Capitulo 20: Sola contra el mundo

915 55 8
                                    

Megan.

Una semana desde que todo en mi vida cambio, una semana desde que estoy sola contra el mundo y no me quejo o por lo menos no del todo, sé que de ahora en adelante yo estaré ahí para mis bebés y que nada ni nadie los lastimara porque primero muero yo antes que ellos sufran algún tipo de dolor. El único dolor que jamás podre evitar para ellos es el abandono de su padre pero jamás les diré nada de lo que él me dijo esa noche en donde un nosotros dejo de existir, jamás les diré como su padre los desprecio por el simple hecho de que los prefería a ustedes sobre mi propia vida, porque eso es lo que elegí y no como él lo dijo porque jamás podría elegir entre ustedes o él.

Los quiero a los tres por igual pero son dos amores diferentes, porque a él lo ame desde el momento en que lo vi entrar en el salón de clases, lo ame cuando acepto ser mi mejor amigo, lo ame cuando estuvo para cuidar de mi luego de mi primer rompimiento con mi novio, lo ame cuando hizo todo lo que estuvo en sus manos para ser un amigo incondicional conmigo pero sobre todas las cosas lo ame más cuando me dio la oportunidad de ser madre. Y a ustedes mis pequeños mosqueteros los amo por el simple hecho de existir, los amo porque fueron concebidos con el mayor de los amores, los amo porque me van a dejar ser madre y los amo porque son una parte mia y de su padre y sé que son la combinación perfecta de los dos.

Se que su padre los quiere pero aún le duele mi decisión y ese dolor es el que hablo la noche anterior pero sé que recapacitara por ustedes, porque jamás se perdería la oportunidad de poder conocerlos, de poder jugar con ustedes, de poder consolarlos cuando tengan una pesadilla o se hayan caído. El mundo puede decirme loca por esperar al hombre que insulto a sus hijos pero sé que él nos ama, conozco muy bien a Ethan Smith y a pesar de que nos dijimos de todo hoy me arrepiento por todo lo que le dije o por lo menos la parte hiriente pero intentaba que reaccionara de alguna manera y no lo conseguí, pero seguro con un poco de espacio y tiempo todo eso cambie.

Escucho al señor del taxi decirme que ya hemos llegado y eso me saca de mis pensamientos, le pago al taxista y le agradezco, luego me bajo y camino en dirección a la casa. Se que le dije a Ethan que me iría de su casa la mañana siguiente a la discusión pero en realidad no quise irme, no podía irme porque aún lo espero, espero que cruce por esa puerta y me diga que lo perdone que a recapacitado y que quiere que todo vuelva hacer como antes.

Pero ya paso una semana y él aun no vuelve, pero sé que lo hará, estoy segura de que lo hará y yo no tengo intenciones de presionarlo para que lo haga, lo que si hice fue buscar a un abogado aunque en realidad fue la señora Isabella quien me lo ofreció. La mañana siguiente cuando desperté –luego de haber llorado toda la noche –me encontré a la señora Isabella en mi cocina y no fue necesario preguntarle cómo había entrado, sabía que había sido April quien la dejo entrar, porque ella jamás se fue de mi casa y ella escucho cada grito, cada insulto que nos dijimos Ethan y yo.

La señora Isabella me dijo que sabía todo lo que estaba pasando y también me dijo que un muy buen amigo de ella que es abogado estaba a mi completa disposición por si queria comenzar con la demanda de divorcio o si queria demandar a Ethan por paternidad y eso me sorprendió porque ella es su madre y yo pensé que sería a él a quien apoyaría pero ella me dejo bien en claro que su hijo es un pendejo de mierda –sus propias palabras, no las mías –y que prefiere preocuparse por sus nietos antes que el idiota de su hijo. April también me dijo que podría utilizar al abogado de la agencia para hacer cualquier cosa, también me ofreció irme con ella a su lujoso piso pero me negué porque yo solo quiero que las cosas sean como siempre y que Ethan vuelva a casa y me encuentre allí.

Me siento cansada luego de la consulta con el médico, hoy fui porque me estuve sintiendo algo mal pero el médico me dijo que era normal sentir malestar o nauseas, también me dijo que podría llegar a perder el conocimiento pero que no me preocupara porque entre mi estado y enfardad es normal que esas cosas sucedan, pero me pidió que no esté sola, que siempre este en compañía de alguien por el bien mio y los bebés. Con respecto al tema de mi enfermedad le comunique a los médico que no tomaría el tratamiento, que prefiero cuidar a mis bebés y que mi vida es algo secundario en este momento, por suerte ellos me entendieron pero también me dijeron que había un probabilidad que yo pueda tomar el tratamiento y al mismo tiempo los bebés no corran ningún tipo de riesgo.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz