Capitulo 33: Entre mis brazos.

1K 53 4
                                    

–Disculpe señor Smith pero nada salió como esperábamos.

–¡¿Qué fue lo paso?! –grite –explíquese.

–Durante el parto hubo algunas complicaciones –comienza a decir el médico –Megan sufrió de un subidón de presión y eso complico las cosas, la estabilizamos pero uno de los niños... a uno de los varones se le detuvo el corazón.

–¿Él esta... esta... –no podía formular la oración.

–¡No! –explica rápidamente y mi corazón toma tranquilidad –logramos reanimarlo y ahora los tres se encuentran en revisión y lo más probable es que queden en incubadora por unos días.

Asiento y el médico me sigue diciendo que aparte de lo que paso con uno de mis pequeños, el resto salió bien y que Megan está en sala de cirugía ya que ella había dicho que luego de dar a luz queria que le han la mastectomía de ambos pechos, el médico me explico que esa cirugía era para extirparle ambos pechos. La decisión la tomó para poder prevenir un próximo diagnóstico de cáncer, también me dijo que se aplicara un expansor, que cumple la función de generar un espacio entre el muslo ya que no puede ir la prótesis pegada a la piel.

Explico que luego de unos meses la volverían a operar para ponerle la prótesis y yo le dije que estaba bien que me mantuviera al tanto de todo su progreso y también le dije que no reparara en gastos con lo que se refiere a Megan y mis hijos, él me dijo que así lo haría y luego nos despedimos pero antes de salir de aquel consultorio me dijo que me avisaría en unos minutos para poder pasar a ver a los bebés. Salgo a la sala en donde se encuentran todos y en cuanto me ven mis padres, April y los padres de Megan se me acercan a preguntarme que fue lo que me dijo el médico y les explico todo lo que me dijo el médico, mi madre, April y la madre de Megan rompen en llanto.

Mi madre se pone muy histérica, comienza a balbucear que la historia se puede volver a repetir y que no quiere que aparten a mis hijos de mi o de Megan, sé que su temor es que nos pase algo similar a lo que ella vivió cuando Thomas me aparto de su lado pero yo no tengo a nadie tan enfermo a alrededor para hacer algo como eso. Mi padre intenta tranquilizarla pero puedo ver que él también ha pensado en esa posibilidad pero no les digo nada porque no sé qué decir, mi tío Edmon se acerca hasta mi madre y le dice que nada de eso sucederá porque ahora las cosas son diferentes y que la persona que le hizo daño está en la cárcel.

Unos minutos después una enfermera sale y me llama a mí, veo como el idiota de Alec salta a mi par pero la señorita dice que solo yo puedo pasar a ver a los bebés ya que soy el padre y ellos aún no están en condiciones de recibir visitas, a menos que sean sus padre. Se me hincha el pecho cuando la enfermera me dice "papá" y sé que ese título me queda demasiado grande pero ahora mismo se siente muy bien, paso junto al imbécil este y le sonrió con superioridad, sé que no es el momento pero no importa porque aquel idiota se creía con el derecho de poder pasar cuando él no es nadie en la vida de mis hijos.

Camino detrás de la enfermera y cuando llegamos a la sala donde se encuentran los incubadoras la enfermera me dice que tengo que desinfectarme y además debo ponerme una bata azul para poder entrar a verlo, no protesto solo hago lo que ella me a pedido que haga. Cuando ya estoy listo ella me dice que también debo ponerme un barbijo porque aún los niños tienen las defensas bajas y es mejor prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Cuando la enfermera me pregunta si estoy listo asiento porque las palabras han desaparecido, siento mis manos temblar y también las siento algo sudadas por los nervios que me da conocer por primera vez a mis hijos, ya que me da pena decir que no recuerdo nada de ellos, ni siquiera a la única revisión que acompañe a Megan. La enfermara se adentra en la habitación y luego entro detrás de ella, recorro toda la habitación con la mirada y veo que hay varias madres aquí adentro, también hay enfermeras pero me siento un poco cohibido porque soy el único hombre aquí.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now