Se lo quiero mostrar a alguien

4 0 0
                                    

Abrió la puerta con cuidado y entró. Iba a subir las escaleras hacia su habitación cuando escuchó la voz de su padre por atrás: -"Dim, ¿Que hacías afuera?"- Dim pensó: -Oh, no, ahora que le digo, no le puedo contar que he estado luchando contra un asesino oscuro.- Así que le dijo: -"Ohm! Nada había oído un ruido fuera y salí a ver que era, nada importante."- El padre le contesto: -"Vale, sino tienes nada que hacer acuéstate."- Dim subió a su habitación, mientras el padre le miraba de forma como si hiciera algo sospechoso, y volvió al salón.

Dim quería compartir con sus amigos el descubrimiento del libro, así que al día siguiente quedaría con sus amigos y se lo enseñaría.

Dim cuando despertó mandó un mensaje por el móvil a su grupo de amigos: - [Buenos días amigos, siento despertaros, pero he conseguido una cosa que me gustaría que vierais, ¿podemos quedar?]-[Buenas Dim, que energético despertaste, ¿Qué será?]-[Hola, yo tenía la idea de salir a hacer senderismo con mi hermano, pero al final no puede, si queréis podemos ir nosotros, y Dim nos puede mostrar eso, ¿Qué os parece?]- [Por mi bien, ya que me habéis despertado]- [Esta bien]- [OK, entonces me apunto, ya veréis vais a flipar]-[Que hype, ¿En una hora? Recordar traeros un bocadillo, no pienso daros del mío, jaja]- Entonces Dim dejó el móvil, se levantó, se duchó, desayunó, y se cambió de ropa, se puso algo cómodo, ya que iban a caminar. Dim no solía ir por los senderos, así que estaría bien conocer esos lugares y cambiar de rutina, aunque sabía que con ese libro no se iba a aburrir estando en casa.

Dim se despidió de su madre y salió hacia la casa de su amigo. había cogido una bolsa de viaje de cuerdas, donde guardó el libro y un bocadillo, estaba emocionado. Dim llegó, la casa de su amigo hacia casi esquina, le esperaban afuera, se saludaron y esperaron a los demás. Al fin, todos reunidos, el amigo les guió hasta donde empezaría el sendero, así que fueron hasta las afueras del pueblo. Donde comenzaban a caminar por el sendero. Dim parecía que observaba algo raro a su alrededor, su vista parecía que había cambiado, veía de forma extraña. El no paraba de limpiarse los ojos, no eran legañas, sino algún tipo de efecto, se le ocurrió que podría ser por el libro, aquella luz cegadora que emitió el libro le podría haber afectado a la vista, sinembargo no notó verdaderamente los cambios hasta que estaba en plenanaturaleza, pues vio a un gnomo. Su celebro lo pasó por alto, y no le dioimportancia, pero entonces vio un pegaso volar por el cielo, eso le sorprendióe impactó, pensó ¿Es real?

Mi propia magiaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant