Capitulo 11: Última noche

878 60 3
                                    

Seis meses después pero dos día antes de la boda...

–Debemos salir –musita Adam –es ley, esta es tu última noche soltero y demos salir a divertirnos porque después de que des el si todo cambiara y no habrá más noches locas.

–Aquí estamos bien –digo –además no necesito una última noche loca, ve tu si quieres pero yo me quedo.

Bebo de mi cerveza y me siento en el mueble de mi departamento, esta noche le dije a Adam que venga así nos divertíamos un poco antes de mi boda pero dentro de mis planes no estaba salir a ningún lugar porque sé que Megan tampoco lo hará, ella me dijo que solo se quedaría en casa de sus padres con April y dos chicas más de la agencia de modelos. Adam estuvo toda la tarde intentando convencerme de salir pero me negué a todas sus suplicas pero él aun no pierde la esperanza de que diga que sí y vayamos a recordar viejos tiempos, pero lo que él no entiende es que ese pasado no lo extraño y tampoco creo extrañarlo porque pasado mañana a esta hora tendré a la mujer que amo entre mis brazos y eso es todo lo que necesito.

–Hable con April y me dijo que saldrían todas esta noche –miro a Adam con una ceña enarcada –, sabes cómo es April y ella dijo que no dejaría que Megan se casara sin antes probar todos los placeres que nos da la vida y sobre todo los placeres de ser soltera.

–¿Sabes a donde irán o que harán? –Adam niega –no creo que salgan porque Megan me dijo que solo se quedarían en casa.

–¿Y si te mintió? –lo fulmino con la mirada –oye no me malentiendas pero tú eres muy controlador y celoso, puede ser que te haya dicho eso solo para que te quedes tranquilo y no la molestes, pero qué más da. Solo salgamos y no puedes decirme que no porque llame a los chicos y aparte una mesa en el club para esta noche, así que vístete que en veinte salimos.

Me levanto del mueble y me dirijo a mi habitación pero no para cambiarme como me dijo Adam, solo voy por mi teléfono para poder llamar a Megan y preguntarle qué hará esta noche porque sé que ella no es capaz de salir y no decirme nada, sé que es incapaz de mentirme. Tomo mi teléfono y le marco pero no me responde, vuelvo a marcar pero sigue sin contestarme, lo hago una y otra vez pero sigo teniendo el mismo resultado, cuando estoy por volver a marcarle me llega un mensaje y cuando lo veo que es Megan me tranquilizo un poco hasta que leo que dice el mensaje.

Ø Deja de llamar, eres un novio muy controlador. Nosotras saldremos a divertirnos esta noche y tu no lo impedirás, sal con mi hermanito y divierte, pero no tanto. Nos vemos en el altar, April.

No puedo creer que Megan me mintió y si saldrá con las chicas pero si ella quiere salir que salga pero yo también lo hare y dejare que Adam organice todo, si ella quiere tener una autentica despedida de solteras pues yo también la tendré, solo espero no arrepentirme. Entro a mi baño y tomo una ducha rápida de cinco minutos, salgo y me pongo una camisa celeste con unos vaqueros blancos, unas zapatos de cuero negros y me coloco un reloj de plata en la muñeca izquierda.

Antes de salir de la habitación me peino un poco y luego coloco un poco de perfume, cuando veo que estoy bien tomo mi teléfono y salgo de mi habitación pero cuando llego a la sala me sorprende ver que aquí están Ian, Luke, Willy. Ellos trabajan en la agencia y son algunos años más grande que yo pero nos hemos hecho buenos amigos y creo que Adam se refería a ellos cuando dijo que había llamado a los chicos y me alegro que sean ellos quienes están aquí porque son con los que mejor me llevo en la agencia.

–Ultima noche de soltero ¿Qué sientes al saber que a partir de mañana te tendrán amarrado de las bolas? –Willy es conocido por sus malas bromas y comentarios fuera de lugar.

–Es igual a cuando tú le ruegas a April por un beso y ella te patea el culo como siempre –me defiende Luke y es él es alguien más tranquilo y siempre defiende a todo el mundo.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora