La salida estaba abarrotada de estudiantes, intenté salir temprano tanto como pude, tal vez le mentí a YoonGi hyung en el correo y no tenía nada que hacer, pero me sentía lo suficientemente ansioso como para no importarme salir primero.
A lo lejos pude observar a Jun subiendo al auto de su hermano, como si sintiera mi mirada, su rostro se levantó reflejando pequeñas marcas bajo sus ojos, ninguno había logrado dormir ayer.
Se despidió con la mano y subió al auto, sabía que quien conducía hoy no era Dino, lo cual me hacía sentir cómodo; por como lo conocí ayer y su forma de hablar parece que le tiene demasiado amor a Jun y siempre hace lo mejor para él, no todos los hermanos son así.
Caminé hasta la entrada del estacionamiento sin percatarme demasiado de las personas a mí alrededor que solo hablan y miran a otros en busca de más cosas de las cuales hablar.
—JiMin—la voz de Taehyung hizo que un escalofrío me recorriera la espalda, no supe cómo interpretarlo, pero antes de poder siquiera intentarlo, tenía a Taehyung a mi lado.
—Hola—saludé casualmente.
— ¿Te estás yendo ya? —preguntó en respuesta, no supe que decir ¿me estaba yendo? No lo sabía, porque YoonGi no contestó mi correo y no sabía con quién ni como me iría a las tutorías, fue tan molesto que una simple pregunta me incomodara tanto que hasta me quise reír de mí mismo.
—Sobre eso...—tuve la intención de preguntarle sobre YoonGi, pero no, no tenía esa confianza, después de todo fui yo quien dijo que su relación con YoonGi y la mía no eran líneas que se crucen.
— ¡JiMin! Fue tan difícil encontrarte—¿JungKook?
— ¿Jeon? — ¡pero qué carajo! No quería saber la cara que desconcierto que tenía, pero la suya era una sonrisa resulta y simple, como si todo esto fuera planeado.
— Al parecer llegué a tiempo—se acercó a saludarme con un gesto sencillo nuestro, abrazarme por el cuello y dejar que mi cabeza sea casi aplastada por sus pectorales, nada divertido.
—Tú... ¿Qué haces aquí? —no pude evitar sonar tan sorprendido como estaba, él jamás se aparece sin avisar.
—Vine a dejarte algo—sacudió una mochila de comida con forma de cubo que venía colgada en su brazo.
— ¿me trajiste comida? —mis ojos se iluminaron por completo, y por su sonrisa seguro estaba registrando eso en su ego de buen chef que algún día será.
—Lo haré por algunos días—su mirada me dijo algo, algo que me dolió "lo haré por los días que nos quedan"
Estaba a punto de darle un abrazo cuando Taehyung me interrumpió.
—Es un gusto verte de nuevo—hizo una leve reverencia frente a JungKook y su sonrisa se mostró en alto.
—Ah, igualmente—Jeon algo torpe le devolvió el gesto—Son compañeros ¿cierto? Mi nombre es Jeon JungKook, mejor amigo y a veces novio sustituto de Park enano JiMin—con su buen humor del día y algo de posesividad se presentó, infantil como siempre.
—JiMin ha hablado de ti antes—Oh, claro que lo hice, antes de que comenzaras a caerme pesado.
—Seria decepcionante si no lo hiciera—contestó JungKook para luego mirarme directamente—Solo estoy esperando un gracias para poder irme—me sacó la lengua.
Abulté los cachetes antes de contestar a regaña diente.
—Gracias por la comida, prometo disfrutarla—le toqué el cabello acariciándolo antes de bajar la mano— ¿Recuerdas el parque de diversiones que está cerca de la playa? Deberíamos ir antes...—deje la palabra en suspenso, estuve tan distraído estos días que siquiera pensé en hacer algo junto antes de que tuviera que irse para llenarnos de recuerdos, cuando se fue a Australia no le presté mucha atención pensé "el volverá dentro de poco" y esos tres meses se fueron volando, aunque Seúl está más cerca, siento como si se estuviese yendo más lejos porque ahora no volverá.

YOU ARE READING
D MAIL [YOONMIN]
Fanfiction[Terminado] Enviar un correo cambió todo para Park JiMin ¿Cual es el reto? R// YOONMIN Mails y narración. KofiGlitter fanfic. No adaptar o copiar ♡