c i n c u e n t a y c u a t r o

1.9K 353 80
                                        


Hace un año pensaba que el día de mi graduación vería NamJoon, JungKook y ChanYeol quizás, porque siempre lo perdía de vista. No esperaba tantas personas viniendo por mi justo cuando yo mismo solo quería terminar con todo, pero a la vez una parte molesta de mi ser deseaba con fuerza estirar el tiempo lo suficiente para disfrutar plenamente de ese momento.

—JiMin, olvidé preguntarte algo—NamJoon me llamó desde atrás, considerando la situación no había notado que quizás él había seguido creciendo en altura porque me sentí realmente intimidado cuando me tomó por los hombros.

— ¿Qué? —pregunté.

Él miró hacia ambos lados, SeokJin por uno, YoonGi hyung mirándonos fijamente del otro.

—Preguntare luego—sonrió—Iré a sentarme ¿No deberías ir ya?

—Iré a maquillarme.

—Mariposita no quería decirlo, pero te hace falta algo en esos labios—bromeó guiñándome un ojo, lo golpeé en el hombro.

—A ti te falta un rostro nuevo—le saqué la lengua, no perdía su lado infantil, era bueno saberlo.

—Te veré luego—se despidió alegre, SeokJin alzó una ceja, sabía que tenía algún comentario respecto a NamJoon, pero lo diría luego, solo me hizo una seña y se alejó sin más.

— ¿Hace cuánto se conocen?

—Lo suficiente para que no necesites investigarlo hyung.

—No dije que fuera a hacerlo—apartó la mirada.

No dije nada, pero mi rostro decía lo poco que le creía.

—Entra, te esperare aquí—me dijo, entré al baño, Jun y su hermano Andy estaban dentro, mientras Jun sacaba algunas cosas y las ordenaba sobre el lavabo, su hermano jugaba con su celular en una esquina.

—Hyung ¡Apresúrate! Se te hará tarde—su entusiasmo me tomó por sorpresa, pero también me animó.

—Bien, haz lo que quieras—me mantuve quieto por lo que me pareció horas, pero quizás solo eran minutos.

—Hyung puede que esto arda un poco—me mostró un labial y no entendí a que se refería con arder—Hará que tus labios tengan más volumen—fruncí el ceño.

— ¿No tienen ya demasiado?

—Tu solo espera, no duele—el hecho de que dijera que no dolería me hacía pensar que dolería, su hermano bajó su celular para mirarnos fijamente a ambos, supuse que estaba atraído por la conversación, Jun me aplicó lo que fuera que era ese labial y comencé a sentir un leve picor en mis labios, como si acabase de aplicarme salsa picante, pero menos intenso—No los lamas—me advirtió cuando vio mi expresión cambiar, ardía, pero no lo suficiente para ser doloroso, me mantuve quieto y luego él mismo me limpió los labios con una toallita de papel y aplicó otro encima.

—Listo, te ves genial.

—Creo que fue mucho lo de los labios—su hermano opinó desde el fondo, había evitado verme al espejo, pero considerando la situación no podía negarme.

Mi propia figura era casi irreconocible, siempre me figuraba a mí mismo diciéndome que era atractivo, pero no necesariamente mirándome o intentando serlo, quería constantemente pensar que el aspecto que miraban los demás no era el mismo que miraba yo, para poder caber en mi propia piel siempre evitaba pensar en mi apariencia física porque me redirigía a mi origen familiar. Mi cabello tenía ese tono oscuro y brillante de siempre, pero reflejado en un corte limpio y pulcro que había perfeccionado con los años, sobre mis ojos había un tono oscuro y bajo ellos ya no había ninguna marca de falta de sueño, mis mejillas tenían un rubor casi natural que no reflejaba ni un gramo de maquillaje, aunque estaba ahí, y sobre mis labios que ahora parecían más llamativos de lo normal, había un tono rosa naranja bastante atractivo.

D MAIL [YOONMIN]Where stories live. Discover now