Capitulo 36: La sentencia

987 57 0
                                    

Tres meses después...

En estos últimos tres meses han pasado muchas cosas, una semana después del nacimiento de mis hijos, mis padres tuvieron un trágico accidente, ambos fallecieron y mi situación empeoro por ello tuve que quedar cinco días más en el hospital. Ethan fue un gran apoyo, a pesar de que le pedí tiempo para poder perdonarlo, no puedo olvidar todo de la noche a la mañana y él me supo comprender.

Para cuando me dieron de alta Ethan tuvo que sacarme por una puerta aleatoria, ya que el frente del hospital estaba atestado de reporteros, la noticia de la muerte de mis padres se hizo público y todos queria una foto de mi sufrimiento, Ethan hizo lo posible por sacarme de encima a los reporteros y lo consiguió. Cuando salí del hospital Ethan me informo que tenía preparada una casa para mí y los niños en Malibú, me negué a tomar la casa, él no tenía por qué comprarme una casa pero me explico que esa casa estaba entre la herencia que habían recibido los niños y no me dio chance a negarme nuevamente.

Cuando llegamos a la casa me enamore inmediatamente de ella, es grande pero al mismo tiempo tiene un aire a hogar. No se parece en nada a las demás casas del vecindario, la casa es de madera, es rustica pero al mismo tiempo moderna; me encanta cada cosa de ella, es una casa de dos plantas y sospecho que tiene más de cuatro habitaciones.

Cuando Ethan y yo entramos en la casa, mi boca cayó al piso, todo por dentro era muy sofisticado, se parece mucho a la casa de su abuela en San Francisco y no me quejo pero creo que si aquí viviré con mi hijos tendré que cambiar algunas cosas, pero muy pequeñas, solo quiero quitar todas aquellas obras de arte que cuelgan en las paredes. Ethan me dijo que la decoración quedaba en mis manos, que podía hacer con la casa lo que yo quisiera, le dije que no cambiaría muchas cosas, sé que la abuela Montgomery se empeñó mucho en decorarla y no quiero quitar su esencia de aquí.

Ese mismo día Ethan me mostro la habitación de los niños, me dijo que por ahora la compartirían ya que a los tres les gusta dormir juntos, le dije que me parecía bien pero que prefería que la cuna este en mi habitación, por no decir que en realidad me gustaría que duerman conmigo en la cama. Ethan acepto y llevo la cuna hasta mi habitación, también me dijo que luego podríamos decorar la habitación como mejor me aparezca que él aceptaba cualquier decisión, le dije que lo haríamos juntos y también me informo que podría decirle a April que venga aquí conmigo.

Un mes después ya podía moverme con más normalidad, aunque me costaba cargar a los niños y no me gusta tener que depender de April o Ethan para que ellos me ayuden con mis hijos, también vinieron de visita toda la familia de Ethan y me ayudo bastante los consejos de todas las mujeres de la familia, en realidad ahora que no tengo a mi madre necesito que alguien me guie por el camino de cómo ser una buena madre. Hace un mes atrás Ethan y yo comenzamos con la decoración de las habitaciones de los niños, no estábamos seguros Ethan y yo si dejarles la habitación principal solo para ellos tres o que cada uno tenga su habitación, o que Magnar y Matthew comparta habitación y que Emma tenga su propia habitación pero no supimos decidirnos.

Para nuestra suerte la decoradora nos propuso que tomemos las tres habitaciones que estaban al frente de la mia y que podríamos tirar abajo las paredes que las dividen para que de alguna manera compartan la habitación pero tengan su privacidad, la idea me gusto pero le dije que cada uno tenía que tener su privacidad y por ello tenían que haber cerraduras en la puertas que habrían en cada habitación. Ella me aseguró que así será pero que estos temas se los tiene que plantear a su esposo ya que es un gran arquitecto y necesitaremos de él para los cambios que tenemos pensados, Ethan le dio luz verde para que comiencen las obras, también haremos algunos cambios más y por suerte no tendremos que debatir quien se quedara con la habitación que da a la playa, ya que las tres habitaciones dan directo a la playa.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now