Capitulo 40: Un plan

892 59 0
                                    

–Troy necesito un acta de divorcio.

¿Un acta de divorcio? –inquiere el abogado de Megan –¿para qué quieres eso?

–Redáctalo y cuando vengas a mi casa te explico.

Cuelgo la llamada y no dejo que me responda, vuelvo a la habitación con Megan y cuando entro la veo parada junto a la ventana y está llorando, sé que le costó mucho decirme todo sobre la llamada que le hizo la desquiciada de Kenia. Aun no entiendo como hizo para llevarse a los niños cuando ella estaba hospitalizada y sé que estaba allí porque fui a verla, aunque ella jamás se enteró. Por suerte.

Abrazo a Megan por detrás y ella llora con más fuerza, sin poder contenerme lloro junto con ella y la abrazo con más fuerza porque sé que necesita sentir que alguien la apoya en todo esto, sé que tiene miedo de la reacción de la loca de Kenia pero tampoco podía hacer esto sola y sé que si le hubiera insistido no me hubiera dicho nada. Unos minutos después se escuchan unos golpecitos en la puerta, Megan se limpia las lágrimas y yo hago lo mismo y dejamos pasar a la persona que estaba tocando, Ross se asoma por la puerta y nos informa que algunos oficiales ya llegaron; le digo que bajamos en unos minutos.

Megan se quita mi caseta y queda en ropa interior, se acerca al armario y cuando vuelve a salir esta vestida con unos leggins negros y una buzo que parece que es mio pero no digo nada, ella me pasa mi camiseta y me la vuelvo a poner, ya que tengo los vaqueros puestos. Ambos salimos de la habitación y tomo de la mano a Megan para que se sienta más segura de lo que vamos hacer, solo espero que todo salga como espero.

Al llegar a la sala veo que está casi toda mi familia, menos la familia de mi tío Edmon y mi tío Fernand, también están April, Adam, Ross y dos oficiales. Acerco a Megan hasta el sillón y hago que se siente junto a mi madre, luego me acerco hasta los oficiales y les pido que me acompañen hasta a la oficina pero Megan me detiene diciéndome que ella también quiere escuchar cualquier cosa que tenga que ver con nuestros hijos.

Pongo al tanto a todos los presente sobre la llamada que recibió Megan y mi madre no tardó mucho en tirar sus hermoso y tan respetuosos comentarios hacia Kenia, luego de parar el ataque verbal que tuvo mi madre pudimos continuar con la conversación. Los oficiales le piden a Megan el numero desde que se comunicaron pero ella les dice que no aprecio un número, si no que apareció como numero privado.

De igual manera los oficiales le pidieron su teléfono para verificar que no se puede rastrear el número y ella se lo da sin problema, los oficiales se retiran para poder ver que más pueden hacer para rastrear a Kenia, ya que se sabe que fue quien secuestro a mis hijos, pero la pregunta que más se hizo esta noche fue ¿Cómo hizo todo eso, si ella estaba internada? Los oficiales nos dijeron que probablemente tenga algún cómplice o le esté pagando a alguien para que la ayude, no sé quién podría estar así de loco para lastimarnos pero sé que la persona que la está ayudando no solo busca dinero fácil y creo que es alguien que nos conoce.

–Buenas noches –musita Troy al entrar a la sala –aquí tienes lo que me pediste Ethan.

Troy se acerca y me da un sobre blanco cerrado, le agradezco y saco los papeles que están allí, me doy cuenta que son los mismos papeles tuve que haber firmado hace algunos meses atrás con Megan, esto hará que todo sea más creíble. Se los doy a Megan y ella los lee con rapidez, luego me pide una pluma y se la paso. Firma en donde está indicado y luego me lo extiende para hacer lo mismo, así lo hago y los vuelvo a guardar en el sobre.

–Ya estamos divorciados –musito serio –espero que esto sea lo correcto.

–Lo es –espeta Megan y se levanta del sillón –esto fue lo mejor.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now