Capitulo 42: Nunca Me Dejes

1.6K 70 8
                                    

Cuatro años y medio después...

–Magnar deja a tu hermana.

–No hice nada –Magnar levanta las manos haciéndose el inocente –fue Mat.

–Solo no molesten a su hermana –le pido al mayor de mis hijos –hoy es el cumpleaños de los tres y no puedo con todo solo.

Magnar asiente y corre hacia el patio trasero de la casa, lo veo como desaparece y yo sigo con mi labor de padre y organizador de esta fiesta, sé que mi madre vendrá pronto con Annie y mi padre pero no puedo esperarla a ella para que haga todo, tengo que aprender a hacer las cosas por mi cuenta. Ya han pasado cuatro años y medio desde que todo en nuestras vidas cambio, doy lo mejor de mí para mis hijos y sé que conmigo no basta porque ellos también necesitan de su madre pero ella hoy no esta y eso me duele porque se perderá el cumpleaños de los trillizos.

Estoy verificando en la cocina que estén los tres tipos de galletas que los tres pidieron y no entiendo porque jamás ese trio se ha puesto de acuerdo en algo, en cada cumpleaños siempre es lo mismo, tienen que haber tres cosas distintas y es el triple de dificultad para mí. Lo peor es que no son solo tres tipos de galletas diferentes, además son tres pasteles diferentes, tres piñatas diferentes, es todo diferente y en lo único que se han puesto de acuerdo es el disfraz que han elegido. Los tres se van a disfrazar de los tres mosqueteros.

Los tres aman disfrazarse de ellos porque su madre a veces lo llamaba así y es algo que siempre les cuento o alguien más lo hace y por ellos aman vestirse de esa forma, salgo al recibidor porque he escuchado unas voces conocidas y si es quien creo necesito mucho de su ayuda. Cuando llego al recibidor me encuentro con mi familia entera, por un lado agradezco que todas las mujeres de mi familia estén aquí pero sé que ellas me volverán loco en tan solo un segundo pero solo tengo que respirar.

–¡Ethan! –grita Annie y corre hasta mi para treparse como koala –¿Dónde está mi sobrina favorita?

–¿Emma? –pregunto y ella siente –en su habitación encerrada porque Magnar y Matthew han estado molestándola.

Annie baja de mí y corre escaleras arriba para ir con Emma y torturar a mis otros dos hijos, me encanta que Annie y Emma sean las mejores amigas, pero a veces ese par dan mucho miedo si se unen y sobre todo los que sufren son Magnar y Matthew. Mi madre le dice a Annie que se comporte que el día de hoy no pueden haber dramas pero mi pequeña hermana se hace de oídos sordos, los gemelos la siguen y desde las escaleras me gritan un "hola primo" y lo hicieron por su madre o sino los regaño por no haberme saludado.

Aquí solo se quedan todos mis tíos, Kate, Ross, Mike, Giselle y Margot, estas dos últimas son las hijas de mi tío Fernand con mi tía Colette. Kate, Giselle y Margot son muy unidas ya que se ven todo el tiempo porque viven en Francia pero de igual manera todos se llevan bien. Cuando terminamos de saludarnos, mi madre comienza a preguntarme cómo van los preparativos de la fiesta y le digo que hasta ahora va todo bien, unos minutos después todas las mujeres de mi familia están en la cocina y mi madre me dijo que se encargara de vestir a los niños y de paso ayudar a Annie con su disfraz.

***

La fiesta comenzó hace treinta minutos y todo va bien, todo se lo debo a esas increíbles mujeres que tengo como tías y sobre todo a mi madre, desde que llegaron no han dejado que vuelva a entrar en la cocina porque según ella podría estropear todo. Les dije que luego no queria escuchar quejas por su parte por no haber participado en la organización, ahora me encuentro en el patio mirando a todos los niños que han venido a la fiesta.

Tener a tres niños en diferentes secciones hace que hacer un cumpleaños sea caótico, hay casi doscientos niños aquí y no sé cómo no me he vuelto loco aun.

Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now