Capitulo 17: Una cada mil

908 59 20
                                    

Ethan.

Tengo un gran dolor de cabeza, el timbre de casa suene sin cesar y no ayuda en nada, no sé quién está detrás de la puerta pero ahora mismo no quiero ver ni escuchar a nadie porque acabo de pasar una noche de mierda. No solo porque discutí con Megan, sino que también tuvimos que dormimos por primera vez enojados y además separados por ese motivo y yo no tuve mejor idea que tomarme toda una botella de vodka.

Cuando abrí la puerta me encontré con April pero ella no se veía nada bien porque su cara de cabreo daba un poco de miedo y creo que yo terminare siendo su saco de boxeo para que descargue su enojo pero no estaba de ánimo para aguantarla así que me gire sobre mis talones y entre en la casa. Pude escuchar como cerraba de un portazo la puerta y eso hizo que mi cabeza sienta que alguien la golpeaba con un bate.

–¡Diablos, April! –musite mientras me llevaba las manos a mis sienes para masajearlas –no hagas ruidos fuerte que tengo un gran dolor de cabeza.

–¡Jodete! –me grito y la fulmine con la mirada –¿Qué le has hecho?

–No es asunto tuyo –espete–, esto son problemas de marido y mujer. Intenta mantenerte al margen de todo esto.

–¿Crees qué me mantendré al margen cuando la escuche llorar por casi una hora? –¿Megan había llorado? Mierda –Cuando la llame esta mañana para contarle de mi último ligue ella me escucho pero me di cuenta de que no podía parar de llorar y cuando le pregunte que le ocurría me dijo que solo estaba agripa que no me preocupara. Pero ahora tú me vas a decir que mierda le has hecho o juro por Dios que te corto los testículos y se los doy a mi gato.

–Tú no tienes gato –refute.

–Pues me compro uno solo para darle de comer tus testículos –musito ella –ahora dime que es lo que ha pasado entre ustedes.

Solté un gran suspiro y comencé a contarle todo que ha pasado en las últimas semanas, desde que comencé con los vómitos hasta que nos dijeron que seriamos padres de mellizos, April escucho atentamente a todo y de veces en cuando me detenía y hacia una pregunta estúpida. Cuando termine de contarle todo pude ver su cara de asombro pero al mismo tiempo se veía algo feliz y supongo que es entendible pero yo ahora mismo no me siento dichoso por la noticia de tener mellizos.

–Felicidades –musito ella cuando termine de contarle –pero no entiendo porque ella estaba tan mal.

–Discutimos por ellos –explique y me apresure a continuar antes de April soltara algún grito –, discutimos porque yo le dije que no estaba preparado para tener mellizos.

–¡¿Estas de broma?! –dijo ella en un grito y mi cabeza estallo del dolor –Eres un idiota Ethan ¿cómo vas decirle eso a ella y más en su estado? Ahora entiendo porque esta tan mal y como no estarlo cuando te das cuenta que la persona que más ama no quiere saber nada con sus hijos...

–Yo jamás dije que no queria saber nada de ellos –me defendí.

–Es lo mismo idiota –volvió a gritar –, tendrás suerte que te perdone y espero que le pidas una disculpa a lo grande porque lo que hiciste no se perdona con un simple "lo lamento"

Sabía que había cometido un error pero había dicho la verdad porque no tenía planeado nada de esto y con la idea de tener un hijo ya estaba un poco asustado, con dos todo era el doble de miedo porque ambos solo tenemos veintidós y sé que hay padres más jóvenes y los míos son el ejemplo pero yo queria que lo nuestro fue diferente pero no lo estoy consiguiendo. Siento que todo está saliendo mal pero ya no hay vuelta atrás porque Megan tendrá mellizos y ambos tendremos que estar preparados para lo que se nos viene.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now