Capítulo 26

4.5K 373 28
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 26-

"Sube al auto, muchacho. ¡Puedo sentir a esos monstruos mirándome!" El tío Vernon exigió cuando Harry se acercó a sus familiares.

Harry suspiró con frustración mientras cargaba sus pertenencias en el maletero antes de sentarse en el asiento trasero donde Dudley estaba metiendo una barra de chocolate en su boca.

Su tía en el asiento delantero mientras tanto aparentemente estaba tratando de ignorar el hecho de que él existía. Cuando todo estuvo listo y Harry cerró la puerta del auto, Vernon salió a toda velocidad de la Estación de King's Cross dejando toda la extravagancia que contenía.

Ni Harry ni Sirius estaban felices por el hecho de que Dumbledore lo estaba enviando de regreso a los Dursley todo este verano, pero por el momento no había mucho que pudieran hacer.

Sirius estaba en proceso de convertirse en su tutor, al menos en lo que se refería al mundo mágico, pero su solicitud demoraba más de lo debido debido a los cambios masivos que se estaban produciendo en el Ministerio de Magia.

Así que, por ahora, Dumbledore tenía el poder de obligarlo a regresar a la casa de sus parientes, pero incluso él sabía que no podía mantener a Sirius y su ahijado separados por demasiado tiempo.

Dumbledore insistió en que solo estaba actuando en el mejor interés de Harry y que el número 4 de Privet Drive le ofrecía una protección mucho mejor que en cualquier otro lugar, pero a Harry le costaba creerlo.

Harry no creía que Dumbledore tuviera idea de cómo había sido la vida con los Dursley para él, o si él lo sabía, el director acababa de ignorarlo. De cualquier manera, Harry todavía estaba atrapado con sus parientes durante las próximas dos semanas y no estaba feliz por eso.

Mientras el automóvil y sus pasajeros salían de Londres hacia Little Whinging, Harry se alegró por el silencio que venía con sus familiares que lo ignoraban.

Pensó en el viaje en tren desde Hogwarts que había sido, en cierto modo, menos agitado que otros. Malfoy casi siempre se propuso venir a buscarlo en el tren e intentar insultarlo por una razón u otra, pero esta vez no había visto al Slytherin en absoluto.

Eso, y el hecho de que no tuvo que lidiar con las horas de trivialidades de Quidditch de Ron, hizo que el viaje fuera mucho más pacífico que otros. En cambio, había pasado el tiempo con Daphne, prometiéndole que le escribiría y que la vería lo antes posible.

"Chico, las cosas serán diferentes este verano ..." dijo Vernon mirando a Harry a través del espejo retrovisor. "No más aflojarse como de costumbre".

"Ya no seré tu esclavo tío". Harry respondió. "Además, me iré en dos semanas. Menos si tengo algo que decir al respecto".

"¿En que estas?" Preguntó Vernon. "Ese fenómeno de Bumble-remo dijo que tendrías que quedarte todo el verano".

"¿Y cuándo dijo eso?" Pregunto Harry, preguntándose que era lo que Dumbledore estaba tramando.

"Fue en una carta que recibimos ayer. Un pájaro grande y rojizo casi incendia la casa entregándola". Vernon divagó. "Ese es el problema con ustedes, monstruos, siempre tienen que usar la forma más estúpida disponible para hacer cualquier cosa. ¿Por qué no usar simplemente el correo normal? ¡O recoger un teléfono ensangrentado y llamar! Pero no, ustedes tienen que intentar quemar mi costoso sofá fresco solo para enviar un simple mensaje! " Harry apenas estaba prestando atención a su tío en este punto, estaba muy enojado por preocuparse por sus molestos familiares.

Harry Potter y la Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora