Capítulo 9

3.9K 158 10
                                    


Alba sacudió su cabeza grogui y abrió los ojos. Estaba oscuro afuera pero con los cortos días del invierno, no podría decir si eran las cinco o las ocho. Un vistazo a los rojos números en la alarma le dijo que las seis menos cuarto. Su vejiga le pedía a gritos que fuese vaciada. Suspiró ante pensamiento de tener que pedir a Nat que le ayudara otra vez con la tarea. Sus ojos cayeron en la cuña, colocada en la pequeña mesa junto a la cama. Estaba dentro del alcance de su mano... quizás...

Nat estaba cortando champiñones cuando oyó el desgarrador grito. El cuchillo golpeó el piso cuando corrió de la cocina a la oficina mientras los gritos continuaban.

"Oh Dios... ahhh..." Alba todavía gritaba en angustiante dolor cuando Nat entró. La joven mujer había conseguido rodar sobre su costado intentando conseguir la cuña debajo de si misma pero en el proceso su pierna izquierda cayó sobre la derecha y la torció, enviando intensas oleadas de dolor a través de su tobillo. "¡Oh Dios esto duele!"

Nat no perdió tiempo, agarrando el pie izquierdo y levantando la pierna apartándola de la derecha atrapada por debajo de ésta. Rápidamente consiguió colocar a Alba sobre su espalda otra vez. "¿Qué sucedió?"

"Yo... yo quería solo." Sus palabras interrumpieron en sollozos cuando ella lloró desconsoladamente.

"Está bien ahora, está bien." Nat la levantó sobre la cama y tiró de Alba contra si con un brazo mientras alcanzaba la botella de Percocet con el otro. "Te tengo, Alba... Está bien ahora." El tapón de la botella salió volando bajo la fuerza de su pulgar. "Venga, toma esto."

Alba tomó la pastilla completa en su boca, seguida por algunos tragos de agua para conseguir bajarla. Los sollozos disminuyeron un poco, pero sus brazos seguían envueltos firmemente alrededor del cuello de Nat . "¿Qué ha pasado?"

"Yo... yo tuve que ir... y... y..."

"¿Por qué no me lo pediste? Dejé la puerta abierta para así poder oírte." Cualquier cosa que Alba intentaba dar como respuesta se perdían en sus sollozos, las únicas palabras que Nat podía recuperar eran 'lo siento' y 'preocupes'. "Okay... Te he entiendo," la arrulló. "Te entiendo, todo está bien."

Pasaron unos buenos diez minutos antes de que lograra que Alba se tranquilizara para conseguir la cuña bajo sus caderas. "Creo que deberíamos ir al hospital para que puedan asegurarse de que los huesos todavía estén alineados."

"No me he dado muy fuerte..."

"No sabes eso, Alba. Con ta solo un mínimo movimiento ya tendrás problemas para caminar otra vez, lo sabes."

"No quiero volver," dijo temerosamente. "Lo siento, por favor no hagas que vuelva."

"Shh... no estoy haciendo que vuelvas. Solo quiero asegurarme de que no te hiciste ningún daño, es todo." Abrazó a Alba otra vez. "Prometo que únicamente iremos a que le saquen unas radiografías a tus piernas y entonces nosotras volveremos a casa."

Eran casi las dos de la mañana para el momento en que regresaron de la sala de emergencias. Nat estuvo bastante molesta durante el tiempo que tomó para que llegara la ambulancia, pero estaba aún más enfadada por la hora y media que esperó para conseguir el traslado de regreso. El pensamiento de comprar una camioneta para así no tener que depender de otros para ayudarle a llevar a Alba de un lado a otro pasó por su mente más de una vez, pero para su alivio, los huesos de la rubia estaban bien colocados. La cena terminó no siendo el elegante banquete que había planeado solo calentó las sobras en el microondas debido a lo tarde que era.

Accidental Love ( Adaptación Albalia)Where stories live. Discover now