Capitulo 4: Una oportunidad

1.4K 73 30
                                    

Hace media hora que estoy en mi habitación, después de decirle todo eso a Megan no deje que ella me respondiera, solo me pare y me fui porque no queria que ella dijera nada o de lo contrario me dejaría llevar por mis impulsos y la besaría como siempre lo desee. Se que me había propuesto a luchar por ella pero verla hizo que todo cambiara porque todo lo que dije era verdad, ella no merece estar con alguien como yo que lo único que busca sexo y por más que me muera por ella no quiero que sufra por mi pasado.

Soy un imbécil y con letras mayúsculas porque le dije que la amo y ella me dijo que me ama pero solo la deje ir, ¿Por qué la deje ir? Ahora entiendo cuando la gente dice que los seres humanos somos masoquista y más cuando se refiere al amor, realmente me gusta sufrir por no tenerla cuando ella misma me dijo que quiere estar conmigo o por lo menos me lo dio a entender. Siempre critique a mis padres por dejar que todo se interpusiera entre ellos, por estar con diferentes personas antes que estar juntos ellos y yo estoy haciendo exactamente lo mismo, estoy dejando ir a la persona que más he amado en toda mi vida y que siempre soñé que sea mi esposa y la madres de mis hijos pero la tuve que cagar con mis estupideces. Parece la estupidez es propio de la familia Smith.

Escucho que alguien toca la puerta pero no respondo porque no quiero ver a nadie y menos ahora que no sé qué hacer con mi vida, vuelven a tocar pero sigo sin responder y escucho que es mi padre pero aun así no le contesto. Estas solo abre la puerta y bufo por qué entró sin mí permiso pero no le prestó atención porque seguro viene a preguntarme que fue lo que pasó y no tengo mucho humor de hablar ahora mismo sobre eso ya que ni yo mismo sé que lo paso y porque dije todas estupideces allí abajo.

–¿Necesitas hablar? –cuestiona mi padre y se sienta en el borde la cama –¿Sabes que siempre estoy ahí para no?

–Lo sé –suelto un suspiro y luego me dejó caer en la cama –pero no quiero hablar de eso ahora mismo, solo quiero estar solo.

–Recuerda lo que pasamos tu madre y yo –musita y luego se para de la cama –intenta no cometer los mismos errores que nosotros y más ahora que ella misma te a dicho lo que siente por ti.

Antes de poder preguntarle cómo sabe eso sale de mi habitación y me vuelvo a quedar solo en mi habitación, lo único que se escucho es la lluvia golpeando mi ventana y a veces alguno que otro trueno y eso me hace recordar que Megan les teme ¿seguirá teniéndolos miedo?

Intento no pensar en eso pero es posible porque ella siempre me preocupa y siempre quiero protegerla de todo, inconscientemente comienzo a ir hasta donde la había dejado pero ya no está, seguro que se fue pero ¿se habrá ido sola o alguno de mis padres la llevo a casa? Subo hasta la habitación de mis padres para preguntarles si la llevaron hasta casa o la dejaron ir sola, golpeó la puerta pero nadie responde, lo hago nuevamente pero aún nadie responde, entonces giro la manija para poder entrar y cuando lo hago no hay nadie allí pero escucho que hay alguien en el baño ya que se escucha el agua de la ducha.

Espero algunos minutos para poder hablar con alguno de ellos porque no se quien se encuentra en el baño, el agua deja de sonar y luego de algunos minutos la puerta del baño se abre pero no ninguno de mis padres quien sale de allí si no que es Megan. Va vestida solo con una toalla que envuelve su perfecto cuerpo, me quedo anonadado mirándola pero ella aún no se ha dado cuenta de mi presencia ya que yo estoy en la puerta de la habitación en plena oscuridad y ella solo observa la cama de mi madre en donde hay algunas prendas para ella, veo que de apoco se va sacando la toalla pero me aclaro la garganta para que vea que no está sola y porque no quiero que piense que soy un pervertido.

–Lo siento –musitó –solo estaba buscando a mi madre.

–Me asustaste –dice y puedo ver como frunce el ceño –tu madre salió junto con tu padre a comprar algo para el almuerzo, me dejó que me bañara y me también me dijo que luego me llevaría a casa.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now