Capítulo 24

2.7K 154 7
                                    

Después de la cena los dos chicos más grandes se reunieron con Nat y Joan en el cuarto de juegos para el billar mientras que Alba se ofreció voluntariamente a jugar un juego de video con Pablo. Para su sorpresa, no tenía ningún interés en el juego de lucha libre, en su lugar puso en un juego de autos de carreras donde compitieron el uno contra el otro. Diferente de su agresivo hermano mayor, Pablo estaba contento de permanecer en su propio carril y no intentaba sacar a Alba del camino, a pesar de la bonificación de puntos permitidos para hacerlo también. Por supuesto que lo dejó ganar, moderando en el botón de velocidad en el último minuto para permitir que él tomara la ventaja.

Cuando Elena se acercó, echó un vistazo en ellos de tiempo en tiempo, sorprendida cuando vio a Pablo sentado en el regazo de Alba cuando se entablaron en otra carrera. Miró por varios minutos, notando lo tierna que era la joven mujer con su hijo, mostrándole como hacer que su auto fuera más rápidamente y no se estrellara mientras se movía alrededor de las esquinas. Nunca oyó a su hermana mayor llegar por detrás. "¿Hay algo más que tenga que entrar en el lavaplatos?"

Elena saltó. "Oh Dios, Nat, no sabía que estabas allí," dijo. "Estaba solo comprobando para ver lo qué Pablo estaba haciendo," juntas observaron a la pareja por algunos minutos. "Parece una persona agradable."

"Es una persona agradable," Nat corrigió. "No pienso que Alba tenga una mala espina en su cuerpo."

"Bueno, ellos están bien. Vamos a ver lo qué Joan y los chicos están haciendo."

"Todavía están jugando billar. Justo salí para asegurarme de que todo estuviera recogido y en el lavavajillas." Siguió a su hermana más joven al cuarto de juegos, volteando en el último momento para darle un último rápido vistazo a Alba.

*****

Eran justo después de seis cuando el auto de Elena salió del camino de entrada. Nat puso el lavavajillas, después se reunió con Alba en la sala de estar. "¿Entonces, película o televisión esta noche?" Preguntó cuando se dejó caer en el cojín del sofá.

"Oh, cualquiera de las dos está bien conmigo, ¿pero nosotras no hemos visto todas tus películas ya?"

"Bien, hay siempre HBO o pago por evento. Creo que la nueva película de Whoopi Goldberg está pasando esta noche." Nat echó un vistazo pero no vio lo que estaba buscando. "¿Dónde está la guía de TV?"

"Oh, por aquí." Alba lo recogió del extremo de la mesa y se lo pasó. Cuando se lo dio, notó el color beige del esmalte en las perfectamente manicuradas uñas de Nat. "Oh, ese es un bonito color." Tomó la mano más grande en la suya para obtener una mirada mejor.

"Sabes, apuesto que este color se vería bonito en ti también." Recorrió su pulgar sobre los bordes en las uñas de Alba y se le ocurrió una idea. "Al parecer puedes usar una lima de uñas."

La rubia retiró la mano y sonrió. "Supongo que no he prestado mucha atención a ellas últimamente."

"¿Por qué no se las hacemos esta noche?" Nat ofreció. "Tengo toneladas de esmalte para uñas en casi cualquier tonalidad que puedas imaginar." En la vacilación de Alba, agregó. "Vamos, tengo que hacer las mías de todos modos. Es de la marca de secado rápido. Será divertido, justo como una fiesta de pijamas." Nat hizo un pequeño guiño junto con ojos de cachorrito, y estuvo enormemente satisfecha cuando la joven mujer sonrió y asintió. "Genial. Conseguiré todo y tú puedes dirigirte al dormitorio. La luz es mejor allí de cualquier forma."

Al poco rato se encontraban en la cama, Alba apoyada arriba contra la cabecera y su compañera sentada con las piernas cruzadas a su lado. Rodeadas por bolas de algodón, lima de uñas, una botella de quitaesmalte, y varias frascos de esmalte para uñas de secado rápido. Nat tomó la mano más pequeña en la suya y comenzó a darles forma a las puntas planas de las abandonadas uñas. "Ok, también tengamos una platica de chicas."

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon