Capitulo 1: Volver

2.7K 82 5
                                    

Dos años atrás...

Estoy en el ascensor del hotel en donde se está hospedando Kenia, la deje dormida en su habitación luego de haber tenía sexo con ella y que sexo... Kenia es mi compañera de campaña en una publicidad que estamos realizando aquí en Roma, es una línea de ropa interior muy famosa aquí en Europa pero yo jamás había escuchado de ella pero mi agente fue contactado para que pueda hacer esta campaña y él acepto de inmediato pero no solo por la paga, que es realmente buena, sino que yo le pedí que me mantuviera alejado de Los Ángeles el mayor tiempo posible.

Se que lo que estoy haciendo es infantil porque estoy huyendo de mis sentimientos pero tengo dieciocho años y tengo derecho a comportarme como un idiota, intento no volver porque no quiero volver a caer en el hecho de Megan Black. Ella fue mi mejor amiga durante diez años pero yo pase esa misma cantidad de tiempo enamorado de ella pero me canse de tener este amor unilateral, no era bueno para mi estar cerca de ella y no poder decirle cuando la amo y que quiero que me dé una oportunidad como hombre.

Antes de comenzar mi viaje ella me confeso que se había enamora de un chico del instituto y que no sabía cómo decirle todo que sentía por él o si tenía que dejar que él de el primer paso ya que ella estaba muy segura que él sentía lo mismo por ella. Y esa confesión bueno la gota que derramo mi vaso, con eso tome la decisión de seguir con mi carrera como modelo. Cuando le informe a mi madre mi decisión de seguir como modelo y no continuar mis estudios en una universidad como a ella y a mi padre les hubiera gustado, sé que a ella le costó dejarme ir pero no se opuso en ningún momento, ella confía en mí y mis decisiones.

Mi padre por el contrario cuestiono un poco mi decisión pero lo hizo porque él sabía la verdad detrás de esta decisión, pero supo entenderme porque a él le pasaba lo mismo con mi madre y es que ese par se ama con locura pero el pasado los atormenta tanto que no los deja ser felices. Cuando me fui de Los Ángeles no me despedí de Megan, no lo hice porque sabía que ella me cuestionaría y no tuve la valentía de enfrentarla, antes de subir al avión solo le envié un mensaje diciéndole que la queria e informándole de mis planes a futuro pero ella jamás me respondió y ahora llevo seis meses sin saber nada de ella, aunque en realidad si se de ella porque ella aún sigue trabajando para mi madre.

No entiendo porque aún sigue trabajando para ella, sé que Megan tiene una beca completa en la universidad de Los Ángeles pero ella aún sigue en la empresa de mi madre, recuerdo cuando hicimos los exámenes para aplicar a las becas y yo sabía que ella tenía que ser el mejor promedio para obtener la única beca que estaban otorgando ese año. Entonces respondí mal a una pregunta muy básica, al igual como lo hice desde somos niños en todos los exámenes, mi amor era tan grande por ella que siempre me sacaba menos nota en la escuela para que ella siempre sea la numero uno.

Jamás me importo ser el número dos en todas las clases, siempre quise que ella este feliz y su mayor felicidad era poder obtener una beca completa en la universidad pero yo no lo necesite nunca y todo gracias a la economía de mi abuela y también de mis padres. Aunque no me gusta que ellos tengan que pagar todo por mí, sé que es su obligación como padre y además ellos lo hacen con todo el amor del mundo, pero a mí me gusta ganarme las cosas con mérito propio y mis padres lo saben por eso mismo también comencé a trabajar y así poder ganar mi propio dinero.

Se que algún día tendré que heredar todo lo que mis padres tienen pero sus trabajos no me interesan, tampoco digo que sean malos pero no son lo mio. Yo prefiero modelar o si no quiero estudiar derecho familiar, siempre me ha interesado poder defender a todos los niños y creo que siendo un abogado poder hacerlo. Ahora la mitad de todos mis sueldos los he destinado a la fundación de mi abuela La sonrisa de los niños y me alegra ser parte de algo tan grande porque no solo refugiamos a niños que están en la calle o con padres de recursos bajo, sí que también ayudamos a los hospitales públicos a que puedan tener una buena sala de neonatología.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now