Capítulo 45

2.5K 249 11
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Nueva Esperanza

-CAPÍTULO 45-

Gibbon y Jugson nunca habían sido considerados los mejores Mortífagos de Lord Voldemort, pero con la reciente muerte de tantas de sus principales tropas ahora se les daba la oportunidad de demostrar su valía. Si tenían éxito, finalmente serían contados como parte del círculo interno y no solo como soldados de infantería prescindibles. Y no se equivoquen, esta misión era muy importante.

El Señor Oscuro deseaba seguir golpeando a la oposición mientras estaban débiles y aún se tambaleaban por lo que se llamaba la "Masacre de Hogsmeade". 

El objetivo de esta noche fue clave para los intentos del Ministerio de Magia de permanecer en el poder y estaba extremadamente bien protegido. Debido a eso, había llevado semanas de preparativos colocar las piezas necesarias en su lugar, pero finalmente el ataque estaba listo.

"¿Que hora es?" Gibbon le preguntó a su compañero. Gibbon era un hombre grande cuya inteligencia y fuerza física compensaban su poder mágico relativamente débil en comparación con los otros Mortífagos de alto rango. Voldemort le había encargado que elaborara un plan para eliminar la amenaza y Gibbon se había desempeñado de manera admirable para permitirle liderar el equipo que intentó implementar el plan.

"Cinco minutos hasta la medianoche". Jugson respondió con entusiasmo. "Casi la hora." Jugson era alto, delgado y bastante poderoso. Habría ascendido más rápido en las filas de los Mortífagos si solo hubiera podido seguir las órdenes un poco mejor.

 Como era Voldemort, con frecuencia castigaba a Jugson con la maldición Cruciatus por no hacer lo que le dijeron. Esto no había tenido un efecto positivo en la comprensión del hombre sobre la cordura.

"Asegúrate de que los demás estén listos". Gibbon ordenó. Jugson no respondió nada, simplemente giró su varita en la mano y miró la casa que era su objetivo. "¡Ahora, Jugson!" Eso finalmente hizo que el otro hombre se moviera, para alivio de Gibbon. Tenían un grupo de diez Mortífagos más jóvenes también listos para demostrar su valía con ellos, más que suficiente en la mente de Gibbon para tener éxito.

"¿De verdad crees que esto funcionará, Gibbon?" alguien preguntó por detrás de él. Gibbon se giró rápidamente para mirar al hombre con su varita afuera y se molestó al ver a Gabriel Greengrass, un verdadero miembro del círculo interno, mirándolo.

"¿Para qué estás aquí?" Gibbon preguntó, claramente molesto con la presencia del otro hombre. "No pedí ninguna ayuda adicional".

"Simplemente estoy aquí para observar". Gabriel respondió. "El Señor Oscuro estaría más disgustado si este ataque fallara".

"Lo sé, y no lo hará". Dijo Gibbon.

"Dime otra vez ¿Cuál es tu plan?" Gabriel preguntó, aunque Gibbon podía decir que era más una orden que una pregunta.

"Tenemos un hombre dentro del departamento de flu en el Ministerio de Magia. A la medianoche desconectará la conexión de floo a la casa y saboteará el equipo que le permite al Ministerio reparar conexiones rotas o establecer nuevas". Gibbon explicó. "Desafortunadamente, eso hará que se cubra dentro del ministerio. Sin embargo, ya ha colocado a su probable reemplazo bajo la Maldición Imperiosa y, por lo tanto, no esperamos perder ninguna influencia. Dos de mis hombres permanecerán fuera lanzando antitanque y anti hechizos de aparición sobre la casa, atrapando efectivamente a todos dentro de la casa ".

"¿Y cómo esperas vencer a los guardias?" Gabriel preguntó.

"Otro de nuestros contactos dentro del Ministerio nos dice que la mitad de los Aurores asignados para proteger el objetivo han sido reasignados al esfuerzo de ayuda de Hogsmeade". Gibbon respondió. "Eso nos deja a diez de nosotros frente a cuatro de ellos, ¿una pelea manejable no dirías?"

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now