Nuevo sendero

6 0 0
                                    

Había ya dominado el aire, lo siguiente seria el fuego. Después de encontrarse con el anciano tenía que ver más a fondo el libro para comprobar que hizo. Así que en casa estuvo leyendo página por página lo nuevo que podía leer ahora. Además que siguió la guía para aprender a utilizar la magia de fuego, era muy peligroso por ser muy inestable así que no podía hacerlo en casa, no quería incendiarla. Así que decidió que por la tarde saldría, esta vez tenía menos miedo a encontrarse con alguna bestia.

Entró su madre sin avisar mientras leía el libro, no quería dar explicación de sobre que era el libro ni inmiscuir la en esto, así que fingió estar con otra cosa. Su madre empezó a hablarle toqueteando todo lo que podía, lo que le molestaba a Dinm. Él le menciono que luego saldría, y ella después salió de su habitación –Siempre igual, tendría que tener una habitación solo para poder leer el libro.- pensaba, mientras que volvía a lo suyo.

Más tarde Dinm cogió su bolsa de cuerdas y salió pero no iría a su lugar secreto sino hacia el bosque,así que se dirigió a las afueras y cogió uno de los senderos, uno nuevo, no era ni el del picnic ni el del gigante. Fue caminando por él y vio otras criaturas mágicas, eso creo que era lo que más le gustaba, poder contemplar aquellas criaturas sin que se percataran de él. Entonces al rato paró a descansar, todavía no había visto ninguna amenaza, aunque sospechaba que algo lo vigilaba, donde descansó era espacio ancho entre árboles, y Dinm se sentó en un tronco caído, mientras comía, algo entrañable fue que una criatura mágica pequeña parecida a un roedor se le acerco siguiendo el olor de su comida que se acerco tímidamente, y Dinm le ofreció un poco, éste lo cogió con la boca y huyó. 

Mi propia magiaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن