Capitulo 21: April quiere salir

885 53 3
                                    

 –Bueno Megan –dice Roth –ya terminaste el primer trimestre del embarazo, esto quiere decir que ya puedes comenzar con el tratamiento.

–Entiendo.

–¿Ya viste a Debbie? –niego –Bueno, tienes que verla y hablar sobre cómo serán las quimioterapias y sobre todo cuando comienzan a realizarlas, yo hablare con ella sobre los bebés y como se encuentran.

–Está bien –musito –¿los controles serán como hasta ahora o cambiaran en algo?

–Bueno, por ahora los controles seguirán como están –espeta el médico, me entrega una toalla de papel para que limpie mi abdomen –tendrás que venir una vez a la semana para el control y sobre todo por lo que paso hace algunas semanas atrás...

No quiero recordar lo que paso hace tres semanas atrás, no quiero recordar que puse en riesgo la vida de mis bebés por el estúpido de su padre. Aun me duele solo pensar en cómo sufrí esa noche luego de ver la noticia sobre la infidelidad de Ethan pero no sé si considerarla infidelidad cuando él me dijo que lo nuestro había terminado o más bien cuando yo se lo dije.

Luego de hablar con April no aguante más y llore como si el mañana no existiera, Alec también me acompaño en mi dolor y no puedo negar que se ha convertido en un gran apoyo en estas semanas, ahora los tres somos como los tres mosqueteros o algo así porque vamos juntos a todos lados, comemos juntos todas la noches y luego Alec desaparece hasta el desayuno y por suerte él siempre lo trae. Esa noche sufrí una crisis de nervios y mi presión subió hasta los cielos, no podía respirar y todo fue una mierda.

Los chicos se asustaron mucho y por eso me trajeron de emergencia al hospital y por suerte Roth estuvo de guardia y fue él quien me atendió junto con otro médico clínico, él me pregunto el motivo de la crisis y me dio pena tener que contarle sobre mis problemas pero él necesitaba saber el detonante de mi crisis. Cuando le conté lo sucedido me dijo que es algo normal que los hombre se sientan presionados o angustiados por todo lo que me está pasando pero me dijo que solo tenía que darle tiempo para que él recapacitara pero con el pasar de los días comprendí que eso jamás sucederá.

Al estar mi esposo ausente en mi ingreso pidieron que un familiar directo esté presente por si pasaba algo y necesitaran autorización en caso de emergencia, por eso April se vio obligada a llamar a mis padres y no fue linda la escena en la cual yo les contaba todo lo que había pasado en las últimas semanas. Mi padre quiso ir a buscar a Ethan para matarlo pero mi madre lo tranquilizo, pero lo más incómodo fue cuando llegaron los señores Smith –mis suegros o más bien mis ex suegros –, la señora Isabella me dijo que no preocupara por nada que ellos se harían responsables de todo lo que tenga que ver con mi salud y la de mis hijos, intente negarme porque realmente no queria nada que tenga que ver con el hombre que rompió mi corazón.

Pero los señores Smith no aceptaron un no por respuesta y me asombro cuando descubrí que todos mis gastos estaban pagos, hasta el tratamiento que estoy a punto de comenzar y realmente lo agradezco pero tampoco quiero ser una carga para ellos y les deje en claro que yo les devolvería todo el dinero que gastaron pero el señor Caleb me dejo muy claro que si hacia algo semejante se sentiría muy ofendió y para ser sincera jamás quisiera que ellos se sienta de esa forma y menos luego de cómo se comportaron conmigo desde que me conocen.

–Tierra llamando a Megan –veo como Roth sacude una mano cerca de mi rostro y salgo de mis pensamiento –creo que por hoy ha sido suficiente información, mejor vuelve mañana a ver a Debbie y hoy ve a casa. ¿Has venido sola?

–Si –musito y puedo ver la cara de disgusto de Roth pero me apresuro a continuar hablando –pero me vienen a buscar, mi amigo dijo que pasaría por mi luego de la consulta.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now