Capítulo 35

3.3K 328 20
                                    

*Lumus*

Harry Potter y la Ultima Cruzada

-CAPÍTULO 35-

La chimenea  floo en el 12 de Grimmauld Place cobró vida con llamas verdes brillantes. 

Momentos más tarde, Neville Longbottom se tambaleó y dejó caer el libro que tenía en el proceso. Rápidamente recogió el libro y comenzó a buscar una señal de que alguien estaba en casa. Daphne y Hermione, que habían sido alertadas de que alguien estaba usando el floo, entraron desde la cocina para ver a Neville corriendo hacia ellos.

"¡Creo que lo encontré!" dijo mientras sostenía el libro hacia las dos chicas. "¡Aquí!"

"Neville, siéntate un segundo". Daphne dijo. "¿De dónde viene este libro?"

"Estaba en mi biblioteca en casa". Dijo Neville, un poco más calmado esta vez. "No encontramos nada útil aquí, así que pensé que no podía hacer daño comenzar a mirar alrededor. Ahí fue cuando recordé que había un cofre cerrado lleno de libros que la abuela siempre me decía que no tenía permiso para abrir. debe ser porque eran realmente valiosos o porque eran oscuros ".

"¿Cuál fue?" Daphne preguntó con curiosidad.

"Ambos, supongo." Respondió Neville. "Algunos de ellos los había visto aquí también, pero no este. Marqué la página, dime si crees que es lo que está mal con Harry". Hermione y Daphne estaban de lado a lado, sosteniendo el pesado libro entre ellos. Durante los siguientes minutos leyeron en silencio, esperando que las páginas que tenían delante tuvieran la clave para curar a Harry.

"Tal vez ..." Hermione fue la primera en decir cuando le dio el libro a Daphne y se sentó a pensar. "Suena muy similar ..."

"Creo que Neville tenía razón". Daphne dijo. "Esto es. El hechizo que Voldemort usó fue la Ira de Loki, o alguna variación de él". 

El hechizo que habían encontrado tenía más de mil años y se decía que las instrucciones sobre cómo lanzarlo se habían perdido. Aún así, el libro de Neville pudo describir sus efectos que coincidían con lo que Harry estaba pasando a la perfección. La pista más grande fue el repentino cambio de Harry de inconsciente a algo loco y confundido. Esto, advirtió el libro, era de esperar si la mente de los afectados estaba alterada.

"Aún tenemos un problema". Dijo Hermione, interrumpiendo el silencio.

"Sí, la cura. Es imposible". Respondió Neville.

"No, no lo es". Daphne dijo enojada. "Encontraremos un camino".

"Ok, vamos a pensar en esto con calma". Dijo Hermione "El hechizo de contador solo puede ser lanzado por dos personas. Primero, la persona que lo lanzó ..."

"Y no creo que Voldemort se ofrezca para ayudarnos en el corto plazo". Comentó Daphne.

"Y segundo, la persona que fue afectada por el hechizo". Hermione continuó. "Tiene que ser Harry entonces."

"¿Puede hacer eso?" Se preguntó Neville.

"No en su condición actual". Daphne dijo, sacudiendo la cabeza. "Tiene que haber algo más".

"Creo que hay". Explicó Hermione. "En la primera parte decía que 'los que han dominado su propia mente no tienen nada que temer de la Ira de Loki'. ¿Crees que podría ser una referencia a Occlumancia?" Los ojos de Daphne se abrieron de golpe en la realización; Ella no había considerado eso.

"Podría." ella estuvo de acuerdo. "Pero Harry no sabe Oclumancia, y no estoy seguro de que esté en el estado mental correcto para comenzar a aprender ahora".

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now