Capitulo 10: Preparativos

882 61 5
                                    

Megan

Pronto tendré un mini cuñadito ya que la madre de Ethan nos dijo que estaba embarazada y me alegro mucho por ellos porque sé que durante el embarazo de Ethan su padre no pudo estar presente y además que ambos perdieron la oportunidad de pasar los primero años de vida junto a su hijo, ahora la vida les da una nueva oportunidad para que puedan pasar por todo eso nuevamente pero juntos. Ethan está muy feliz con la su hermanito o hermanita y si llega a ser niña podre de esa nena, porque Ethan es muy celoso con su madre y conmigo, aunque él dice que es protección pero sé que son celos y además de Ethan también tendrá al padre más celoso del mundo porque Caleb Smith es un hombre muy posesivo.

Paso una semana desde esa sorpresa y ahora que la madre de Ethan está aquí podre comenzar con los preparativos de la boda, aún tengo seis meses para prepararla y queria la ayuda de las mejores mujeres que conozco y esas son mi madre y la señora Montgomery. Hoy organice un almuerzo con ambas para poder ponernos de acuerdo con nuestros horarios y así comenzar a organizar la boda, me siento tan entusiasmada por mi boda.

Siempre me imagine que me casaría con un gran vestido blanco como el de las princesas, en un jardín grande bajo el sol de primavera de Los Ángeles, que mis damas de honor estarían vestidas con un vestido color lila porque es mi color favorito y que la ceremonia seria en una iglesia católica porque es lo único que mantengo de mis orígenes. Pero lo más importante de toda la celebración seria mi príncipe azul, siempre dije que queria un chico que me quisiera, que me respetara y lo más importante que no me juzgue por ser una chica adoptada de orígenes latinos y la vida me regalo al hombre más hermoso, compresivo, dulce y amoroso del mundo.

Se que casarme con Ethan es la mejor decisión que puedo tomar y sé que nuestro matrimonio va a durar para siempre, hasta que seamos dos pasitas arrugadas por la edad y también quiero que sea el padre de cada uno de mis hijos, mi cómplice, mi amigo, mi amante, quiero que sea mi mundo entero. Ethan es mucho más de lo que algún día imagine, él es simplemente perfecto, somos perfectos el uno para el otro y quiero que eso siempre sea así, no sé qué haría si el algún día me deja sola.

Escucho el timbre de salida, tengo que correr si quiero llegar a tiempo al almuerzo con mi madre y la madre de Ethan, además elegí un restaurante que queda a media hora del campus ya que le quedaba más cerca del trabajo de la madre Ethan, también porque ella dijo que solo disponía de una hora para poder almorzar. Tomo todas mis cosas y comienzo a correr por los pasillos de la universidad, cuando salgo del edificio de ingeniería me encuentro con Ethan apoyado contra su coche esperándome y se ve muy sexy con su ropa aunque son unos simple vaqueros negros, una camiseta blanca, unas zapatillas blancas y sus lentos de sol.

–¿Quieres un aventón? –dice Ethan con una sonrisa, esa sonrisa tan linda y blanca.

–Pensé que tenías clases en la tarde –musito y me quedo parada frente a él –¿no tienes problema en llevarme?

–Ninguno –responde y luego deposita un beso casto en mis labios –y las clases se suspendieron, además Adam está en la ciudad y aún no sabe de nuestro compromiso y quisiera decírselo antes que April se adelante.

Asiento y ambos subimos al coche, Ethan sale del campus y comienza el viaje hasta el restaurante donde me encontrare con nuestras madres, durante el camino hablamos un poco de la universidad y también le pregunto si quiere que algo especial en la boda pero él dijo que mientras este yo la boda será perfecta y no puedo estar más de acuerdo porque con que seamos solo nosotros dos allí ese día todo sería perfecto. En veinte minutos llegamos al restaurante y veo que aún tengo diez minutos hasta que lleguen nuestras madres, me despido con un dulce beso y le digo que si quiere nos podemos ver en tarde pero me dijo que lo más probable sea que este todo el día con Adam ya que tienen que ponerse al corriente de algunos asuntos del trabajo y además que hace mucho no se ven y quiere pasar una tarde con su amigo del alma, le deseo buena suerte y él a mí pero antes de salir del coche me dijo que no deje que su madre elija todo, que soy quien tienen la última palabra.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now