, a veces era fácil sentirse abrumado por alto su trabajo diario, pero enseñar a los niños había sido el trabajo de la mayor parte de su vida  y no estaba dispuesto a renunciar a él. 

En unos pocos días, los pasillos de Hogwarts volverían a estar llenos de niños ansiosos por aprender cómo aprovechar sus habilidades mágicas y era su tarea asegurarse de que tuvieran esa oportunidad.

Los pensamientos de Dumbledore fueron interrumpidos por un suave golpe en la puerta. 

"Entra" Dijo lo suficientemente fuerte para que la persona de afuera pudiera escuchar. 

Cuando entró por la puerta, reveló a Severus Snape, quien, asumió Dumbledore, acababa de abandonar la reunión de Mortífagos convocada por Lord Voldemort. El viejo profesor pudo decir por la expresión de su espía que algo andaba mal. "¿Hay algún problema Severus?"

"Sí, yo diría que sí". Respondió Snape. "Crabbe y Goyle están muertos, y la responsabilidad de informar a sus familias me corresponde a mí".

"No había oído hablar de ningún ataque hoy". Dumbledore comentó. "¿Como murieron?"

"Muerto en una pelea sin sentido por un borracho Rodolphus Lestrange, quien fue ejecutado por el Señor Oscuro como castigo". Explicó Snape. "Ciertamente hay un mayor sentimiento de tensión dentro de las filas de los Mortífagos ahora. Pero el miedo al Señor Oscuro los mantendrá en línea en su mayor parte".

"Qué extraño". Dumbledore dijo. "Pero incluso en estos tiempos de guerra debemos recordar que no todas las muertes son el resultado de un ataque enemigo. Tal vez desanime el reclutamiento en los Mortífagos si comienzan a temer que puedan caer en fuego amigo. También te alentaría para aprovechar la oportunidad que se presenta con respecto a los jóvenes Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Con sus padres muertos, es posible que pueda ofrecerles consejos que los disuadan de seguir los pasos de su padre ".

"Intentaré." Snape lo prometió. "Pero temo que acudan a los Malfoy para pedir orientación. Solo podemos esperar que Draco no se parezca a Lucius".

"Cierto." Dumbledore estuvo de acuerdo con una inclinación de cabeza. "Ahora, ¿te has enterado de los planes de Voldemort?"

"Un ataque viene el 1 de septiembre". Respondió Snape.

"Ah, entonces es verdad". Dumbledore dijo. "Un ataque al Expreso de Hogwart. Había escuchado rumores".

"No, esos rumores han sido difundidos por el Señor Oscuro a propósito". Respondió Snape. "El Ministerio desperdiciará gran parte de su personal para proteger a un objetivo que el Señor Oscuro no tiene planes de atacar. Mientras tanto, otros objetivos se volverán vulnerables".

"Entonces, ¿dónde va a ocurrir el ataque?" Preguntó Dumbledore. "Debemos estar preparados".

"No nos lo dijeron". Dijo Snape. "Nos asignaron a diferentes grupos que tendrían una misión que cumplir. A juzgar por la cantidad de grupos, no menos de media docena de objetivos serán alcanzados el primero de septiembre".

"¿Vas a dirigir uno de estos grupos?"

"No." Snape respondió con una mueca. "Debo ayudar al Señor Oscuro en una misión que él afirma que requiere su participación. No tengo idea de lo que podría ser".

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now