No tenía muchas opciones, al menos no tenía pendientes en clase, la última semana era solo un requerimiento formal, estaba seguro que todas mis clases estaban en orden y una falta no haría ningún cambio en mi promedio, incluso no estaba seguro de que contaran asistencia de estos días, llegué al cuarto de motel sujetándome de las paredes, después de un ataque de adrenalina me sentía agotado, pero después de unas horas el mareo constante y la falta de energía las sentía en cada hueso, pedí algo de comer a domicilio antes de caer en la cama por el simple hecho de saber que era necesario comer algo, esperaba que el sonido de la puerta me despertara si la comida llegaba a tiempo, en mi mente bailaban todas mis opciones, faltaban solo dos días para el final de clases, dos más para la ceremonia de graduación, habían dos situaciones de las que no podía huir y debía enfrentar incluso antes de que ese día llegara; JungKook y YoonGi. No es que el segundo fuera un campo minado, ni siquiera JungKook lo era, pero ¿Cómo le preguntas a tu mejor amigo si te pateaba el estómago y te mandó al hospital de niño? ¿Cómo le preguntas si te mintió sobre tus propios recuerdos cuando fuiste tú quien dijo que no quería saber sobre ellos?
En cuanto a YoonGi hyung ¿Cómo pedir disculpas si no sabes de que disculparte? Tal vez solo debía hacerlo generalmente, ¡Lo siento por aparecer en tu vida y joder tantas cosas! Ese sería un buen comienzo, bastante sincero y sin embargo no quería decirlo, no quería admitir que en su vida yo solo sería una piedra que cargar.
Tenía sueño, pero mis propios pensamientos densos no me dejaban dormir, le mandé un texto a Taehyung, aunque me pensé mil veces que escribir antes de mandarlo.
Para: El idiota.
Mensaje:
Ven a verme mañana después de clases,
No le digas a YoonGi hyung.
Lancé el celular a un lado cuando la comida llegó, estaba seguro que aún tenía algo de cambio en mi pantalón después de pagar el taxi, pagué con lo que tenía y recordé que tenía dos días sin cargar el celular, no sabía cómo había durado tanto, lo dejé en la esquina del cuarto donde estúpidamente el conector no llegaba a la mesita de noche, y el conector de la lámpara de noche parecía pegado con pegamento industrial, quizás para evitar que alguien la robara.
Tenía miles de cosas que organizar, comenzando por la ropa sucia acumulada, mi falta de apetito o el asunto del desmayo, mis pensamientos y palabras, el dolor de espalda por encorvarme sobre mi cuerpo en un intento de encontrar ideas, ¿Por dónde comenzar si todo está igual de arruinado? ¿Por dónde comenzar si no hay un lado más fácil? Siempre escuché que resuelves el primer problema que está a tu paso antes de avanzar hacia los demás, por anterioridad tenía que haber sido JungKook y para eso necesitaba reunirme con Taehyung, el segundo a mi paso sería YoonGi, quizás una llamada sería suficiente, para arreglarlo temporalmente, tenía muchas llamadas perdidas suyas, quizás era momento de regresarlas.
La noche llegó rápido, me quedé dormido en una posición incómoda y me desperté solo para tomar un baño, sentía mi cuerpo pegajoso y mis movimientos letárgicos, todo giraba lentamente y tenía miedo de caer en la ducha así que tomé el baño sentado en la pequeña bañera y salí sosteniéndome de la pared, al caer en la cama mi cuerpo seguía mojado y desnudo, pero no me importó demasiado, desconecté el celular como pude halando el cable y arrastrándolo logré acostarme en una posición decente, cuando por fin estuvo en mis manos no pude evitar tomarme un largo tiempo viendo el número de contacto y luego arrepintiéndome y entrando a la galería para ver su foto, YoonGi hyung dormido y despeinado en una posición incómoda me parecía relajante de ver, como si proyectara la idea de que todo estaba exclusivamente bien a su alrededor, eso podría justificar mis ganas de tenerlo cerca.

YOU ARE READING
D MAIL [YOONMIN]
Fanfiction[Terminado] Enviar un correo cambió todo para Park JiMin ¿Cual es el reto? R// YOONMIN Mails y narración. KofiGlitter fanfic. No adaptar o copiar ♡