Capítulo 6

3.4K 178 6
                                    


Nat estaba tumbada en la cama con Queen  a su lado, cuando el teléfono sonó. Un rápido vistazo al reloj le dijo que eran casi las once. "¿Hola?"

"Um... hola, soy Alba. Espero que no esté llamando demasiado tarde."

"No, no estás llamando demasiado tarde en absoluto." Se incorporó, mucho para el descontento de Queen. "¿Estás bien?"

"Yeah, yo um... supongo que yo solo quería... saber cómo está Queen," dijo la pobre excusa. Nat sonrió, apoyando una almohada detrás de su espalda y reclinándose contra la cabecera de roble.

"La máquina ronroneadora está bien. ¿Quieres saludarla? Ella parece pensar que dondequiera que yo esté es un buen lugar para ella estar." Sin esperar una respuesta puso el teléfono cerca del gato. "Dile hola a mami, Queen." Lo sostuvo allí por algunos segundos antes de poner el receptor de nuevo en su oído. "¿Oíste su ronroneo?"

"Sii." Nat podía sentir la sonrisa a través del teléfono y sonrió sin querer. "¿Hay algo que quisieras que te llevara mañana? Estaré probablemente allí alrededor de las diez."

"Um... si no fuera demasiado problema, ¿crees que podrías comprobar el correo por mí?"

"Maldición, me he olvidado de eso completamente. Tendré que parar en la oficina de correos y pondré una dirección a la que reexpidan la correspondencia para ti antes de que ese idiota de Tinet comience a sabotear tu correo."

"Oh... Yo no sé a dónde podrías reexpedirlo."

"Me ocuparé de eso, no te preocupes. Pero si, daré una vuelta por ahí mañana y veré si tienes algo."

"Realmente apreciaría eso." Hubo un momento de silencio antes de que Alba continuara. "¿Nat?"

"¿Si?"

"Um... duerme bien, ¿vale?" Eso provocó que la ejecutiva sonriera otra vez.

"Tu también, Alba. Te veré en la mañana."

"Buenas noches."

"Buenas noches." Esperó algunos segundos antes de presionar el botón de apagado en el teléfono y ponerlo de nuevo en el cargador sobre su mesita de noche. Queen avanzó lentamente sobre su pecho y comenzó a intentar dejar marcas de sus patas en los órganos internos de Nat. "Oof, creo que no, srita," dijo, suavemente empujando el gato nuevamente sobre la cama y recibiendo un desanimado meow en respuesta. "Vamos, tengo muchas cosas de las que ocuparme mañana. Es una cama enorme. Hay demasiado espacio sin que tengas que estar justo encima de mí." No obstante, la belleza de cabello oscuro terminó quedándose dormida con el felino ronroneador enroscado contra ella.

La alarma saltó a las seis como de costumbre, anunciando que el día de Nat empezaba.

"¿Mrrow?"

"En un minuto," contestó adormilada, quitando las mantas y metiendo los pies en las suaves  pantuflas esperando junto a la cama. Con los ojos medio cerrados, caminó fatigosamente a su baño, volviendo  minutos más tarde,  con los dientes cepillados y  la vejiga vacía, se quitó su sudadera y se puso su traje de entrenamiento gris claro antes de dirigirse hacia el sótano.

El gimnasio privado de Nat sería la envidia de cualquier deportista en buena forma. Con la excepción de que el cuarto contenía el calentador de agua y la calefacción, el resto del sótano estaba dedicado a un sin número de banquillos, de máquinas, y colchonetas. Creciendo en la casa que ahora era suya solamente, Nat había soñado muchas veces con la renovación del húmedo sótano en un lugar en donde pudiera solo estar ella, el bombeo del hierro y el acaloramiento la hicieran sudar saludablemente. El cuarto estaba decorado con brillantes elevadas luces fluorescentes y realzadas por las paredes de espejos. Agarró una  toalla del estante, encendió el estéreo, y se dirigió a la cinta para calentar.

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Where stories live. Discover now