—Tu amigo se va mañana—comentó Jin ayudándome a cerrar la puerta de la tienda, el centro comercial estaba casi desolado de no ser por los empleados que cerraban las tiendas o esperaban su hora de salida.
— ¿Y tú como lo sabes? —intenté no mostrar expresión alguna.
—Las chicas lo saben todo, nunca preguntes como—me contestó guardando una bolsa verde en su mochila, la comida que compró antes de pasar por mí a la tienda.
— ¿Chicas? —pregunté ¿se estaba refiriendo a sí mismo como una chica?
—Sí, con las que siempre hablaba en el instituto, la rubia y la castaña.
—Dudo que rubia y castaña sean sus nombres—Contesté riéndome conmigo mismo por lo que pensé antes. Jin sería una chica linda incluso considerando que no me gustan.
—No me gusta llamar a las personas por sus nombres si no son muy importantes—se encogió de hombros—Pero no intentes cambiar el tema ¿Irás a verlo antes de que se vaya?
—Jin ¿alguna vez has estado cerca de personas para no estar solo? —pregunté mirando mis pies al caminar.
—Sí, no tenía amigos en el instituto ¿Recuerdas? Las chicas me hablan porque piensan que soy atractivo y me ayudó a no estar solo—contestó con empatía.
—A veces pienso que Nam nunca fue mi amigo, pienso que lo estuve usando incluso si me comporté como un buen amigo con él, pienso que jamás quise que me conociera porque estaba fingiendo ser su amigo para no estar solo.
—Jumm, si actuaste como un buen amigo significa que lo fuiste.
—No lo creo, por eso prefiero que se vaya sin haber hablado conmigo, quise intentarlo quizás, pero en no sirve de nada que tenga a un amigo al que no conoce.
—Para ser alguien conservador hablas mucho algunas veces—me abrazó por los hombros—Si crees que no te conoce, tal vez deban conocerse de nuevo—me aconsejo entrando al ascensor.
—Ese el problema, no quiero—contesté sintiendo la opresión en mi pecho—Incluso, tal vez estoy haciendo lo mismo contigo.
— ¿Crees que estás fingiendo ser un buen amigo conmigo? —preguntó sin separarse de mí.
—Nos conocimos como una mala parte de nosotros mismos, no hay mucho que necesitemos saber el uno del otro por lo cual no hay mucho sobre lo cual tengamos que fingir—contesté.
—Entonces está bien—se separó de mí, la música leve se detuvo y las puertas se abrieron—No me siento ofendido JiMin, eres alguien inteligente y puedo ver como alejas a las personas que intentan acercarse rápidamente a ti pero creo que eso es lo que me agrada, no le das el voto de confianza a nadie que no creas que se lo merece, por lo que me pregunto porque me lo diste a mí.
—Porque fuiste sincero, solo puedo odiar a las personas que no saben guardar un secreto.
— ¿Tiene que ver con Taehyung?
—Él no me importa demasiado, de alguna manera quise confiar en él cuándo las cosas con NamJoon no iban bien pero no me refiero a eso.
Caminamos hasta el auto, las luces apagadas y el silencio me daban la sensación de nostalgia, aquel sentimiento que intento esconder bajo las sábanas durante la noche también.
—Cuando era más joven tuve un secreto y alguien decidió revelarlo por mí, jamás he sido una persona complicada, pero ese secreto era el único que me permitía tener.
—Hijo de puta—masculló Jin.
—Tuve miedo de lo que pudiera pasar por mucho tiempo, no confío en las personas que no pueden guardar un secreto que no daña a nadie.

YOU ARE READING
D MAIL [YOONMIN]
Fanfiction[Terminado] Enviar un correo cambió todo para Park JiMin ¿Cual es el reto? R// YOONMIN Mails y narración. KofiGlitter fanfic. No adaptar o copiar ♡