Capitulo 9: Sorpresa

909 62 3
                                    

Hoy mis padres regresan de su luna de miel y pidieron que toda la familia se reuniera porque quieren vernos ya que él viaje que hicieron fue largo y desde la boda no nos ven, y es verdad ya que la boda se realizó dos meses luego de navidad y esto ocurrió hace cuatro meses atrás. La boda de mis padres fue muy linda y perfecta ya que mi madre se obsesiono porque eso fuera así porque no deja que nadie más que ella organizara su boda, todos dicen que la novia tiene toda la razón el día de su boda pero mi madre si comporto como una bruja antes y durante la fiesta, literalmente se convirtió y no entiendo el por qué pero espero que ahora su viaje por el mundo junto a mi padre la haya tranquilizado un poco y ruego porque Megan no se comporte como mi madre con todo el tema de la boda.

Megan me había pedido que esperamos un año para casarnos ya que queria organizar todo bien y además porque tenía que coordinar nuestras vacaciones de la universidad con la luna de miel, quería que tengamos una luna de miel larga como la de mis padres pero no vamos a poder ya que tenemos responsabilidades de trabajo y con la universidad por eso solo nos iremos un mes. No sé bien a donde nos iremos de luna de miel pero seguro recorreremos toda Europa o por lo menos todo lo que podamos.

Hoy tengo clases todo el día ya que hice una especie arreglo con el decano de la universidad para hacer la carrera en la mitad del tiempo y por eso estoy haciendo la carrera de modo intensivo, además también hay clases que las rindo de manera libre, es decir que hay clases de la carrera que estudio el programa entero solo y luego me presento a rendir el examen final. Hasta ahora no tuve ningún tipo de complicación con eso porque no desaprobé ninguna materia y mi trabajo no interfiere con mis estudios lo cual es bueno porque realmente quiero poder recibirme al mismo tiempo que Megan.

Megan está en su segundo año de su carrera pero ya tomo clases de tercer año de la carrera y le está yendo muy bien, aunque tengo problemas con que tenga que estudiar con los idiotas de sus compañeros pero siempre se reúnen en la biblioteca de la universidad y yo estoy presente la mayor parte del tiempo. Megan me dijo que tengo que confiar en ella pero yo lo hago, confió ciegamente en ella y sé que no sería incapaz de traicionarme con otro hombre pero no confió en los idiota de sus compañeros, porque veo como la comen con la mirada o escucho los comentarios con doble sentido que le dicen y parece que no les importa que lleve un anillo de compromiso y que sea mia.

Por suerte el día está por terminar al igual que mis clases, tengo que pasar por Megan por la biblioteca ya que sus clases terminaron hace horas pero me dijo que me esperaría allí porque debía estudiar para un examen que se aproximaba. Mi profesor de derecho romano está haciendo la clase muy tediosa, esta es una metería de primer año y me encanta porque con esta sabes cómo fue el nacimiento de las leyes y como evolucionaron las leyes desde la antigua Roma hasta ahora, también me he dado cuenta que hay cosas que permanecen de la misma manera.

–Bueno chicos espero esta clase les haya enseñado algo –musita el señor Jackson –porque todo lo que vimos hoy estará dentro del próxima examen y no pienso volver a repetir lo que acabo de decir. Tengan linda tarde.

Tomo mis cosas y comienzo a guardarlas en mi mochila, cuando tengo todo guardado salgo del salón para poder ir a buscar a mi prometida, saco mi teléfono de mi bolcillo delantero de mis vaqueros y busco entre mis contactos a Megan pienso en llamarla pero no creo que sea prudente ya que está en la biblioteca por eso mejor le mando un mensaje diciéndole que ya salí de mis clases y que pasare por ella en cualquier momento. Antes de poder mandar el mensaje siento que alguien choca contra mi haciendo que mi teléfono cayera al piso, miro a quien choque y no me sorprende en lo absoluto ver a Lexy Harrison, ella es compañera de Megan o algo así.

Lexy Harrison es la hija de un millonario que ama consentirla en todo lo que quiere, no sé quién es su padre o de que trabaja aunque pensado lo bien nadie sabe nada del padre de ella, Lexy siempre "choca intencionalmente" conmigo pero sé que no es verdad porque sé que yo no le soy indiferente a ella y también escuche el rumor que yo soy el capricho de esta niña de papi. Lexy se me ha insinuado en más de una ocasión y lo ha hecho directa e indirectamente, pero la rechace porque la única mujer que quiero que me bese o abrase es mi prometida, no puedo negar que Lexy es una chica muy guapa pero no me interesa.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt