v e i n t i u n o

2.9K 519 35
                                        

Hola JiMin —su voz tiene un sabor agridulce al escucharla, por primera vez.

Entré e uno de los baños para poder contestar, debido a que el pasillo está lleno de estudiantes.

—Lo siento hyung, hay mucho ruido —contesté, el baño está vacío, pero de igual manera entro a uno de los cubículos, olvide meter zapatos en mi mochila, los que traía puestos no iban con el uniforme, pero por suerte nadie lo ha notado.

Hoy se cancelaran las tutorías, las retomaran mañana y luego solo cuatro clases y estarás fuera, si tienes dudas lo mejor será hacer una lista para esta semana y que HoSeok te ayude—me dijo, parecía tranquilo, a lo lejos podía escuchar ruidos, intenté concentrarme en eso.

Planté mis pies sobre el suelo y sujeté mi mochila.

—No te preocupes hyung, gracias por avisar —contesté, salí del cubículo como si no tuviera nada lindo que ocultar, después de todo, no había nada agradable en esa llamada.

Disculpa que no te dijera antes, estábamos ocupados planeando todo, hoy hay un evento importante para el área de tecnología, te hablare luego —el ruido a su alrededor parecía incrementar mientras la distancia que sentía también lo hacía.

Caminé al lavado y me miré en el espejo, intenté tener una sonrisa mientras lo decía.

te veré luego hyung, disfruta el evento —no sabía que más podía pasar, pero esa brecha que antes considere pequeña comenzaba a crecer cada vez más.

Tomé el autobús a casa con la insana idea de encerrarme a ver alguna serie, nada de tareas, nada de preparaciones, me había concentrado tanto en mis deberes que no había nada en mi vista, mi cama y mi escritorio se cubrieron de libros, las paredes tenían notas y pequeños recordatorios, había manchas de colores en todas las partes importantes de mis clases y la agenda de mi celular tenía un riguroso esquema de estudios para los próximos meses.

—Es hora de ignorar esto un poco —me dije a mi mismo, no apagué el celular porque estaba ansioso por recibir alguna llamada de JungKook, pero no le prestaría la suficiente atención como para pensar en llamar a YoonGi.

Al llegar abrí la puerta con la sensación inconforme en mi pecho, para mi sorpresa mi madre estaba parada en el pasillo sosteniéndose el vientre con una sonrisa para nada particular.

—JiMin, tu tío Wen YongNeul está de visita, se cortes y salúdalo —no había expresión de mi madre que no conociera, sin embargo, me obligué a no observar su sonrisa, si era algo de lo que me había privado toda mi vida, no valía la pena verla ahora.

Incliné mi cabeza hacia abajo y saludé cortésmente a mi tío.

—¡Hey, JiMin!, estas más grande ¿eh? —me tocó una mejilla con la palma fría de su mano dando me dos toques para nada agradables y luego volteó la vista hacia mi madre quien compartió sus risas pequeñas y le siguió la conversación.

—Debo hacer mis deberes, bajare para la cena —comenté tranquilamente, fingir sonrisas alimentarias el hambre mundial si fueran dinero.

—Llevaremos a tu tío a cenar fuera, puedes prepararte algo si tienes hambre, tu padre está sacando el auto —esa dulzura que rara vez escucho hizo que mi sonrisa se ensanchara, pero solo por lo mucho que me dolía.

—Por supuesto, disfruten la cena entonces —escuché algunas de sus palabras mientras subía.

"Veo que está más gordo ¿no le estas dando mucha comida SunHa?"

"Pero de que hablas YongNeul, ni siquiera le prestes atención, ya debe saber cómo cuidar su apariencia a esta edad ¿Por qué tendría yo que meterme en eso?"

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now