Capítulo 27

3.3K 154 20
                                    

Nat llevó a casa el video y lo ocultó en su dormitorio, no viendo razón de mostrárselo a Alba enseguida. Sabía que la cinta lastimaría a su preciada amiga y esa era la última cosa que quería hacer otra vez. En su lugar esa noche y las otras que siguieron fueron pasadas acostadas una junto a la otra en la cama ajustable viendo televisión o en el sofá mirando películas. A veces ellas renunciaban al entretenimiento electrónico y solo pasaban el tiempo trenzándose el cabello la una a la otra o pintando sus uñas. Era una cómoda rutina de la que disfrutaba enormemente. No se hizo mención sobre los arreglos del continuar durmiendo juntas y Nat estaba muy bien con eso. Si tuviera la forma dormirían siempre juntas. Amaba la manera en que el cuerpo de Alba cabía contra el suyo. Nunca hablaron acerca de los crecientes abrazos y los cariñosos tactos pero Nat observó que ellos eran instigados por ambas en partes iguales.

Con Sabela no necesitaba más tiempo , Alballenó sus días trabajando en proyectos para Nat. Además de mejorar sus habilidades, también le dio una intensa enseñanza de la manera en que la empresa de su amiga estaba funcionando. Les dio algo más de que hablar por las tardes otro que de ellas mismas o de lo qué estaba pasando en la televisión. El último deshielo de enero continuó metido en febrero, prometiendo una anticipada primavera. Ya más hierba estaba viéndose en el jardín trasero más la nieve y el sol viniendo a través de las ventanas era suficiente para calentar la habitación sin subir el termóstato. Por supuesto en la noche había el calor agregado del cuerpo de Nat para mantenerla caliente. Era durante esas últimas horas de la noche que Alba pensaba acerca de su relación con su amiga de cabello oscuro. Con la excepción del trabajo, Nat estaba a su lado constantemente, no que Alba se quejara. Gozaba el tiempo que pasaban juntas. A menudo, mientras veían la televisión, su cabeza se apoyaba contra el hombro de Nat o incluso en el regazo de la mujer más mayor. Disfrutaba ese tiempo todo lo posible. Nat podría ausentemente acariciar su cabello o dejar una cálida mano apoyada sobre su hombro. Ellas estaban mucho más relajadas la una con la otra ahora. Los iniciales abrazos en la cama no fue más asunto tieso, vacilante. Ahora, cuando llegaba la hora de dormir, el brazo de Nat se envolvía alrededor de su cintura y la cálida respiración cosquilleaba su cuello cuando ellas moldeaban sus cuerpos juntos.

Alba pensó a menudo del cariño cada vez mayor entre ellas. Los abrazos eran un común acontecimiento y los fomentaba tanto como lo hacía Nat. Parecía que podían sentir las necesidades de la una en la otra, por lo menos estaba segura que Nat podía sentir las suyas. Cuando el dolor en sus piernas se encendía, los fuertes brazos la confortaban y consolaban. Cuando una lágrima la sacudía por una película romántica que motivaba la necesidad de ser abrazada, no había discusión o petición indirecta, ellas solo se acurrucaban una contra la otra. Pero sin bien disfrutaba la atención y el cariño, Alba no estaba segura que estuviera lista para algo más o si Nat estaba incluso interesada. No había habido besos desde que estuvieron bajo el muérdago en Navidad y sus conversaciones permanecían lejos de los asuntos del corazón o del sexo. Si era deliberado por parte de Nat o no, Alba no estaba segura. Solo sabía que ella estaba evitándolo, sus sentimientos eran bastante confusos incluso para pensar en darles voz.

Como en este momento. Ellas estaban acostadas en la cama viendo Dateline y la cabeza de Nat estaba apoyada contra su hombro. Alba bajó la mirada al sedoso cabello oscuro mezclado con el propio. Su compañera parecía tan relajada, tan pacífica. Teniendo su brazo atrapado entre sus cuerpos era no más una aceptable posición. "Levanta tu cabeza por un segundo."

"¿Hmm? Lo siento, ¿estoy lastimándote?" La perezosa voz le dijo a Alba justo cómo relajada la ejecutiva estaba.

"En absoluto. Solo quiero mover mi brazo." Lo hizo y rápidamente lo envolvió alrededor de los hombros de Nat antes de que la mujer más mayor pudiera alejarse. "Ahora vuelve aquí." Jaló suavemente y fue recompensada con la cabeza de su compañera apoyándose justo sobre su pecho derecho. "¿Cómoda?"

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Where stories live. Discover now