Capítulo 33

3.5K 349 44
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 33-


Mientras Harry yacía en su cama, felizmente inconsciente de lo que estaba sucediendo en el mundo, sonrió mientras dormía ante el extraño pero feliz sueño que estaba experimentando. 

Estaba en el aire en su Firebolt buscando desesperadamente a la snitch mientras la multitud aplaudía. El equipo de la casa de Gryffindor de alguna manera llegó a la final de la Copa Mundial de Quidditch y jugaba contra Bulgaria y, por supuesto, Viktor Krum.

 El juego parecía ir bien, se imaginó Harry, y aunque no había visto a la snitch, había logrado evitar varias bludgers que habían crecido en la boca y gruñirle cuando pasaban por su cabeza. Debajo de él escuchó un silbido y cuando miró vio a Daphne con el uniforme de un árbitro y penalizando al equipo búlgaro.

Mientras observaba a su novia gritarle a un búlgaro, una mota de oro de repente llamó su atención. ¡La snitch! Harry se lanzó hacia su escoba y lo persiguió, pero la pequeña bola de oro estaba haciendo todo lo posible para evitarlo. 

Krum debió haber visto a Harry volando tras la snitch porque pronto también estaba en su camino. 

Eventualmente, los dos buscadores estaban lado a lado luchando por la posición. Krum, el más grande de los dos, debería haber sido lo suficientemente fuerte como para golpear a Harry fuera de su camino, pero en su sueño Harry valientemente sostuvo su posición y con un poderoso empujón hizo que Krum cayera al suelo. 

Ahora nada lo separaba de la snitch. Ahora podía verlo más claramente que nunca, y cuando comenzó a cerrar la distancia, la multitud comenzó a cantar su nombre. 

"¡Harry!¡Harry!, Harry...

"¡Despiertate, Harry!"

El mundo de sueños de Harry llegó a un abrupto final y se encontró de nuevo en su cama, en su habitación aún oscura.

 Su mano se disparó a la mesa junto a él mientras trataba torpemente de ponerse sus lentes. Cuando lo hizo, vio que su padrino estaba de pie junto a él.

"¿Eh? ¿Sirius?" Harry dijo, todavía no completamente despierto. "¿Que hora es?"

"Cerca de las tres de la mañana". Sirius respondió. "Ponte la ropa, no tenemos mucho tiempo que perder".

Harry asintió y comenzó a cambiarse a su ropa normal. Mientras lo hacía, Sirius paseaba por la habitación con impaciencia, pero no explicó lo que estaba pasando. 

Para cuando Harry estaba atando los cordones de sus zapatos, finalmente se había despertado lo suficiente como para exigir una explicación.

"Sirius, ¿qué está pasando?" Pregunto Harry

"Dumbledore finalmente estuvo de acuerdo, estaremos atacando a los Dementores esta noche". Dijo Sirius. "Salimos en menos de media hora".

"¿Y él no tuvo problemas con mi participación?" Pregunto Harry,con el shock evidente en su tono.

"Él va a tratar de disuadirte antes de que nos vayamos". Sirius le advirtió. "Pero Kingsley y Moody están de su lado. No están seguros de que el plan funcione con solo tres personas capaces de hacer que el patronus mate al dementor, pero está de acuerdo en que el éxito es probable con cuatro".

"¿Pero por qué ahora? No pensé que alguna vez estaría de acuerdo".

"Esa es la otra parte de esto". Dijo Sirius. "Little Whinging fue atacado por los dementores esta noche".

Harry Potter y la Nueva EsperanzaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang