Capítulo 38

3.4K 301 45
                                    

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 38-

Cuando Hogwarts finalmente apareció, Harry no pudo evitar sonreír y apretar la mano de Daphne.

Ella se rió de la evidente emoción de su novio, pero en realidad estaba feliz por él.

Fue bueno verlo de esta manera. Ellos, junto con Hermione y Neville, viajaban en carruajes tirados hacia Hogwarts mientras los primeros años iban en bote al castillo. Todo su grupo había presenciado la muerte en los meses anteriores y ahora podían ver a las extrañas criaturas.

Hermione supo al leer 'Hogwarts: una historia' que los Thestrals siempre habían estado allí, pero todavía era desconcertante ver al caballo esquelético como un animal.

"En cierto modo, son realmente hermosos". Comentó Daphne mientras miraba a los dos thestrals tirando de su carruaje. "No son lindos , pero aún así tienen una cierta elegancia que no se ve en muchos otros animales".

"No sé ..." dijo Neville con incertidumbre. "Me quedaré con mi rana Trevor. No tiene que preocuparse por ser reemplazado por un thestral". Luego, Neville comenzó a palpar sus bolsillos y a mirar sus bolsos. "Oh, diablos, he perdido a Trevor de nuevo".

"Estoy seguro de que encontrará el camino de regreso, Neville". Hermione le aseguró. "Siempre lo hace".

"O podrías llamarlo de vuelta a ti". Sugirió Harry. "Deberia de funcionar."

"¿Eso crees?" Preguntó Neville. Ante el asentimiento de Harry, se puso de pie en el carruaje, sacó su varita y dijo "¡Accio Trevor!" Por un momento no pasó nada, pero luego Neville fue golpeado en la espalda por su rana convocada que luego aterrizó con un fuerte golpe en el piso del carruaje. "Lo siento Trevor, ¿estás bien?" Neville preguntó al anfibio claramente sorprendido.

Trevor gruñó enojado a su dueño antes de saltar al bolsillo de Neville para descansar.

"Ojalá hubiéramos sabido ese hechizo en el primer año". Dijo Hermione mientras se reía de la escena frente a ella.

"Claro, pero si lo hubieras hecho, no me hubieras conocido en el tren ese día". Harry le recordó. "Y quién sabe qué más podría haber cambiado".

"Tienes razón, lo sabes". Daphne estuvo de acuerdo. "Pequeños cambios pueden tener consecuencias profundas y de largo alcance. El futuro permanece sin escribir".

"Al igual que el ensayo de transfiguración que se suponía que debía hacer". Dijo Neville.

"Será mejor que entiendas eso antes de que Hermione decida hacerte un cronograma que te diga exactamente lo que se supone que debes estudiar cada hora del día". Harry respondió. "No es que no aprecie tus horarios, Hermione."

"Tienes suerte de que me moleste en perder el tiempo tratando de ayudarte". Dijo Hermione en broma antes de volverse hacia Daphne como si se estuviera preparando para contarle algún secreto. "Hubiera fallado los cuatro años de Historia de la Magia si no hubiera sido por mis notas".

"¡Eres la única que puede mantenerse despierta durante esa maldita clase!" Dijo Harry "Todo Gryffindor y la mitad de Hufflepuff usan esas notas. De hecho, Fred y George han estado vendiendo copias a los niños más pequeños durante años".

"¡Nunca me dijeron eso!" Dijo Hermione. "Y ciertamente tampoco me han pagado por nada de mi trabajo".

"Tal vez no debería haberte dicho entonces ..." respondió Harry. Los demás en el carro se echaron a reír, lo que solo terminó cuando se dieron cuenta de que su viaje había culminado y finalmente regresaron a Hogwarts.

Harry Potter y la Nueva EsperanzaWhere stories live. Discover now