t r e i n t a y s e i s

2.6K 444 105
                                        


—Hyung.

—JiMin, ¿puedes hablar?

—Puedo—quise preguntar, ¿Por qué? Pero esperaba dejarlo ser y no hacerme esperanzas de "quiero hablar contigo" porque esas razones son únicamente mías la mayor parte del tiempo.

—No hablamos ayer y es algo tarde, tampoco me has escrito un correo—Esperaba, con más fuerzas de las que debería que eso fuese un reclamo, pero su tono de voz fue calmo, estaba agotado al punto de no saber cómo interpretar las palabras.

—Estaba ocupado hoy, lo siento, te explicare luego.

No dije "Porque justo ahora no estoy en la bañera, no me estoy atando a la realidad para contarte un poco de una historia de pedazos rotos, ahora eres tú, un chico universitario llamando a un estudiante de último año escolar que lleva una vida de mierda, pero puede sobrellevar una conversación contigo porque lo llamas solo porque quieres hacerlo"

—Sé que no te gustara que pregunte, pero ¿Estás listo?

—Lo estoy—contesté con ambos ojos cerrados, mi mano aferrándose al celular como si mi vida dependiera de ello y al mismo tiempo liberándome en el proceso.

—Eso es bueno, ¿Sabías que tenías que llenar tu solicitud ayer? —sentí ganas de vomitar ¿Tenía que?

—La llené por ti, tienes suerte de que no fuera necesaria tu carrera de especificación, te la pedirán el lunes, ¿Sabes qué es?

—Espera, ¿Tú... llenaste mi solicitud de beca?

—Se más de ti que tus amigos—Nadie debería decir eso con tanta confianza, pero sé que estaba justificado, aun así, asusta algunas veces.

—Eso es fácil porque no tengo muchos de ellos—contesté después de un latido, en el que me dije que no tengo que dudar de él.

—Eso no se presume—un chasquido de su lengua y una sonrisa quizás.

—No es como que tú tengas muchos—Apunté a lo seguro, lo seguro en la tormenta puede ser su voz.

—Si me hacen fila no significa que tengo que aceptarlos—Tiene mucha confianza, eso también estaba bien.

—Eso aplica para mí también—Escuché su risa y tuve la necesidad de preguntar porque, así que lo hago.

—En realidad se podría decir que tenemos eso en común—Me gustaría pensarlo, pero ¿No somos completamente diferentes? Evité preguntar.

—Eso dijo Hobi hyung. Tu animal interior debe ser un gato—Mi voz pareció tan segura, ¿Por qué?

— ¿Hobi? ¿Te ha llamado? — ¿Acaso importaba tanto?

— ¿Llamado? Nos vimos ayer, pensé que sabías—me di la vuelta en mi propio eje estampando mi otra mejilla en la almohada para cambiar de lado el celular intentando apartar los pensamientos que se escurrían dentro de mis sabanas.

—No sabía—el silencio se volvió incómodo y me sentí tentando a volver a girarme en la cama para ver si hacia algún cambio en el ambiente.

—Fue algo casual, seguro olvido mencionarlo—No quería preocuparle, no quería que pensara que podría decir algo que no debía, fui cuidadoso esta vez, porque temía equivocarme de nuevo.

— ¿Hablaron de la universidad? —su tonó fue un poco más tenso, quería decirle que, si estaba preocupado de que hablásemos de él, que no lo hicimos, sería una mentira, pero no quería estresarlo más.

—Mayormente, entre otras cosas hablamos más de la comida, creo que aun duda de que mi estómago sea tan pequeño—intenté distraerlo.

—Lo noté hace mucho, siempre intento comprarte porciones pequeñas y como contigo para que no tengas que forzarte, si no puedes comer solo tienes que rechazarlo ¿Bien? De lo contrario enfermaras—El solo necesita decir esas cosas, entonces es como escapar de una cueva y darte cuenta qué ha salido el sol.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now