c u a r e n t a y c i n c o

3.8K 742 60
                                    


—Gracias por acompañarme en navidad JiMin-ssi—JungKook estaba parado frente a la estación de trenes, se supone que se despediría de mi e iría con sus padres a visitar a su abuela en Seúl pero nos despertamos muy tarde y sus padres se fueron sin él, por lo cual lo acompañe a la estación, el lugar aún estaba repleto de personas, debido a las fechas muchos se iban y otros estaban volviendo, es horrible viajar en tren en la hora pico y mucho más hacerlo en "fechas pico"

—Gracias por pasarla conmigo—le abracé—y por el regalo, es realmente bonita—la bufanda que estaba alrededor de mi cuello fue un hermoso regalo de su parte, siempre me regala cosas que nadie más me daría.

—Lo mismo digo—señaló la chaqueta, una hermosa denim jacket de A.P.C, solo porque él ama vestir chaquetas, se ha hecho su propia colección de chaquetas y camisetas, creí que le gustaría.

—Tráeme algo de Seúl—lo despedí antes de que tuviera que irse, me abrazó una vez más y subió al tren, cuando éramos niños lo veía bajar del autobús debido a que su parada estaba primero que la mía, ahora esos recuerdos estaban muy lejos.

Comencé a caminar para tomar el autobús de regreso a casa, esperaba que mamá no estuviera muy molesta con alguno de nosotros o algo así, en estas fechas las personas se aman sin razón, pero también pueden molestarse sin una razón válida.

Mi celular comenzó a vibrar en la bolsa de mi pantalón, lo saque sin percatarme del nombre porque tenía que cruzar la calle mi vista estaba fija en el semáforo esperando que cambiara.

—Hola—contesté sabiendo que más personas se paraban junto a mí para esperar cruzar también.

Así que... querías decirme feliz navidad ¿no? —la voz de YoonGi me emocionó, casi chillaba en la calle, me estaba llamando, aunque no tenía celular.

—Feliz Navidad YoonGi hyung—lo dije bajo, algo de vergüenza se coló hasta mis mejillas, jamás me había emocionado tanto por una llamada.

Lo mismo para ti JiMin, tomé el teléfono de la casa mientras mi hermano intenta explicarle a mamá porque hay condones en su billetera—la risa de YoonGi sonaba cómplice.

— ¿Ella no vio los tuyos? —pregunté sonriendo.

Nadie se embaraza o contrae una ETS viendo porno—no pude evitar reírme, aunque estuviera en público, cruce la calle con todas las personas a mi alrededor, a unos pasos estaba la parada de autobuses.

—Eso es mucha información hyung—contesté.

No he tenido tiempo para casi nada, mi hermano menos, pero él quiere parecer más cool y lleva condones encima, mamá está mirándome feo por reírme de mi hermano—podía escuchar murmullos al otro lado de la línea, me imagine a YoonGi hyung con su madre y hermano mayor, la imagen era bonita en mi mente más me recordaba que yo estaba solo de nuevo, le tenía cierta envidia por eso.

subí para que no me escucharan, ¿Qué tal tu noche de navidad?, no mencionaste mucho en el correo—volví a mí al escuchar la pregunta.

—Estuvo bien, comimos mucho, hablamos como hace tiempo no lo hacíamos, cuando me fui a la cama JungKook se durmió sobre mi brazo y tenía calambres pero para cuando desperté estaba sobre mis piernas, le pregunté porque estaba durmiendo sobre mis piernas y dijo que intentó dormir sobre mi pecho pero mis laditos lo ponían nervioso y mi estómago no era cómodo porque podía sentir mis huesos—me reí—además me regaló una bonita bufanda, fui a dejarlo a la estación porque nos despertamos demasiado tarde y sus padres se fueron sin él, ahora estoy por...lo siento hablo mucho ¿verdad? —pregunté un poco avergonzado, rara vez hablaba en exceso con personas que no eran Nam, Jeon o Yeol.

No, no. Sigue, me gusta escucharte.

— ¿Te burlas de mí? —pregunté al escuchar su risa.

No, eres esa clase de persona. La manera en la que dices las cosas hace que suene interesante.

— ¿Puedes repetirlo mientras lo grabo? —pregunté divertido.

— ¡Ya! lo digo en serio no soy bueno hablando y tú haces todo el trabajo siempre.

—Es porque yo soy genial hyung—el autobús paró junto a mí, subí primero y varias personas más subieron.

Si, claro que lo eres, regresare a la universidad en dos semanas para preparar mi material del siguiente periodo, sobre las tutorías que te comenté ¿estaría bien si son durante los fines de semana? Supongo que necesitas tiempo para tus tareas y estudios también, me dijiste que las querías, pero si sientes que será mucho trabajo es mejor dejarlas de lado.

—No, estoy seguro de que las quiero—contesté con decisión—solo quiero saber, ¿estarás ahí durante las tutorías? —pregunté cerrando los ojos y cruzando los dedos.

Generalmente asisto para ser de ayuda cuando tengo tiempo así que podríamos encontrarnos ¿no quieres? —parecía un poco resentido, que contraproducente.

—Lo preguntaba porque sería una buena excusa para verte—me reí un poco por mi propia avidez.

Oh, entonces es seguro. Pensé que nos conoceríamos antes, las tutorías comienzan en abril—que decepción.

— Supongo que será en abril entonces—faltaba mucho para abril, pero no quería exigirle demasiado.

Sí, estudia mucho hasta entonces.

—Soy bueno en eso, ¿podrías dejar de ver mis notas antes que yo? —pregunté.

¿Por qué haría eso? Tengo permitido hacerlo—se negó rotundamente.

—Cuando me digan mis notas, quiero poder contártelo yo ¿no estaría bien para ti también que sea yo quien te de buenas noticias? No necesitas hackear nada si yo te puedo decir todo—en realidad quería poder llamarle y decirle que lo estaba haciendo bien, así tal vez él me diría que está orgulloso de mi de nuevo, esta vez quiero escucharlo de su voz. Será un logro para mí.

Bueno, dejare de hacerlo, pero solo tus notas, lo demás seguirá igual—se resignó—Solo porque me gustó como lo pediste, no puedo negarme a eso.

—Ese es mi hyung favorito—dije feliz.

¿Tu hyung qué te parece lindo cuando está borracho? Ahora cuando te llame no puedes quejarte de mí, solo no me digas que cosas te dije, soy muy raro cuando estoy ebrio.

—Sonabas realmente adorable.

Sobre lo que dije, de los fuegos artificiales. Hagámoslo juntos el próximo año—me propuso, sentí como todo mi cuerpo entro en calor, no podía hacer que mis labios dejaran de sonreír.

—Es un trato—contesté—Aparte de lo que sé ¿Qué tal estuvo tu navidad?

Escuché como suspiro con diversión.

Desperté amarrado con una sudadera por la espalda, HoSeok babeo la ropa de mi hermano, y todos despertamos con resaca y un dolor increíble porque al parecer me caí varias veces, debo admitir que fue divertido lo que recuerdo.

—El próximo año no tomes demasiado, para que podamos recordarlo todo.

Deberías cuidar que no tome, para estar seguros.

—Cuidare de ti entonces—prometí—debo bajar del autobús, hasta luego YoonGi hyung—en realidad no tenía que bajar, pero no quería tener un ataque al corazón, una conversación así era suficiente para animarme todo el día, no quería que cambiara.

—Hace frío—susurré para mí mismo pegando mi cabeza contra el vidrio de la ventana, mas una sonrisa estúpida se negaba a abandonar mis labios. 



D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now