Capítulo 32

2.4K 152 16
                                    

Nat introdujo la llave en la cerradura. "¿Qué es ese olor?" Preguntó, arrugando su nariz. Elena se encogió de hombros en su falta de una respuesta y sacó una bufanda de su bolso. La puerta se abrió y la ejecutiva movió el interruptor. "Hijo de perra," respiró. Las ropas estaban esparcidas por todas partes, los cojines del sofá estaban en el piso, la mesa del café y cada otra superficie horizontal estaba cubierta con latas de cerveza y basura. Cerveza rancia y ropas sucias se mezclaron con otro olor inidentificable.

"Oh mi dios," dijo Elena cuando observó la escena. "Esto es asqueroso."

"Triste es más lo que es," Nat murmuró, recogiendo un pequeño espejo cuadrado que encontró sobre la barra. La reveladora hoja de rasurar estaba reclinada al lado de este. "Es una buena cosa que viniéramos aquí primero." Mostró a su hermana el espejo empañado con un fino polvo blanco. "No hay manera que podemos hacer que mamá vea este lugar con este aspecto." Elena asintió en el acuerdo. Nat lanzó el repugnante espejo sobre la barra y desabrochó su chaqueta. "Supongo que mejor buscamos algunas cajas y bolsos de basura para toda esta mierda." Para su sorpresa, la pelirroja, que era adversa a cualquier clase de trabajo doméstico, no discutió.

"Pondré algo de música," dijo Elena, abriéndose paso para el estéreo. "Vamos ver ¿cómo funciona?" Presionó el botón de power y fue inmediatamente golpeada con unos incesantemente altos decibelios de ruido.

"¡APAGA ESA COSA!" Nat gritó cubriéndose sus oídos. Un segundo después había tranquilidad silenciosa otra vez.

"¿Cómo podía soportar escuchar esto fuerte?"

"Maldición si lo sé. Quizá las drogas afectaron su audición. Bien empecemos a trabajar. Quiero llegar a casa a una hora decente." La cocina compartía una media pared con la sala de estar, permitiendo a las dos hermanas platicar mientras recogían la basura. Nat levantó la tapadera del bote de basura en la esquina. "Oh Dios." Lo cubrió rápidamente. "Creo que descubrí de donde viene ese olor" se ahogó, dando algunos pasos atrás.

"No puedo oler eso más," gritó Elena desde el lado lejano de la sala de estar. "Todo lo que huelo es cerveza." Movió un cojín para encontrar una pizza medio comida pegada a la alfombra. "Oh Nat, no quiero tocar esto."

"Te diré que vamos a hacer limpiaré lo que sea que estás mirando si tú sacas estos platos de esto... um... supongo que lo llamarías agua." Se acercó con las puntas de sus dedos pero solo no podía lograr tocar el viscoso líquido. "Sé que no estaré tocando esto."

"Debimos haber traído guantes." La pelirroja recogió una lata vacía de cerveza y comenzó a tirar dentro de la bolsa. "¿Así qué las cosas están bien entre tú y Alba?" Preguntó casualmente.

"Nos llevamos bien, sí." Nat arqueó una ceja. "Elena, te dije..."

"Lo sé, lo sé. Ustedes no son amantes, ustedes son solo amigas." La hermana más joven agitó su mano descartándolo. "Me rendí intentando resolver esto." Puso la caja abajo y se acercó a la barra que separaba la sala de estar y la cocina. "Ella me da la misma historia que tú pero ustedes no actúan como amigas."

"Tenemos muchos trabajo que hacer aquí, Elena."

"Nat, mírame." Cuando habló otra vez, su voz era más suave. "No me importa. He observado la manera en que ustedes dos actúan alrededor de una con la otra."

"¿Y qué ves?"

"¿Qué veo?" Elena dio una pequeña sonrisa. "Te veo feliz en cierto sentido que nunca pensé que serías." Se rió en el sonrojo de su hermana. "Vamos, tú hiciste la pregunta. Realmente Nat, es obvio para mí que estás enamorada de ella. Por lo que respecta a cómo Alba siente sobre ti..." La cabeza de la mujer de cabello oscuro se levantó rápidamente. "Ella no es Ali."

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Where stories live. Discover now