Hyung me dejó en la parada antes de tomar su propio camino a su departamento, evité el contacto visual con él la mayor parte del tiempo, estaba apenado por segunda vez debido a la posición en la que despertamos, la primera vez él dijo que era por mi respiración, esta vez no tuvo excusa y solo se levantó primero, sin saber que yo estaba despierto a su lado; a todo mi alrededor, él era brazos y piernas rodeando mi cuerpo, por un momento al despertarme me sentí sofocado, incluso asustado, uno de sus brazos me cruzaba el cuello, estuve a punto de correr, tenía toda la intención hasta que lo vi, y era él durmiendo plácidamente a mi lado. Aunque intenté dormir de nuevo no pude, solo tuve que esperar que él se levantara primero y fingir que yo lo hacía minutos después.
Me detuve antes de cruzar la calle hacia el instituto, la parada estaba justo del otro lado de la calle, generalmente inconveniente por el tráfico, casualmente conveniente para mí al menos un día en específico. Una figura alta y curvilínea estaba haciendo guardia en la entrada, reconocería el abrigo a varios metros de distancia—justo como en esta ocasión— ella estaba usando unos zapatos altos con tacón de aguja, podía ver el tono rosado del vestido oculto dentro del abrigo y su antes largo cabello ahora era una cubierta ordenada y oscura, pero bastante corta alrededor de su rostro de fresa. La observé por un instante, como si no la hubiera visto en demasiado tiempo, no había satisfacción, pero tampoco me sentí asustado, viéndolo de lejos no parecía tan grande en su existencia, como si al observarla desde la distancia fuera solo y nada más que la suma de sus partes; sin heridas, sin alcohol, sin dolor. Me di el lujo de observar esa figura fresca y casual como si no fuera a verla de nuevo, cargué hacia atrás tomando fuerte los cordones de mi mochila y caminé toda la calle ocultándome bajo la suerte de un uniforme, al contrario de un día normal al cruzar la calle no fui hacia el portón frontal, di la vuelta al muro hasta la esquina donde terminaba la avenida y comenzaba la siguiente, me salté el barandal bajo y aterricé detrás de los baños de servicio que nadie parecía interesado en usar, al pasar a un lado, estaba dispuesto a limpiarme el polvo acumulado por subir el muro y observar desde dentro si ella decidía irse o quedarse a esperar.
Estaba por obligarme a enviar los pensamientos al porque estaba huyendo ahora, y cuál sería el siguiente paso cuando no pudiera hacerlo más.
Mi celular comenzó a vibrar, rodé los ojos pensando que no era el momento correcto, pero al ver que era YoonGi hyung contesté de inmediato.
—¿JiMin? ¿Estás en clase?
—No, voy llegando—mentí viendo a mi alrededor.
—Ah, te llamare luego entonces, ve a clase, te recogeré ¿Bien?
—Está bien hyung—no tuve la oportunidad de agregar nada más cuando él ya había terminado la llamada.
Mire a mi celular esperando una respuesta de su comportamiento, pero desechado la interrogante después de darme cuenta que dijo que me recogería, podría indagar luego. Estaba por entrar en mi círculo de pensamientos de nuevo, pero fui momentáneamente interrumpido por el ruido de un golpe amortiguado en la esquina del camino del muro por el que comenzaba a caminar.
JongIn estaba recostado contra la pared, hasta cierto punto parecía cansado, pero estaba desalineado en comparación con su apariencia normal—perfecta y mecánica—su cabello estaba hacía varias direcciones, su pantalón, su camisa estaban abrochados a medias, tenía una idea clara de lo que parecía haber pasado.
— ¿Sabes que podían usar el baño? —afirmé. Su mirada se corrió hacia mí con sorpresa y algo de pánico que se convirtió en una expresión seria en segundos.
—No es de tu incumbencia Park.
Negué con la cabeza, encontrándolo divertido crucé a su lado y en cinco minutos estaría en clase, no vi a Taehyung, ni siquiera a la hora del almuerzo, quise mandarle un mensaje a Hobi hyung, pero de alguna manera sentía que estaba interfiriendo demasiado, convenciéndome a mí mismo de que la conversación de ayer ya había sido demasiado.

ВЫ ЧИТАЕТЕ
D MAIL [YOONMIN]
Фанфик[Terminado] Enviar un correo cambió todo para Park JiMin ¿Cual es el reto? R// YOONMIN Mails y narración. KofiGlitter fanfic. No adaptar o copiar ♡