Capitulo 23: Fiesta y karaoke

781 59 4
                                    

Megan.

–Yo nunca he follado en público –grito Alec.

Todos los que estaban jugando al yo nunca he... tomaron a excepción de Juliette pero sorprendió saber que Candy si lo había hecho porque para mí es esa clase de chicas que son muy rescatadas y guardan su virginidad para el chico que van a amar para toda la vida y que será el único hombre en su vida pero creo que no es así, yo tome porque Ethan y yo le hemos hecho en todos lados, no me enorgullece admitirlo pero tampoco voy a mentir. Veo como todos bebes de sus chupitos de tequila y yo solo bebo jugo de naranja, cuando Alec ve que tomo grita de una manera muy eufórico.

–Eres un cualquiera –dice y siento que mis mejillas se calienta por la vergüenza –pero no importa, luego me contaras todo sobre eso.

Asiento y el juego continua, las preguntas cada vez suben más y más de tono y con cada pregunta me tengo que resignar a tener que beber, tuve que pedir un vaso más de jugo porque el mio se había terminado para continuar jugando, mucho de las personas que estaban jugando desde un principio poco a poco tiraron la toalla porque había bebido demasiado. Ahora solo estábamos Alec, Alex, Juliette, Candy, April y yo. Juliette bebió muy poco y creo que supuse todo lo contrario sobre su personalidad porque para mí Juliette era una chica fiestera y que siempre andaba buscando un ligue nuevo cada vez que podía, creo que no es nada de lo que pensé, como siempre yo equivocándome con las personas.

–Yo nunca he llorado por un corazón roto –espeto April.

Ambas bebimos pero me pareció extraño ver que Juliette también lo hizo, April y yo la miramos pero ella simplemente nos dijo que no queria hablar de eso ahora mismo, además no queria ponerse a llorar ahora mismo porque se dio cuenta que esa persona no valía la pena. Se hizo un silencio pero pronto se llenó cuando el DJ nos avisó que estaba abierto el micrófono para todo aquel valiente que quisiera hacer karaoke y escuche los gritos de las personas en el club, este club es grande y esta noche estaba cerrado porque las chicas lo había pagado para una fiesta privada para April.

Cuando llegamos al club algo se me hizo extraño porque fuera de este no había nadie y para ser sincera que en un club no haya gente afuera es porque es pésimo o algo parecido pero April me dijo que las chicas le dijeron que estaban dentro esperándonos en una mesa, Alec también nos alentó a entrar ya que según él era un buen club pero para mí había algo raro. Cuando nos acercamos a la puerta las personas de seguridad nos preguntaron nuestros nombres, se los dimos y luego nos dejaron entrar pero al hacerlo todo estaba a oscuras pero de repente las luces se encendieron y el lugar estaba repleto de gente y todos habían gritado «¡Sorpresa!» en cuanto vieron a April.

Fue muy lindo ver la fiesta que le habían hecho a April pero me sentí mal porque ninguna de la chicas me comento que le harían esta sorpresa, me moleste con Alec y Alex por haberlo ocultado porque Alex que acaba de llegar de Europa sabia sobre esta fiesta y yo que vivo con Alec no sé nada. Hace más de una hora que estamos aquí y veo como April ya tiene unas cuantas copas demás pero nada de qué preocuparme –por ahora–, April me dice que quiere cantar una canción en español pero no creo que sea buena idea porque digamos que ese idioma no se le da muy bien y no creo que mañana cuando despierte con una gran resaca quiera verse en las redes haciendo un papelón.

–¡Quiero cantar! –grita sobre toda la música y algunos invitados se giran para mirarnos –Quiero cantar Amor Imposible porque es mi canción favorita, además siento que describe mi relación con ese idiota.

–April no creo que sea buena idea –musito –además el español no es lo tuyo.

–No importa –dice ella y comienza a caminar al escenario.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now