Capitulo 30

3.8K 381 44
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Ultima Cruzada

-Capítulo 30-

A la mañana siguiente Harry se despertó con un sudor frío. Él había estado teniendo una pesadilla, pero no era del tipo que causaba dolor en su cicatriz. 

Había dejado de tenerlos cuando el Horocrux dentro de su cabeza fue destruido. Esta era una pesadilla normal, pero ese hecho no la hacía más agradable. 

En su mente, había repetido cientos de veces los eventos del día anterior y cada vez que se daba cuenta de la tristeza de que había muy poco que podía haber hecho para salvar a Remus.

 Tal vez si hubiera sido mejor con sus encantos de curación ... pero no, ni Hermione (que era el mejor de su grupo) podría haber hecho nada para curarlo. Él tampoco culpaba a Tonks, y esperaba que ella no se culparía a sí misma. Ella había sido atrapada en una pelea de tres contra una contra un equipo de Mortífagos.

Cuando Harry se levantó de la cama, un repentino pensamiento lo golpeó: había matado a un hombre el día anterior. Y, a diferencia del incidente con el profesor Quirrel, la muerte de Greyback no se puede culpar a Voldemort. 

Harry lo hizo solo por su propia voluntad. Harry hizo una pausa para considerar este nuevo desarrollo. No se sentía mal por lo que había hecho ni lamentaba nada, y era ese sentimiento lo que le molestaba más que cualquier otra cosa. Le habían dicho que esperara cambios sutiles en su personalidad, ¿era esta evidencia de eso? A regañadientes, decidió que probablemente era. Sus opiniones sobre matar en batalla habían cambiado en las últimas semanas. 

Tratar de terminar la guerra con la menor cantidad de bajas, ya sea enemigo o aliado, era un objetivo noble pero poco realista. La gente de ambos lados seguiría muriendo.

Harry se dirigió a la cocina con la esperanza de encontrar el desayuno esperándolo, pero en cambio vio que los Weasley no estaban en la casa. Sirius, sin embargo, estaba sentado a la mesa con una taza de té en una mano y el profeta diario en la otra. Por la expresión de su rostro, Harry sabía que no le gustaba lo que veía allí.

"Buenos días, Harry". Dijo Sirius, levantando la vista de su papel. "¿Dormiste bien?"

"Suficientemente bien." Harry respondió mientras se sentaba a la mesa. "Entonces, ¿qué hay en el periódico que te tiene tan enojado?"

"Mira por ti mismo." Dijo Sirius, deslizando el papel hacia su ahijado. Harry lo levantó y vio que el titular decía "¡Harry Potter mata brutalmente al hombre lobo en el Callejón Diagon!" Debajo había una foto de él, aparentemente tomada durante la batalla. Incluso Harry tuvo que admitir que la imagen lo hacía parecer bastante intimidante, algo que no creía que fuera capaz de hacer. La historia en sí fue, por supuesto, escrita por Rita Skeeter.

"Maldición." Harry juró cuando comenzó a leer el artículo. Rita realmente estaba tratando de hacer que se viera peligroso, ignorando completamente el hecho de que habían sido emboscados por un grupo de Mortífagos. "Creo que Rita Skeeter simplemente sobrevivió a su utilidad".

"¿De qué estás hablando?" Preguntó Sirius con curiosidad.

"Es hora de que deje de escribir esta basura". Harry respondió. "Y los Greengrass y yo tenemos una manera de hacer eso".

"Bien. No la dejes ir fácil, tampoco". Dijo Sirius. Hizo una pausa por un momento y Harry pudo decir que estaba pensando en lo que iba a decir a continuación. Harry pensó que iba a preguntar cómo se sentía después de lo que había sucedido, pero aparentemente decidió no pensar en lo que había estado pensando y dijo: "Así que la Orden está teniendo una reunión de emergencia esta noche para discutir el ataque de ayer".

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now